sábado, 30 de abril de 2016

Sin enchufes

El año pasado me regalaron una lamparita led. Realmente la persona que me la regaló me conoce porqué si algo bueno tiene es que es practica y funcional como todo lo que a mi me gusta. 

Aquí la tenemos:


Lámpara desplegada


¿Qué ventajas tienes? En primer lugar que es una lámpara recargable (funciona igual que un móvil), esto quiere decir que la podemos poner en cualquier sitio de la casa sin necesidad de tener un enchufe cerca pues no lleva cables (solo para cargarla), es muy manejable, pesa poco y no es nada aparatosa, su luz es blanca con lo cual es genial para leer y estudiar (incluso en la cama).

Además nos salva de cualquier apuro por ejemplo cuando se va la luz en casa, o a modo de linterna si hemos de hacer una reparación eléctrica y tenemos que bajar los plomos. Tiene 2 posiciones una con luz más tenue y otra más intensa, la podemos llevar de viaje porque se pliega y no ocupa nada de espacio. Otra cosa buena es que una vez cargada tiene mucha autonomía.

Lámpara plegada


La verdad que es algo muy sencillo que me ha salvado de muchos apuros. De hecho me gusto tanto que acabé comprando otra para regalar. Las podéis encontrar en la tienda práctica(cosas para el hogar) aunque también la he visto en grandes superficies y las tenéis en colores rosa, blanco y verde, el precio no recuerdo exactamente creo recordar sobre los 10 euros

lunes, 25 de abril de 2016

Bocas Sanas


Algo por lo que siempre he tenido mucha obsesión y cada vez me preocupa más es la boca. Es por eso que en cuanto vi la nueva campaña de marketing de la página web de TRND no me lo pensé dos veces. El caso es que el blog ha tenido la suerte de ser de ser seleccionado para probar y dar a conocer el nuevo colutorio de la marca LACER. 

Esto fue lo que recibimos los participantes:






1 Colutorio Lacer (500 ml)

1 Guia de proyecto con información exclusiva y cuestionarios de investigación

8 Colutorios Lacer a compartir

25 muestras de Colutorio Lacer (10 ml) 

10 tarjetas de invitación trnd



Desde que me llego el pack de inicio lo he ido empleando 2 veces al día (comida y cena) y sigo haciéndolo. Es producto que refresca la boca y da sensación de limpieza profunda pero sin duda lo que más me ha gustado y destacaría ya que podría ser la diferencia a mi parecer con otros enjuagues bucales es que es muy suave (puede ser sea porque o lleva alcohol), y ello sin descuidar la sensación de limpieza que produce. . Por otra parte destacaría también que encima de la tapa hay como un vasito que se acopla a la botella y que puedes utilizar a modo de vaso para hacer más práctico su uso.

¿Qué os parece? ¿Lo habéis probado? ¿Utilizáis colutorio?



viernes, 22 de abril de 2016

¿Útil o inútil?

A estas alturas much@s ya habréis probado el rodillo adhesivo para quitar polvo, pelos, pelusa...yo siempre tenía la duda de si cogerlo o no y el otro día en los supermercados Mercadona, decidí hacerme con uno de ellos. Aquí lo tenéis:

Rodillo sin el soporte listo para usar

Rodillo tapado listo para guardar


Lo venden en muchos sitios, desde IKEA, supermercados varios, tiendas de cosas de casa.....El caso es que al final me decidí por el de Mercadona ya que como siempre su precio es muy económico  y todos tenemos alguno cerca de casa o el trabajo.

Preguntas que me hacía y que os pueden ayudar:

¿Es útil? Mucho, por ejemplo en el sofá deslizas el rodillo y su adhesivo agarra fácilmente todo tipo de cosas imperceptibles a la vista: pelos, pelusilla, alguna miga....

¿Es cómodo? Sí, no ocupa espacio y es muy manejable en un par de minutos lo tienes pasado. Siempre es mejor el aspirador pero si vas con prisas es ideal.

¿Cómo funciona? Es un rodillo de adhesivo que descansa sobre un soporte de papel. Debemos ir retirando el papel y dejar  libre el adhesivo que será nuestro aliado par deshacernos de todos nuestros enemigos jejeje, una vez deje de pegar podemos seguir retirando papel para dejar al descubierto nuevo adhesivo, así sucesivamente hasta acabar con todo lo indeseable jajaja.

¿Cuánto dura? Pues esto depende de muchas cosas, el uso que le des, lo que decidas apurar o no el adhesivo....

En fin que es muy útil jejeje, ¿ lo habéis probado? ¿Qué os parece? ¿Os animáis?


lunes, 18 de abril de 2016

Grifos con luz led que indica temperatura



No sé si vosotr@s sabíais de la existencia de este producto, yo la verdad que no había oído hablar de él. Fué por casualidad viendo una tienda de reformas de cocinas y baños: una boquilla para poner en los grifos que tiene luces led y que te informa de la temperatura del agua.


Si el agua está caliente se pone de color rojo, si es fría color azul y si es templada color verde. Luego, investigando por internet he visto que los hay también para la ducha y que tienen más colores. Es una buena idea para baños y cocinas más modernos y de diseño, es barato de poner (sólo se enrosca al grifo y ya está porque no va con luz) y si tienes niños es una buena idea: antes de mojarse las manos ya saben la temperatura del agua.
Y el precio es muy asequible: sobre 5-6 euros.








domingo, 10 de abril de 2016

Vosotros DOS sí que valéis


Creo que desde la entrada que hice de la obra teatral el intérprete no he vuelto hacer ningún post más sobre teatro, básicamente porque a veces son tan fugaces (una pena la verdad) que entre unas cosas y otras cuando vas a publicar ya se han pasado las fechas y la idea del blog es poder compartir cosas interesantes a cada cual más dispar pero que os de tiempo a los lectores a disfrutarlas. 

