viernes, 31 de julio de 2015

Savonettes coquettes


Savonnettes coquettes es un blog sobre todo tipo de jabones artesanales que nació en 2012. Sus creadoras lo mantuvieron durante un tiempo pero por motivos laborales les fue imposible continuar el blog. Personalmente me parecía precioso todo lo que hacían y por eso quería dároslo a conocer puesto que aunque no siguen con el blog continúan haciendo jabones. Mirad que preciosidades para un bautizo:


Estos son jabones de glicerina, los hacen en muchos colores: azul, rosa, amarillo, verde... y los empaquetan con muchísimo detalle.






También preparan jabones para eventos y fiestas, por ejemplo las navidades, como un detallito para lo invitados a la hora de decorar las mesas:






Para los más alegres, jabones exfoliantes con olor a tuttifrutti:



Diseños atractivos para fiestas de todo tipo: 




¿Verdad que son unas artistas? He seleccionado algunas fotos pero en su blog podéis encontrar muchísimos más y aunque tengan el blog parado siguen haciendo jabones. Son de Valencia por si os interesa podéis contactar con ellas a través de su blog.


martes, 28 de julio de 2015

Dercutane: Mi experiencia


Hago esta entrada porque antes de tomar este tratamiento que me recetó el dermatólogo, curioseé la red y no conseguí encontrar una experiencia de alguien clara y concisa, que hiciera hincapié principalmente en los efectos secundarios y los resultados de esta medicación y quizás mi experiencia pueda servir a alguien de los que me leéis. Ante todo deciros que lo que os voy a contar aquí es mi experiencia personal que espero os sea útil.

Os pongo en antecedentes. Yo nunca he tenido gran cantidad de acné, mi problema es que el tipo de acné que tengo es quístico (muy difícil de quitar). El caso es que después de probar casi todos los productos que existen en el mercado: caros, baratos, conocidos, desconocidos, naturales, tratamientos con antibióticos nada conseguía quitármelo y cuando digo nada es nada. Hubo un momento que llegue asumir que tenía que vivir con ello.

El caso es que fui al dermatólogo y lo tuvo claro desde el primer momento: Dercutane.

Pues bien, en cuanto a los efectos secundarios deciros que en mi caso concreto tuve mucha suerte. Únicamente se me pelo la nariz durante los primeros días (no paraba de sonarme) y también los labios superpelados y agrietados (nada que no pueda solucionar un bálsamo labial). Afortunadamente no me afectó a los niveles de colesterol ya que este es un efecto secundario de la medicación que mas preocupa y por eso durante el tratamiento hay que hacerse varios análisis de sangre (si sois propensos a altos niveles de colesterol ojo  con este tema)





En cuanto a los resultados. La verdad que muy contenta en el sentido de que me  lo consiguió quitar por completo cosa que me parecia un auténtico milagro después de haberlo probado todo era la última alternativa que contemplaba porque es un tratamiento muy agresivo pero valió la pena. (Se que para quien lo haya probado todo se pensará que es otro cuento chino pero esta vez va en serio)

Cosas a tener en cuenta: El alcohol está prohibidísimo durante el tratamiento al igual que quedarse embarazada puesto que podría producir malformaciones. La duración del tratamiento suele ser aproximadamente de unos 6 meses dependiendo también de las dosis recetadas, la gravedad y tipo de acné. 

Conclusión: Desde mi punto de vista os lo recomiendo si ya lo habéis probado todo y nada ha conseguido quitároslo eso si siempre supervisado por el médico especialista. Soy consciente que hay mucha gente en contra, pero de verdad que cuando ya ves que tienes una edad y nada de lo que has probado a pesar de la disciplina y el esmero ha conseguido quitartelo tienes dos opciones o esta o asumir de por vida una piel con imperfecciones, es muy fácil dar consejos cuando no es a ti quién te pasa :-(

¿Os ha gustado la entrada? Espero haberos ayudado ni que sea un poquito, cualquier duda de verdad preguntadme, nadie mejor que yo para entederos que me cuido, bebo agua, no fumo, no bebo, tengo una buena alimentación y análisis perfectos, nunca me han sabido decir el motivo, y eso que he pasado por 3 especialistas, y nada consiguió quitarmelo salvo esto.

