sábado, 24 de octubre de 2015

Bloguera con buen rollo y tag Sugestoes


Mil gracias al blog the paintingirl por concederme este premio, me ha hecho muchísima ilusión recibirlo sobre todo porque es un blog que sigo a diario, al que especialmente le tengo mucho cariño y es un detallazo. The paintingirl es un blog que trata principalmente sobre el mundo del nail art y últimamente nos esta sorprendiendo con entradas diferentes relacionadas con cremas, maquillajes, productos...., personalmente me gusta todavía más que haya ampliado su temática así que si os interesa todo este mundillo os recomiendo visita. 

Requisitos:

-Contestar preguntas
-Nominar y 10 blogs y avisarlos

¿Cuando empezaste tu blog? Lo empecé hace ya unos cuantos  meses :)

¿Por qué decidiste hacerte blogger? Porque me encanta descubrir y que me descubran  productos, trucos... que resulten interesantes, además me apetecía hacer algo creativo.

¿Te costó decidir el nombre del blog? No, ya lo expliqué en un tag anterior. 

¿El diseño de tu blog es autodidacta o contratado? Ni una cosa, ni otra. El blog ha tenido muchos diseños, y finalmente el diseño actual ha sido gracias a un sorteo que hizo Isa Toma del blog BELIEVE IN YOURSELF en el que se premiaba al ganador con un nuevo diseño de su blog y yo fui la afortunada ;)

¿Cada cuanto publicas? Normalmente lunes, miércoles y viernes, pero a veces voy variando

¿Compartes tus publicaciones en redes sociales? ¿En qué redes? Sí, a través de twitter

¿Cuánto de tu tiempo dedicas a bloggear? Depende mucho de la temporada que me pille, pero un blog requiere mucho tiempo y dedicación. 

¿Crees que serías capaz en estos momentos de darle un carpetazo a tu vida virtual? En estos momentos no lo creo, este tiempo se me ha pasado volando así que de momento quiere seguir disfrutando. 

¿Que cosas positivas te ha aportado? Muchas, sobre todo la posibilidad que te ofrece de conocer a personas de otros países con otras culturas, formas de vida y que son excelentes personas. Es un aprendizaje  importante. 

¿Y negativas? Ninguna

¿Qué es en lo primero que te fijas en un blog? En su estética y contenido

¿Te molesta que los blogs que visitas a diario se conviertan en negocios? En absoluto, esto es una afición y si de algo que te gusta puedes sacar una rentabilidad me parece estupendo, me alegro por esos blogs, eso si siempre que se respete al lector sin invadirlo de publicidad o dando opiniones no reales sobre productos. 

¿Te gustaría que tu blog fuera la forma de ganarte la vida? Sería genial. ¿A quién no le gusta trabajar en lo que realmente le gusta?

¿Te preocupa no tener visitas? Preocupación en absoluto, pero sí que me alegra recibirlas.



En cuanto al tag Sugestoes, darle las gracias a COSMETICA DELOS por concedérmelo, es un blog que no sigo tan menudo pero por falta de tiempo pero me pongo las pilas ya mismo porque lo merece. Es un blog de una temática muy variada. Nos da consejos sobre nuestra salud (por ejemplo combatir el estrés), nos recomienda lecturas, productos...Os recomiendo visitarlo seguro que os resulta muy interesante. 

Pues bien, a continuación respondo brevemente al tag: 

Una Película: Muy difícil elegir solo una. Diría cualquiera de las típicas que a todos nos gustan y conocemos, pero si hay  una película española con poco presupuesto que me enamoró hará cosa de 2 años fue Stockholm, por su estética, la definición tan clara desde el primer momento de sus personajes y a la vez tan confusa y un magnífico final.

Una comida: Pasta y pizza

Una Serie: American Horror History actualmente aunque hay muchas.

Un viaje Favorito: Nueva York, volveré

Una bebida Favorita: Coca-cola

Color favorito: Depende de para qué, el azul, el verde....