Esta vez es especial, así que no voy a perder tiempo jaja. Ayer sábado estuve en el teatro Talia en Valencia viendo la obra de teatro DOS de David Fernández (Chikiliquatre) y Juanra Bonet. 

Aunque me gusta mucho el teatro no suelo ir a este tipo de obras. Lo reconozco, no me suelen gustar los monólogos de humor salvo que sean realmente muy muy graciosos, y en este caso aunque fueran dos creo que también era arriesgado, vamos que veo que puede salir bien pero que no es garantía de éxito. La verdad es que por circunstancias varias y totalmente fortuitas lograron contagiarme las ganas de ir, hay técnicas comerciales que funcionan mejor que cualquier campaña de marketing carísima, quizás la cercanía y la sencillez son las que más venden al menos a mi jaja



Bueno al lío. El teatro estaba completamente lleno. La obra dura 90 minutos y me sorprendió para bien, es realmente divertida e ingeniosa, a veces facilona pero ese contraste me encantó porque le da frescura y naturalidad. Consigues relajarte y sentirte como en casa. Los diálogos están escritos por ellos mismos, lo que desde mi punto de vista le da mucha credibilidad a su actuación. Realmente me dio la sensación que detrás de esos dos guardas de seguridad disfrazados a los que interpretan están David y Juanra al desnudo mostrándose auténticos y tal y como ellos son. Me resulta difícil resumir el argumento sin quitarle magia y sorpresa, os diré simplemente que dentro de la historia principal (la de los guardas de seguridad) se entremezclan otras diferentes que junto con las interpretaciones musicales muy selectas y animadas (que suerte la mía ver la interpretación de OBK por duplicado jaja ;-P ) le aportan mucha viveza a la obra. 

En fin lectores, os lo recomiendo estoy segura de que saldréis del teatro sorprendidos y con una sonrisa. En Valencia la visita ha sido muy fugaz pero en Barcelona estarán del 16 de Abril al 28 de Mayo en el teatro Capitol, el precio de la entrada merece la pena sobre los 12,00 euros y además supongo que harán ronda por otras ciudades, estad atentos jejeje.



jueves, 7 de abril de 2016

Internet para estudiantes


Quién más y quién menos ha estado alguna vez en su vida bien por trabajo, estudios y circunstancias varias compartiendo piso o danzando de un sitio a otro y cuando uno se ve en esta situación de inestabilidad pues le da por mirar todas las opciones de contratación de internet que hoy en día se nos ofrecen. 

Os quería dar a conocer una opción interesante que creo que es muy práctica si os habéis sentido identificados con lo relatado en el párrafo anterior ya que si tenéis una vida más estable o una vivienda fija os saldrán  a cuenta otras opciones que nada tengan que ver con la que os propongo. 

Aquí tenéis el aparatejo:  



¿Que ventajas tiene?.Os cuento:

El precio mensual  de internet depende de la empresa con la que contratéis pero yo en su día lo cotraté por  24 euros aprox. Así que si sois varios estudiantes en el piso os resultará bastante económico.

Os envían al domicilio si lo compráis online (también en tiendas):  el aparato, cargador y códigos para la configuración. (Muy sencillo de verdad)

No necesita ninguna instalación simplemente configuráis los códigos que os envían y conectáis permanentemente el aparato a un enchufe para que no se descargue. 

Tiene una autonomía de 3-4 horas, es decir que funciona sin necesidad de estar conectado a la luz, por lo que podéis llevároslo si hacéis un viaje en tren, en bus, o si vais algún sitio sin internet, de hecho fue pensado en un principio para sitios de montaña sin cobertura o al menos eso he escuchado. 

En cualquier momento podéis daros de baja (al menos yo lo tenía así), no implica obligación ninguna así que si por motivos laborales entre otros estáis de un sitio para otro o no sabéis cuando vais a dejar un piso ¿Qué mejor opción que esta?

Entre los inconvenientes diría que la inversión inicial del aparato es de 47 euros, bastante elevado pero al final vale la pena y que salvo días excepcionales la velocidad es buena. 

El aparato lo podéis encontrar en cualquier tienda de informática o grandes superficies que todos conocemos y en cuanto a las tarifas podéis consultar muchas compañías que se adapten a vuestras necesidades. 


lunes, 4 de abril de 2016

Coloreando


Tenía que hacer un regalo para un niño y yo aún estoy en el mundo de los bebés, ando perdida sobre lo que se estila y lo que gusta actualmente a los niños. Y buceando y mirando por tiendas encontré algo que me gustó mucho:





Se trata de unos peluches de tela blanca junto con unos rotuladores. Son para que los niños los pinten a su antojo y dejar volar su imaginación, con la particularidad que se borran al lavarlos y de nuevo pueden ser pintados. Los compré en Alehop, en este link está exactamente el muñeco para poder verlo. Tienen un surtido variado para que puedas elegir el peluche que más le guste al peque y por tamaño que sea más adecuado para el nene y el precio sobre 4-5 euros, los más grandes un poco más.  Yo creo que acertaré, a tod@s de peques nos ha encantado eso de colorear y pintar.