En otros post os mostraré productos que aunque no me han conseguido quitar el acné, si tengo la sensación que me ayudaron a mejorarlo. ;)

domingo, 26 de julio de 2015

La costa Brava: Cadaqués


Cadaqués  es un pueblo costero de la provincia de Gerona que pertenece a la costa brava y está situado al noreste de España (lo explico así para las del canal internacional) . Desde hacía tiempo tenía ganas de visitar está zona y en concreto Cadaqués pues había oído hablar muy bien de este sitio, pero siempre me frenaba porque es un turismo bastante caro en comparación con otras zonas costeras españolas, pero este año por fin he conseguido disfrutarla y quería compartirlo con vosotr@s para mostraros una buena alternativa calidad-precio que quizás os interese disfrutar este verano o quien sabe el próximo.


En primer lugar y lo más importante el lugar donde hospedarse. Aquí hay muchísimas opciones campings, hoteles, casas....Después de buscar muchas ofertas encontré una muy buena opción calidad-precio el HOTEL CALINA , me llamo la atención el precio en relación a otras ofertas con precios excesivos, las fotografías y algo que me dejo con la boca abierta es las buenas opiniones que por unanimidad podéis leer en la página de tripadvisor (cosa bastante inusual ya que las opiniones suelen ser muy dispares).

Pues bien, deciros que de verdad vale muchísimo la pena. El trato al cliente es un 10 te informan con todo detalle sobre todas las ofertas turísticas de las que puedes disfrutar, cuando y como reservarlas, te recogen en coche en la estación con las maletas y también te acercan el día que te vas, el último día dejamos la habitación a las 12:00 pero nos dejaron disfrutar durante todo el día de las zonas comunes incluida la piscina, vamos te hacen la estancia  muy agradable pues todo son facilidades. La limpieza también es un 10 la habitación estaba impecable cuando llegamos (además de fresquita porque habían dejado el aire acondicionado puesto, todo un detalle con este calor) y las zonas comunes están continuamente limpiándolas, huele fenomenal. La piscina es tal cual la foto, es decir no te decepciona en absoluto, preciosas vistas a la Cala en un entorno súper tranquilo es una delicia de verdad y además no estaba nada masificada al contrario la mayor parte del tiempo podríamos llegar a estar como mucho 10 personas en la piscina. El desayuno es muy completo y variado y está genial porque lo sirven en la terraza al aire libre lo cual es muy agradable también. Otro punto importante a su favor es que esta al lado de la casa museo de Salvador Dalí.

¿ Algún inconveniente? Para mi ninguno repetiría sin dudar y lo recomendaría, eso si para los que sois muy comodones es importante tener en cuenta 2 aspectos: uno de ellos es que el pueblo está a 1 km del hotel (son tan sólo 10 minutos andando y con cuestas) para  mi personalmente no supone ningún problema ya que me encanta pasear y la distancia me parece de risa, aún así siempre tenéis la opción de coche, alquilar moto o incluso pedir un taxi. Otra cosa a valorar es el tamaño de la habitación hay muchos tipos (incluso apartamentos) pero si escogéis la más económica os encontraréis con una habitación pequeña y baño grande pero tiene lo imprescindible y todo bien organizado no tiene mayor importancia. Conclusión: Calidad-precio muy bueno supercontenta ya que creo que fue muy acertada la reserva, para que os hagáis una idea os diré que lo contratré en la web de Rumbo y en menos 24 horas la oferta había volado. Aquí os dejo algunas foto:


Piscina con vistas a la cala


En lo que respecta al pueblo deciros que es precioso, personalmente y aunque no he estado me recordaba a los reportajes de Grecia en los que nos muestran estampas de casitas blancas al lado de mar, muy idílico la verdad. ¿Qué os parece?:






Otro aspecto importante es el gastronómico, tengo que decir que previamente ya habíamos apuntados varios sitios que consultamos en internet con buenas referencias, pero he de decir que tanto los que ya estaban previamente seleccionados como lo que fuimos seleccionando conforme la marcha fueron estupendos (solo patinamos en uno). Para comer suelen haber menús con un primer plato fresquito (ensalada, gazpacho...) y un segundo plato a elegir entre arroz negro, paella de marisco, fideua...y lo mejor de todo hay muchísima oferta de sitios orientados a la playa para disfrutar del paisaje y disfrutar de un buen plato con compañía inmejorable jejeje. A ver que os parece:

Paella de Marisco en Bambú Blue (menú 16 euros/persona)


Local Bambú Blue, orientado al mar buena calidad-pvp

Paella de Can Rafa (sitio de Referencia en Cadaqués)

Para cenar hay muchísimos sitios también orientados al mar en los que podréis disfrutar de deliciosas tapas de chipirones, mejillones, calamares....Entre algunos de sus locales que os recomiendo: La Enoteca, L' Estable, El padrí...