Prenda de ropa favorita: vaqueros no puedo salir sin ellos

En cuanto a las nominaciones, como ya llevo tiempo en este mundillo  y he nominado a muchísimos blogs, simplemente os invito a participar a todos en el tag si os apetece porque siempre todas las visitas y comentarios que recibo son con muy buen rollo así que el premio es para todos vosotros. ;) y en el caso del tag sugestoe mas de lo mismo, será un placer escuchar vuestras respuestas, bueno leerlas jaja


46 comentarios:

  1. Hola!
    Felicitaciones *Yeiii¨
    Te mereces muchos premios más.
    Enserio tu bebida favorita es la Coca-Cola?? Lo pregunto porque es super mala para la salud.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que le voy hacer. Me encanta la coca-cola, aunque solo tomo el fin de semana y cada vez menos porque lleva cafeína y estoy evitando ese tipo de bebidas. Gracias por el consejo

      Eliminar
  2. Hola!!

    waaa pense que llevabas mas tiempo en blogger XD, y la verdad que lo edito muy bonito isa!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encantan los vaqueros. Me ha gustado mucho conoceros mejor, a ti y a tu blog.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras y dejar siempre huella en el blog ;)

      Eliminar
  4. A mi también me gustan los vaqueros, esta semana me he hecho con 3 más, jajaja Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Interesante conocerte más.
    Lo malo de nominar es que obligas a la gente a hacerlo y muchas veces está repetido, así que mejor no hacerlo, yo tampoco suelo hacerlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa, pienso como tu, yo cuando lo he hecho es con toda la libertad de que cada uno haga lo mas le apetezca ;)

      Eliminar
  6. Me han gustado muchísimo las preguntas porque asi te conozco más y me acercan a ti
    un besazo

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por los premios :D me gustan estos tags en los que conoces más a la persona :D

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por este premio.me han gustado tus respuestas. Yo publico mañana una entrada con unos premios y las preguntas son las mismas. Es una buena forma de conocerse con las respuestas que damos.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ale pues mañana me paso a leer tu tag Charo. Un beso y gracias

      Eliminar
  9. Felicidades!!! Y de verdad que me encanta como te quedo el diseño del blog!!! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias yo creo que quedo muy bonito. Me alegra que te guste. Un beso

      Eliminar
  10. Hola. felicidades por el premio. Me gustó leer tus respuestas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  11. Me encantan este tipo de post por que asi nos podemos conocer mejor!!!
    Un besazo guapa.

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Felicidades por el premio! Me han gustado tus respuestas.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Felicidades!! es que tienes un blog muy muy guay Natalia ;) Un besazo bonita y ¡¡feliz domingo!! a disfrutar de esa hora que nos han regalado hoy que sobra por ahí ¡¡que de cosas hemos averiguado hoy de ti!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alaaa que ilusión tus palabras, Natalia. Mil gracias disfrutala igual jejeje. Un beso

      Eliminar
  14. Siempre son interesantes los tag para conocer más a la personas :)
    Yo quedé en la segunda temporada de American Horror History no pude seguir xd
    Que tengas unos lindos días
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña yo siempre digo que no es apta para todos los publicos es muy perturbadora. Bss

      Eliminar
  15. Felicidades por el premio guapísima y gracias por hacer la entrada. Un beso ^^

    ResponderEliminar
  16. Felicitaciones linda por el premio, besitos

    ResponderEliminar
  17. Hola
    Me gusta muchísimo este blogs, quería seguirte pero mi navegador ni hace que aparesca el botón !
    Cuando reinicie te seguiré, tu.blogs es muy hermoso!
    Millones de saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilusion tu mensaje, ya me diras que es lo que te gusta del blog me sirve de referencia para ir mejorando jejeje. Un beso y gracias por seguirme yo ya lo hago

      Eliminar
  18. Muchas felicidades por los premios preciosa! Te lo mereces!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena!!!! Me ha encantado conocerte, y yo tampoco nomino porque ni quiero olvidarme de nadie ni quiero obligar a nadie a hacer el premio, aunque me alegra que otros nominen porque me gusta mucho recibir premios,jejeej. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena por el tag, a mi también me alegra ser correspondida con las visitas al blog jiji, un besote.

    ResponderEliminar
  21. Felicidades Natalia, te los mereces mucho ;) me ha gustado leer tus respuestas, un besote

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en el blog