viernes, 1 de enero de 2016

Compras online


Feliz año 2016 lector@s , ya solo quedan los reyes que ilusión!!!. Y en relación a esto hoy quiero hablaros de las compras online. Este año las he descubierto   en primera persona y quería compartir con vosotr@s mi experiencia para facilitar vuestras compras navideñas si todavía no conocéis estas páginas o simplemente no las habéis utilizado nunca. A continuación os las detallo:

AMAZON ¿Quién no ha oído hablar de amazón?. Yo he comprado para la pequeñaja de la casa la mesa de aprendizaje de Fisher Price a un precio de 48,53 € frente a un precio de 56,95 € en otros sitios que había comparado.






Ventajas:

-Precios competitivos

-Envío 2 días, muy rápido

-Gastos de transporte puedes elegir entre pagar 2,50 € aprox., o gratis pero si eliges gratis tienes que estar pendiente. Os explico tengo entendido que si eliges gratis tienes un mes de prueba en el que puedes comprar lo que quieras con portes gratis pero antes de que acabe el mes tienes que cancelar la suscripción porque en caso contrario te cobran un importe X que es lo que cuesta al año (salvo que te interese hacer compras durante el año)

-Facilidad tanto a la hora de buscar el artículo que te interesa a través de su buscador como a la hora de hacer la compra y rapidez.

PRIMOR. Aunque os resulte increíble nunca había comprado en primor. Mirad cuantas cositas para mi amigo invisible:


Mi regalito para el amigo invisible. ¿Creéis que le gustará?


Ventajas:

- Hay muy buenos descuentos si buscas con paciencia

-Gastos de transporte gratis a partir de 20 € lo cual está genial porque no es un precio desproporcionado

-Envío varios días y con las navidades de por medio se complica un poquito, lo especifican en su web. En mi caso concreto  tuve que llamar a la agencia de transportes porque coincidió con el Black Friday y tardo un poquito más de lo que según me dijeron suele tardar en fecha normales.

-Un poquito más complicado que amazon  a la hora de buscar productos concretos, pero en general una vez le coges el truquillo, bastante sencillito también.


PROMOFARMA.  Este ha sido mi mejor descubrimiento, porque pienso es menos conocido que las otras dos web anteriores y acabé en la página de casualidad que SUPER ACIERTO. Resulta que estaba teniendo problemas para encontrar un maquillaje de la Roche Posay concretamente el de textura mousse de la gama effaclar (del que ya hice un post en su día hablando maravillas). En primor y otras páginas web siempre estaba agotado y no conseguía encontrarlo en ningún sitio: ni farmacias, ni el corte inglés, ni Carrefour... (tengo serias dudas sobre si lo han descatalogado), pero tachán acabé en esta página y para mi alegría lo tenían disponible.


Me regalaron agua micelar de 100 ml de la Roche Posay


Me regalaron aceite corporal para la ducha 100 ml de la Roche Posay


Ventajas:

-Precio sin lugar a dudas. Este maquillaje cuesta 25 € y en esta página lo encontré por 20 €, además me regalaron un bote de agua micelar de la roche posay (100 ml) valorado en 4,50 € aproximadamente y también me regalaron un aceite para la ducha de la roche posay (100 ml)

- Gastos de envío son gratuitos a partir de 49 € y si la compra es de un importe inferior los portes son 4,5 €.

-Facilidad a la hora de buscar productos,  es genial el buscador que tienen.

-Plazo de entrega 2-5 días, según su página web pero vamos yo en 2 días lo tenía y por la mañana, así que me parece un servicio super bueno teniendo en cuenta las fechas navideñas en las que nos encontramos.

-En atención al cliente les doy un 10. Tenía dudas sobre los tonos de maquillaje  y a las pocas horas me respondieron por mail. El mismo día de hacer el pedido me llamaron para avisarme que una de las cositas  que había pedido no la tenían en esos momentos en stock y me ofrecieron enviarme el resto de pedido con los portes pagados (a pesar de que con ese producto que les faltaba no llegaba por poquito), me pareció un detalle cuidar al cliente de esa manera porque en muchas empresas lo hubieran cargado al cliente.



38 comentarios:

  1. Pues me quedan un par de regalos para buscar, es una muy buena opción. Un besito y feliz año
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fácil, rápido y cómodo jejeje. Un beso wapa e igualmente feliz año. Bss

      Eliminar
  2. Hola!!

    vaya!! yo amodoro a amazon! pero que pena que no tengo dolares!! TT___TT solo me pude comprar 2 laptos y 3 celulares nada mas!

    y feliz año nuevo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laptos? Qué son laptos? Bueno seguro que más adelante puedes hacer alguna comprilla. Un besazo ghaaby y feliz año!!

      Eliminar
  3. En Amazon suelo comprar con cierta frecuencia, y siempre con buena experiencia. Primor la desconocía, la de Promofarma no la he probado tampoco. Recientemente he descubierto Alliexpress y por ahora no puedo hablar de ella, pues uno de los pedidos lo han retenido en aduanas, y el otro (el más ansiado) aún no me ha llegado. En fin, Natalia, una entrada muy interesante. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh pues ya nos contarás bien tu experiencia cuando lo recibas, está muy bien eso de compartir nuestras experiencias. Las 3 páginas de las que he hablado son buenas. Estoy muy contenta. Bss

      Eliminar
  4. Una selección muy interesante. Yo este año una buena parte de las compras las he hecho también online, sobre todo juguetes a Amazon y algún gadget a Pc Componentes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amazon está genial, además que encuentras cosas de todo tipo desde juguetes a que se yo..En fin de todo como quién dice jaja. Un beso wapa y gracias por compartir.