En cuanto al turismo en Cadaqués hay muchas opciones. Una excursión obligada es al Cap de Creus, se puede hacer en barco y en tren. La opción del barco la descartamos por el asfixiante calor que estaba haciendo esos días pero tiene su recompensa y es que te permiten bañarte en las maravillosas aguas cristalinas. El tren sin embargo no permite disfrutar del baño puesto que aunque hace parada en los acantilados las calas son inaccesibles desde ese punto, pero el recorrido merece la pena no pasas calor y disfrutas del paisaje un parque natural y unas maravillosas vistas al acantilado, aquí las tenéis:

Maravillosa vista durante la excursión al cap de creus

Otra visita imprescindible es la casa-museo de Salvador Dalí, el precio rondaba los 11,00 euros si no recuerda mal y eso si hay que reservalas con tiempo. Otro día también podéis disfrutarlo recorriendo las calles del pueblo, llenas de rincones mágicos, entre los que destacaría el centro histórico, la iglesia, los comercios artesanales, os invito a perderos entre ellas jejeje. Además, Cadaqués está todo rodeado de playas y calas así que no es será difícil pegaros un chapuzón, he de decir en relación a esto que aunque el agua esta muy limpia (completamente transparente) el fondo me sorprendió bastante porque era marrón y eso oscurecía  el agua, la verdad que en este sentido desconozco si hay alguna "joyita" por allí que merezca mucho la pena (quizás el cap de creus)

Por último recomendaros a los más animados, la oferta de deportes de aventura que se ofrecen en esta zona. No os puedo informar porque personalmente no me van este tipo de actividades pero si estáis interesados es otra opción muy buena a contemplar. Y hasta aquí la entrada de hoy. Gracias por estar ahí otro día mas.




viernes, 24 de julio de 2015

Colonias de zara: parte 2

He vuelto a caer en la tentación, las colonias de zara son una de mis perdiciones, me encantan sus olores, sus precios y su duración (en la relación al precio claro está).

Las descubrí por casualidad gracias a una amiga y lo cierto es que a partir de ese momento se corrió la voz y es mucha la gente que me ha ido hablando de ellas y yo que soy una "probona" jajaja pues me falto tiempo para probarlas, de hecho se ha convertido en un regalito estrella para hacer algún detalle jejeje. 

Aquí os dejo dos de mis últimas adquisiciones que me han encantado

1. Zara white.




2. Los Ángeles




La verdad que hay muchísima variedad y a veces empiezas a probar y probar y te haces un lío jajaja. Me da la sensación que las que mas salida tienen las mantienen y otras son ediciones limitadas que van sustituyendo por otras. Tengo que deciros que fui los primeros días de rebajas y estaban agotadísimas no quedaba ni una, así que si sois amantes de los buenos olores y os gusta comprar a buenos precios os recomiendo que aprovechéis el primer día de rebajas, bueno las de estas navidades jejeje

Si os ha gustado el post y quereis ver mas recomendaciones aquí os dejo link anterior http://www.quevidamasfacil.blogspot.com.es/2015/03/colonias-zara-una-buena-opcion.html 

martes, 21 de julio de 2015

Mi menú a dieta

Como ya comenté, estoy a dieta. Pero me faltó explicar en qué consiste el menú semanal. Al principio es duro porque no puedes comer de nada pero luego poco a poco te van ampliando los alimentos que puedes tomar.
Siempre para desayunar me tomo vaso de leche con colacao y una tostada de pan integral con dos lonchas de pavo o jamón york (bueno, en mi caso hacendado el colacao y la leche siempre desnatada pero para mi eso no ha sido problema porque siempre he tomado leche desnatada). Ahhh!! también me permite un zumo natural de naranja, pero no me da tiempo así que no me lo he tomado nunca, sólo una vez. Y para almorzar sobre las 11am o 12pm me tomo otra tostada de pan integral con otras dos lonchas de pavo o jamón york.

 La verdad es que el desayuno y almuerzo es un once, me rechupo los dedos. Levantarse por la mañana es una alegría porque con ese desayuno y almuerzo, ñam, ñam.
También para merendar siempre es un yogurt desnatado 0% y me lo como de sabor frutas del bosque. Otra delicia. Sabe a chuches. Me ha comentado de cambiarme la merienda por fruta pero es que disfruto tanto con la cremosidad del yogurt y su sabor tan dulce (le pongo sacarina, que soy una golosa) y a chuches, que ummmm, no quiero.



