Sabéis que nos encanta descubrir cositas originales y novedosas y hoy os traemos una con la que nos hemos quedado con la boca abierta. Se trata de Jumping Clay, un material artístico con el que pueden crearse todo tipo de figuras, viene a ser como una especie de "arcilla" fácil de manipular con unas características muy "peculiares" que ahora os explicaremos.
Desde Jumping Clay nos han enviado exactamente el "Mini Gift Set" que la verdad es super completo. Vamos a ver lo que tiene:
1. La presentación, es un bote transparente de plástico que permite visualizar su contenido, muy seguro para los peques por su forma redondeada, con asa para un cómodo transporte, y que nos permite guardar todo su contenido de forma ordenada.
2. Tres sobres con cierre hermético, que contienen el producto en distintos colores: Naranja, Violeta y Marrón. (18 grs cada bolsita)
¿Qué os ha parecido el contenido? Verdad que es super completo! ¿Qué es lo que hace tan atractivo a este material? Pues entre otras muchas cosas las más destacables que ofrece serían estas: Se seca en el aire sin necesidad de horno y sin agrietarse, no es tóxica, bota, es ligero y suave, tiene un olor natural agradable, es muy elástica, se pueden crear nuevos colores al mezclarse, super limpia no mancha, no se pega en las manos, no deja migajas y es fácil de limpiar...
La verdad que el diseño nos ha parecido muy atractivo y todo lo que ofrece es muy prometedor, además nos gusta eso de que este pensado tanto para los más peques de la casa para desarrollar su creatividad e imaginación de una forma segura, como también para los adultos a los que les apasiona el mundo de las manualidades.
Pero....y el jurado más duro...¿Qué le habrá parecido a nuestra pequeña Natalia? ¿Cuáles habrán sido sus creaciones con Jumping Clay? Próximamente las descubriremos jaja...;)
¡Qué chulo es! Me parece un regalo muy bonito. Besos
ResponderEliminarA mi me parece un regalo super completo ;)
EliminarQue gracioso! Ya nos enseñaras sus creaciones!
ResponderEliminarUn besito
Claro que si ;)
EliminarThis looks like fun to try.
ResponderEliminarEs super divertido ;)
EliminarUn juguete creativo estupendo, seguro que a los niños les encata.Besicos
ResponderEliminarEs garantía de éxito ;)
EliminarQué original y bonito! No lo conocía.
ResponderEliminarUn besazo!
Yo tampoco ha sido todo un descubrimiento, me alegro de habértelo descubierto ;)
EliminarActualmente hay muchas cosas imples y que hacen despertar la creatividad de los pequeños y mayores.
ResponderEliminarBesos
Es curioso que un mismo producto pueda ser beneficioso para mayores y pequeños jeje.
EliminarLo conocía. Es un producto muy chulo e ideal para los peques. :-)
ResponderEliminarBesos
Os las sabéis todas jiji, gracias por compartir tu opinión.
EliminarUyyy ¡tengo muchas ganas de probarlo!
ResponderEliminarSiempre tenía un poco de problema con el fimo, por que se endurece pronto y en invierno es difícil trabajar con él. Probaré esto que nos recomiendas, preciosa!
¡Encima sin horno! Que bieeen.
Besitos :)
Me alegro guapa que te haya gustado tanto, espero que te resulte útil para tu trabajo y te funcione estupendamente. Un besito.
Eliminar¡Me encanta! Estoy deseando que mi sobrina crezca para poder jugar con ella a todas estas cosas!! jajaja aunque la madre no quiera que se haga mayor.. Estoy deseando de ver las creaciones! Un besito guapa.
ResponderEliminarEs un producto muy seguro así que seguro que en nada puedes estar disfrutando con ella, además es muy relajante al tacto ;). Un besito.
Eliminarme encanto esta muy padre!!
ResponderEliminarte dejo abajo el Link de mi blog porfis visitalo! :)
http://www.alessabernal.com/
Alessa Bernal.
Claro que si me paso en seguida por tu espacio. Me alegro que te haya gustado ;)
EliminarMi nieta que tiene tres años y medio es una nena muy creativa y le encantan las manualidades, así que, ese va a ser mi próximo regalo. Gracias por traerlo Natalia.
ResponderEliminarBesos.
Uysss pues con más razón le gustará, yo creo que le va a "chiflar" ;). Un besito.
EliminarQué apetecible incluso para adultos, jejeje.
ResponderEliminarYa nos enseñarás las creaciones de la peque.
Besos.
La verdad que si es apetecible cuando leí las características y me informé me quedó claro que tenía que probarlo si o si jiji. Besitos guapa.
EliminarHola Natalia! yo no lo he usado, pero ya sabes que todo lo que tenga que ver con material para manualidades me pierde, así que pronto me ves buscando por ahí el bote.
ResponderEliminarUn beso
La verdad es que pensé en ti y en algunos blogs que sigo sobre manualidades es ideal para alguno de vuestros trabajos. Un besito.
EliminarEs muy guay a nosotros nos encanta también :)
ResponderEliminarGracias por compartir tu experiencia ;)
EliminarA mis hijos les encantaban este tipo de manualidades y a mi también.
ResponderEliminarUn beso
Está genial, la verdad que puedes pasar ratos divertidos con tus hijos ;)
EliminarEs curioso jeje. Un saludo Natalia
ResponderEliminarEs diferente, a mi me despertó la curiosidad en cuanto supe de él jeje
Eliminar¡Adoro Jumping Clay! Lo descubrí hace unos cuantos años y he hecho muchísimas cosas: desde pequeños elementos de decoración hasta anillos en forma de rosquilla. ¡Me parece súper entretenido y divertido! Además estimula la creatividad y la imaginación de los niños, yo jugaba mucho con mi hermana aunque ella no tenía (ni tiene) mucha paciencia para estas cosas jajaja :)
ResponderEliminarUn besito Natalia ❤
Gracias Melania por compartir tu experiencia ;)
EliminarMe encanta es de lo mas divertido!!besos
ResponderEliminarjejeje a mi también me lo parece. Bss
Eliminarun placer leerte
ResponderEliminarTu imaginación me ha cautivado
Imaginación la de la peque jeje. Un besito y gracias por pasarte.
ResponderEliminar