      Eliminar
  5. Yo nunca compro por internet, no sé, no me gusta y no me fio en algunas páginas jajaja

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno muchas veces es el boca a boca por eso me ha parecido interesante hacer el post siempre va bien compartir este tipo de experiencias. Espero que con el tiempo te animes es muy cómodo, práctico y yo creo que si das con las páginas adecuadas muy seguro también jejeje. Un besito

      Eliminar
  6. Yo solo he comprado en primor y me encanta, esta todo más barato y además siempre te mandan algún regalito :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, en mi caso era la primera vez y he de decir que también he quedado contenta con primor, así que seguramente repetiré. Un besazo.

      Eliminar
  7. Nice items you have Fwliz ano nuevo muneca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Jackie, Feliz año nuevo!!! Un besazo.

      Eliminar
  8. Yo compro en Aliexpress, soy una adictaaaaaaa totaaaal jaja y alguna que otra vez en amazon!!
    Muy buena experiencia en ambos ^^
    Un besote Natalia y Feliiiiiiiz añooo preciosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir Eli, viene genial. Tendré en cuenta la página de Aliexpress también ya sois varias las que habéis hablado de ella y por lo que poquito que se es muy interesante. Un beso wapa

      Eliminar
  9. hola guapa!!!
    yo sólo he comprado por ebay y ahora me lancé con algunas tiendas virtuales que pronto les contaré en el blog jajajaja
    creo que probaré con amazon

    un besote y feliz año nuevo!!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero no perderme esa entrada, creo que puede resultar muy útil compartir este tipo de información. Un besazo wapa y me parece muy buena propuesta.

      Eliminar
  10. Hola guapa! Vaya descuensto, la verdad es que merece la pena comprar en Amazon, yo he realizado dos compras y me fue genial. Un saludo y feliz año ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que? La verdad que en las 3 web he encontrado muy buenos precios, gracias por compartir tu opinión también sobre amazón resulta muy útil compartir experiencias. Un saludo wapa y feliz año

      Eliminar
  11. Yo solo he comprado en eBay y recientemente a kiabi, la experiencia ha sido bastante buena así que este año tengo que animarme con otras webs. Gracias por las recomendaciones. Un besito y feliz año guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira había oído hablar de kiabi pero todavía no conocía a nadie que hubiera comprado online así que me parece muy interesante tu comentario. De nada wapa espero que las recomendaciones te hayan resultado útiles. Un beso e igualmente feliz año.

      Eliminar
  12. Feliz Año, gracias por pasarte por mi baúl, tu blog me parece de lo mas interesante, hablas de cosas muy útiles, te sigo desde ya.
    Muxussss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti me han hecho muchísima ilusión tus palabras. En eso exactamente consiste el blog en descubrir cosas útiles. Espero que te guste el contenido y te resulte práctico e interesante. Un besazo.

      Eliminar
  13. Me alegro que hayas encontrado el maquillaje y además por un precio muy bueno y con regalitos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joana la verdad que si creo que he tenido muchísima suerte de haber descubierto está página de casualidad y que me haya ido tan bien. Un besito.

      Eliminar
  14. A mi me gusta mucho comprar en amazon. Hay precios muy competitivos y el servicio es excelente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la misma impresión que yo me he llevado jejeje. Un besito y gracias por dar también tu opinión.

      Eliminar
  15. A mi me pierde comprar por internet, es tan fácil y sin las complicaciones de las tiendas con colas, esperas y demás... qeu es casi mi perdicion jejeje
    Amazon tambien es mi preferida, y en cuanto a primor es una de las pocas que prefiero ir en persona por el tema oler los productos y tal pero si no fuese por eso... tambien lo haria online jejeje
    En cuanto a la farmacia no la conozco... pero voy a echar un ojo a ver que tal.
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es un peligro precisamente por todas las cosas que tu dices. Te recomiendo totalmente la farmacia la experiencia ha sido buenísima ya me contarás si al final te decides a comprarte algo. Un besazo.

      Eliminar
  16. Yo todavía no me he lanzado a comprar nada por internet.....soy de la "vieja escuela" y prefiero ir de tiendas. Mis hijas si que compran mucho por este medio y de hecho me acaban de regalar un móvil nuevo que lo han comprado así y la verdad que me ha encantado pero yo no me atrevo y es que a medida que se cumplen años es muy dificil cambiár los hábitos.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje no te creas que aunque yo todavía soy joven no me había lanzado hasta ahora así que vamos te comprendo perfectamente. Es difícil cambiar los hábitos que gran verdad pero también es cierto que una vez los cambias y ves todas las ventajas puedes acabar cambiando de opinión y cogiendo otros hábitos jejeje. Un besito

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Claro amazon es muy conocida por todo el mundo y las otras dos webs aunque sean menos conocidas dan muy buen servicio y buenos precios así que si os interesa podéis curiosearlas. Un beso

      Eliminar
  18. Guapa! Me encanto los regalos del amigo invisible, ya lo he empezado todo, me conoces muy bien y todo lo uso.me hizo mucha mucha ilusión, así q solo puedo decir Mil Gracias!😉🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhh. Me alegro que te gustará todo ;))))))))) Que ilusión tus palabras ;-P

      Eliminar

Muchas gracias por participar en el blog