Lo peor es la comida y la cena:
La comida es verduras con carne blanca (luego posteriormente me han introducido carne roja, ya iré contando) pero al principio: pechuga de pollo, fletán, emperador, gambón, pechuga de pavo, chuletas de pavo, la que tu decidas, junto con verduritas a la plancha o al vapor.  Y sin fruta, sniffff.

La cena es tres días a la semana ensalada de brotes verdes (lechuga, canónigos, etc) toda la que quieras y el resto de días verdura al vapor. Lo aderezo con un pelín de aceite y sal y fruta: kiwi o piña.
Al principio de verduras sólo te dejan comer muy pocos tipos de verduras pero posteriormente se van ampliando el catálogo.
Como ya puse antes, la comida y la cena son una fu, pero mientras estoy comiendo pienso en el premio: la merienda que le faltan unas horas y en la cena me pasa lo mismo: el desayuno de cuando me levante, ummm qué maravilla. Y lo mejor, es que me subo a la báscula y tengo resultados.
Tengo mucha motivación y muchos buenos hábitos que instaurar, así que estoy en ello, poco a poco pero avanzando.

sábado, 18 de julio de 2015

Estoy a dieta

Como ya os dije en alguna entrada estoy  a dieta  (espaguetis de apenas veinte calorías), quiero recuperar la figura que tenía antes del embarazo y ahora que estoy metida en harina (caray, todo lo que escribo y/o pienso tiene referencias a comida), quiero quedarme lo mejor posible.

La dieta que estoy siguiendo es superdiet premium, en farmacias.



Un día a la semana viene un nutricionista a la farmacia, te pesa y te hace la programación semanal de comidas. También me hizo un control de grasa superior (me salió muy alto el porcentaje) y de todo el cuerpo. La verdad es que salí un poco deprimida porque la conclusión es que tengo mucha grasa y poco músculo y eso ha de ser invertido, contra más músculo tengamos más metabolismo basal tendremos y podremos comer más sin engordar, porque yo la verdad es que aunque coma poco engordo con nada.
Te recomiendan productos de ellos para adelgazar, yo sólo me tomo el jarabe que hace efecto drenante (un bote vale 14 euros y pico y me dura dos semanas). El resto son pastillas de esas gordas que yo no puedo tragar y si las masticas sale un contenido tipo gel que sabe a rayos.



Pero es optativo, no te obligan a comprar, si no quieres nada, pues nada. El precio de las visitas en farmacia con el nutricionista son de 10 euros cada visita. Yo voy dos veces al mes, porque se pasa el nutricionista una semana por la mañana (no puedo, trabajo) y otra por la tarde (a esta es a la que voy). Y la primera visita es gratis.

Además recomiendan hacer deporte, eso sería el "top gama" de una dieta pero la verdad es que como trabajo y luego tengo que hacer cosas con el bebé, no me queda tiempo para eso. Así que hoy por hoy tengo que conformarme con portarme bien en las comidas y bueno, quizás se alargue más el objetivo de perder peso (sería más rápido combinarlo con deporte) pero la parte buena que tiene es que es tanto tiempo haciendo dieta que al final espero poder cambiar los hábitos alimenticios y que esta forma de comer sana y equilibrada se convierta en mi mantra y en mi nuevo estilo de vida.
Partí de 59 kg y ahora estoy en 55 kg en un mes. Ya veremos si sigo con esta racha. Lo cierto es que me estoy portando muy bien, no me salto ni un ápice el régimen y por ahora lo llevo fenomenal.







miércoles, 15 de julio de 2015

Quitaesmaltes fast time

Toda la vida me he quitado el pintauñas con el método tradicional: un algodoncito impregnado en acetona hasta que en Mercadona la chica de perfumería me enseñó un nuevo producto que habían sacado para ello: el quitaesmaltes fast time que llamo yo.

Es un bote redondo contiene una esponja con el producto donde metes el dedo con la uña pintada y le das varios giros al dedo: unos en el sentido normal y otros en sentido contrario a las agujas del reloj. Y se obra el milagro: la uña sale limpia.

Es una maravilla de producto, es cómodo, rápido, fácil de usar y lo mejor: muy rápido.
Además económico también: 2,00 euros.

Aquí os dejo una foto de mi amigo, muy recomendable:


Os dejo video de la demostración, espero que os guste (podreis visualizarlo solo si teneis instalado java :(  sorry)


video



En cuanto a la duración no os puedo decir pues lo he comprado hace poquito, pero por las opiniones que he leído me da la sensación que es ideal para las que nos pintamos las uñas de vez en cuando durante el veranito, o para cuando marchas de viaje, ahora para las que os haceis manicuras día si día también tendreis que valorarlo aunque yo creo que sólo por la comodidad vale la pena.

No dejéis de probarlo, estoy segura que no os defraudará, una vez lo pruebas, ya no vuelves al de antaño. Y el precio está al alcance de tod@s los públic@s.

lunes, 13 de julio de 2015

Dos gratas sorpresas



Gracias a Chema del Salón de belleza Ro&Che´s  he podido disfrutar de algunos productos de Germaine de Capuccini y hay dos que para mi han sido gratas sorpresas. He tardado en hacer esta entrada porque he querido tomarme mi tiempo para poder probarlas bien y aunque son muestrecitas he de decir que cunden bastante. Voy a comenzar con la primera: la crema hidratante oil-free que he probado en primera persona ya que mi piel es grasa con tendencia al acné.



Una de las primeras cosas que me llamó la atención de esta crema y que ya había leído en muchos blogs es su agradable olor soy una histérica de los olores jajaja. Por otra parte me ha gustado mucho también su textura es muy fina, sedosa y delicada, lo cual además de ser muy agradable, facilita que el producto se extienda con mucha facilidad y cunda mucho mas. Lo más importante de todo es que me noto la piel hidratada sin tener sensación grasa, ya que tengo la manía que algunos productos que he probado a pesar de ser oil-free han hecho un flaco favor a mi acné. La crema se absorbe pero personalmente me gustaría que fuera más inmediato, reconozco que esto es algo bastante personal ya que hay gente que le pasa lo contrario, pero como tengo tanto trauma con el acné tengo este tipo de manías (no lo puedo remediar) 

Las otras muestras que he recibido también son de la marca Germaine de Capuccini, concretamente se trata de un gel purificante desmaquillante. La verdad que estas muestras me han venido como anillo al dedo, ya que aunque soy un poco perezosa para estas cosas debido a mi problema con el acné renuncié hace mucho tiempo salvo casos excepcionales a desmaquillarme con toallitas y siempre lo hago con geles especiales para la cara, quizás para otro tipo de pieles no sea tan importante pero para mi es fundamental, es un producto que gasto a diario. Destacaría al igual que la crema su agradable olor y la sensación de frescor y limpieza que deja sobre el rostro.



En cuanto a los precios creo que este tema  es muy subjetivo supongo que depende del bolsillo de cada uno y lo que tengamos costumbre de gastar en estética, pero  por tema  calidad-precio y por lo que cunde  el producto merece la pena. La sensación generalizada que he tenido es que la marca  Germain de Capuccini es calidad. 






sábado, 11 de julio de 2015

Premios, muchas gracias!!!!!



Que ilusión recibir premios, principalmente porque creo que te motivan a seguir escribiendo y sobre todo para las que llevamos poquito tiempo en este mundillo es un "alegrón" jejeje. En este caso son 2 premios. Por una parte el premio Best Blogger. Me ha hecho mucha ilusión recibirlo porque para mi es muy especial la persona de la que viene Isa del Blog Believe in yourself http://isatommacreations.blogspot.com.es. Es un blog de temática variada muy útil puesto que muchas veces da consejillos relacionados con el mundo blogger (plantillas, redes sociales...), nos muestra curiosidades, nos descubre libros, escritores, poemas.... Cada día me gusta mas este blog, admiro su capacidad para escribir a pesar de su juventud y los sentimientos tan positivos que nos transmite "Believe in yourself", comparto mucho con Isa su filosofía de vida ¿Cuántas veces renunciamos a cosas por no creer en nosotros mismos? ¿ Cuántas oportunidades dejamos perder y hemos perdido? . Estoy intentando cambiar eso en mi vida e  Isa forma parte de ese cambio, que os parece su forma de ver la vida: Si dejas salir todos tus miedos tendrás mas espacio para vivir todos tus sueños. Mil gracias Isa. 


Reglas del premio:

*Hacer una entrada agradeciendo al blog que te nominó (hecho)

*Contar 5 cosas sobre ti o tu blog (hecho)

-Siempre pensé que un blog me llevaría mucho trabajo pero no era consciente hasta que punto.
-Admiro como pueden las bloggers llegar a tantas redes sociales. Solamente utilizo twitter ;( . 
-Me encanta el chocolate jejejeje
-Adoro la playa y la piscina
-Me alegra escuchar música

*Responder las preguntas hechas y poner otras nuevas (Ohhh no habían....)

*Nominar a 7 blogs que hayan causado buena impresión en ti. Aquí van:

La desmesurada http://ladesmesurada.blogspot.com.es/

Las cosas de Liss http://lissthings.blogspot.com.es/

Miss Beauty http://amissbeauty.blogspot.com.es/

Los dulces secretos de cuca http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es/

Marujeando que es gerundio http://marujeandoqueesgerundio.blogspot.com.es/

Los potis de Mary http://megustanlospotys.blogspot.com.es/

Mar de Happyland http://mardehappylidad.blogspot.com.es/

Mertxe http://merchescloset.blogspot.com.es/


Os los recomiendo de temáticas muy diferentes pero todos ellos muy interesantes.


El otro premio es "Blogueras con buen rollo", concedido por Chelo del Blog de Chelo, me ha hecho muchísima ilusión también por el significado del mismo. Me encanta el buen ambiente tan amable que se respira en el mundo blogger, así que estoy superfeliz de este premio porque me parece fundamental para la vida ir con buen rollo y pensar siempre en positivo ha sido un honor recibirlo, mil gracias Chelo. 


He de decir que al contrario del blog de Isa que lo conozco desde el primer día prácticamente, el blog de Chelo lo conozco de hace poquito, porque claro son tantísimos los blogs que existen que los vas conociendo poco a poco, pero me alegro mucho de haberlo hecho porque además de reflexiones polémicas de las que nos hace partícipes nos habla de películas, lo cual le agradezco muchísimo porque ahora más que nunca que se acercan las vacaciones he podido apuntar algunas de ella (adoro el cine jejeje), así que si os gusta el cine ya sabéis, además por las pelis que he ido viendo que recomienda veo que coincidimos bastante así que es genial ;). Mil gracias Chelo de verdad espero seguir descubriéndo y disfrutando tu blog. Os dejo enlace http://cheloferrerblog.blogspot.com.es/, Espero que os guste mucho y lo disfrutéis. 

*¿Porqué decidiste crear un blog? ¿De qué trata tu blog?

Siempre he tenido muchos proyectos en la cabeza: Hacer un cortometraje, escribir un libro, hacer manualidades ....pero la falta de tiempo y confianza nos frena muchas veces. Decidí que era el momento de dejar de pensar lo que me gustaría hacer y hacerlo realidad ;). 

Mi blog es de temática variada, tengo una amiga que siempre me descubre cosas interesantes y desconocidas y me pareció una buena idea dar a conocer artículos, ideas, trucos que nos facilitan la vida, yo le digo a mi amiga que tiene un sexto sentido jeje, de hecho muchas de las ideas que aporto al blog son de ella ;)

*¿Te costó decidir el nombre del blog? 

La verdad que no. Surgieron varias ideas y esa me convenció a la primera. Además recuerdo una etapa de mi vida en la que estaba enganchadísima a la serie "Que vida más triste", creo que nunca me he reído tanto y forma parte de mi personalidad y mi sentido del humor, me convenció en seguida porque me trajo un buen recuerdo de la serie y porque se adaptaba a la temática del blog. 

*¿Cada cuánto publicas un post?

Me encantaría publicar todos los días, pero lo veo una misión imposible jijiji, así que de momento publico un día si un día no. 

*Recomiéndame un libro para leer y reseñar. 

No tengo prejuicios en lo que a lectura se refiere. Soy bastante peculiar en este tema. Me gusta mucho Lucía Etxebarría como escritora recomiendo muchos de sus libros. El último libro que he leído es Diccionario de nombres propios de amelie nothomb, me pareció muy especial y también me gusta leer mucho comics y libros de psicología. Reconozco que hay libros que son aclamados que sería incapaz de leer como " Los pilares de la tierra" ya que no me gustan los libros descriptivos o determinadas temáticas. 

*¿Compartes tus publicaciones en otras redes sociales para darte a conocer? ¿En cuáles?

Solo google+ y twitter. Me abrí también una cuenta de instagram pero soy incapaz de llegar a todas. Algún truco? jajajaja

*Si eres escritora, ¿en qué te inspiras al crear tus historias?; si eres bloguera, ¿cómo decides el tema del día?

La verdad que soy muy anárquica jajaja a veces pienso que debería cambiar eso, la temática va surgiendo conforme la marcha. 

*¿Tienes diferentes secciones en tu blog, cuál es tu favorita? 

Mi blog es de temática variada, no creo que haya una mejor ni peor. Creo que depende del perfil de persona puede resultar mas interesante una u otra. Entiendo muchas veces que a una blogger de moda le pueda resultar aburrida la sección bebés o a una de potingues la de hogar jejejeje tengo esto muy en cuenta.

*¿Qué nos recomiendas de tu blog? 

Me remito a la respuesta anterior

*Cuando reseñas un libro, ¿qué criterios usas?

Para mi lo mas importante es que tenga mucha acción desde el principio, como he dicho antes me duermo con los libros descriptivos jejejeje, no puedo remediarlo

*Si escribes, ¿cuáles de todos tus personajes son tus favoritos?
Si no eres escritora ¿Qué personajes es tu favorito ya sea en libros, series o película?


Me suelen gustar los personajes valientes, porque los admiro me gustaría ser mas decidida y mas valiente jejeje

*Solo si eres escritora: ¿Qué libro de los que has escrito es el que más aprecias y por qué?

jejeje, no lo soy 

*Recomiéndame una canción, inserta un video de Youtube

Que difícil jejeje. Puede existir algo más bonito, que esto?

https://www.youtube.com/watch?v=rYNW1IxaFf4


Y nominación de los 10 blogs:

Believe in yourself http://isatommacreations.blogspot.com.es/

Hermanas de hambre http://hermanasdehambre.blogspot.com.es/

Sal del apuro http://saldelapuro.blogspot.com.es/

O cantinho de piruli http://ocantinhodepiruli.blogspot.com.es/

Blog de una madre desesperada https://www.blogger.com/profile/09630078633681400641

Arethusa-rococo http://arethusa-rococo.blogspot.com.es/2015/06/el-fantasma-de-canterville.html

Dentro de mi caos http://dentrodemicaos.blogspot.com.es/2015/06/opinion-beach-waves-de-aussie.html

Ghaaby Captor http://ghaabycaptor.blogspot.com.es/2015/06/random-en-los-tiempos-de-examenes.html

Diario de una mama informática https://diariodeunamamainformatica.wordpress.com/2015/05/25/nuestro-regalo-para-sus-dos-anos-patinete-mini-micro-3-en-1/

Mi vida el amor y los kilos http://mividaelamoryloskilos.blogspot.com.es/

Al igual que los blogs anteriores os recomiendo estos igualmente son de temática muy variada e interesante. Muchas gracias por estar ahí siempre. 















miércoles, 8 de julio de 2015

¿Dónde encontrar tu juego de escape?



¿Os gustan las aventuras? ¿Os gustaría ser los protagonistas junto con vuestros amigos/familiares de una historia misteriosa en un escenario real? Entonces os gustarán los juegos de escape :). Se trata de empresas que recrean historias en un escenario real normalmente de misterio. El objetivo es descubrir el misterio y ser capaces de salir del escenario en un tiempo máximo de 60 minutos. ¿Cómo? Pues con vuestro ingenio y trabajo en equipo, encontrando pistas, relacionando ideas, descifrando enigmas. Si os interesa saber más en este enlace os dejo información sobre un juego en el que participé : "Atrapados en el sótano"  recreado por una empresa de Valencia "Clue Hunter
http://quevidamasfacil.blogspot.com.es/2015/02/experiencia-clue-hunter-juegos-de-escape.html



Además de los juegos de escape, en concreto hoy os quería hablar de una página web relacionada con esta temática que me ha encantado, este es el enlace http://escaperoomlover.blogspot.com.es/. ¿Por qué? Pues porque resulta muy práctica ya que en ella podréis encontrar los juegos de escape que existen en vuestras ciudades con toda la información detallada: precios, duración, opiniones, temáticas....vamos super completo. La verdad me hubiera venido genial saberlo antes, puesto que cuando hice la reserva por internet a través de la empresa Clue Hunter, había perdido un montón de tiempo por el google, mirando una por una (fue un poco tortura jajaja) Así que nada hasta aquí mi entrada de hoy útil y práctica para todos aquellos que querais sumergiros en semejante aventura. ¿Os animais? No dudéis en contarnos vuestra experiencia. 

lunes, 6 de julio de 2015

Después de la playa, fresquita e hidratada


Qué momento más bueno llegar de la playa, ducharse, quitarse toda la arena y sentir tu piel fresquita, limpia e hidratada con el after sun porque tomar el sol requiere cuidados antes y después.



Y este año he probado una crema after sum, gracias de nuevo a Chema del salón roches 
 www.salonroches.com. La crema de Germain de Capuccini.

Es una crema con una textura fina y agradable que se aplica fácilmente y que calma la piel y la hidrata muy bien. 

¿Vosotr@s utilizais cremas after sun? Para mi es un producto imprescindible en verano, porque tengo una piel super blanca y el sol me afecta muchisímo, lo malo es que muchas de las que había probado me daban sensación grasa cosa que detesto porque mi piel es grasa con tendencia al acné, con esta he tenido la grata sorpresa que no me deja la piel "pegajosa" se absorbe muy bien, lo cual me encanta.

Comentaros que el producto lo he probado sobre el rostro que para mi es la parte mas delicada y donde el sol mas me afecta. En resumen me ha gustado la textura, aroma, absorción e hidratación. Y vosotr@s, que cuidados recomendais después de la playa? ¿Algún truquito?

sábado, 4 de julio de 2015

Mi primer sorteo ganado: Mi desván de artesana



Menuda sorpresa cuando visité el blog de Rebeca  para curiosear sus manualidades y vi que la entrada de aquel día eran los resultados del sorteo en los que había participado hacía unas semanas  y yo era la afortunada siiiiiiiiiiiiii!!! Primer sorteo en el que me inscribo y en el que el azar llama a mi puerta :). Pues bueno el post de hoy es de agradecimiento a Rebeca, la conozco poquito  tiempo como a muchas de vosotras pero he leído su perfil he ido hablando con ella y me inspira muchas cosas buenas, tiene un blog con un diseño muy bonito de hecho muchas veces le he preguntado pues me encantaría mejorar el mío y ella me ha dado amablemente muchas claves que todavía no he podido poner en práctica por falta de tiempo. Si os gusta el mundo de las manualidades, este es vuestro blog podéis aprender hacer cosas preciosas y si sois "patosillos" como soy yo jijiji, al menos podéis deleitaros. Este es el enlace si gustáis de visitarlo:  http://www.fabricadeartesania.com/

Aquí os dejo los detallazos que ha tenido:

Bolsa porta todo, puntero para la tablet, libro para este veranito, plantillas para sobres.....
Estuche, clips en forma de bici, sellos, agenda, washi tapes...

Que os parecen? Hay de todo: agenda, clips en forma de bicis, una bolsa, sellos, puntero para tablet, washi tapes, un estuche, un libro en el que ha participado (con gusto me lo leeré estas vacas)... no le ha faltado detalle, sólo hay que ver el envoltorio con mi nombre.¿Qué más puedo decir? Mil gracias Rebeca ;)




jueves, 2 de julio de 2015

Trona de tela, ¿para qué sirve?

Cuando tienes un bebé/niño pequeño, la logística es mucho más difícil y cuando decides hacer un plan para pasar el día por ahí, hay que repasarlo todo mil veces, porque hay que coger todo lo imaginable y más.

Nunca hay suficiente porque siempre surgen incidencias de todo tipo. Una de ellas que me ocurrió a mi, fue cuando después de pasar la mañana por ahí de parques con varios amigos y los hijos de todos, decidimos irnos a comer a un restaurante una paella.

No os creaís que fue fácil. Primero ya en la época que estamos la gente se anima a salir mucho por ahí y los restaurantes de la zona de la playa estaban a tope. Había mucha gente, de verdad. Y luego cuando nos decidimos por uno, buena relación calidad/precio, que tenían sitio, va y resulta que no tenían tronas infantiles (tenían tronas para mesa pero de niños más mayores, de las que no tienen bandeja delante, de las que tienen bandeja delante que son las que yo necesito porque así la nena se sujeta y no se cae para adelante, no había). Increíble pero cierto.

Ahí fue cuando me descubrieron un gadget que sirve para estas ocasiones: las tronas de tela.

Como veis, la foto es muy gráfica. El niño queda sujeto a la silla y no se viene para delante. Y lo mejor que al ser de tela es portátil, se pliega y no ocupa sitio ni pesa.

 Y es que ya os digo que cuando tienes un bebé/niño pequeño, hay que estar preparado para todo.