domingo, 16 de junio de 2019

Nueva web para colaboraciones


Gracias al blog probar productos en casa descubrí  la posibilidad de probar muestras y productos a través de la web de CORREOS. El sistema es muy fácil tan sólo tienes que inscribirte en la web y rellenar tu perfil, a partir de ahí puedes apuntarte a las campañas que más te interesen.

Lo que más me ha gustado es que no tienes que hacer absolutamente nada una vez te inscribes tan sólo tienes que apuntarte a la campaña que te interese, así de fácil. Con esta facilidad la verdad que pensaba que sería complicado tener suerte en la selección pero nada de eso, he recibido dos productos con muy buena pinta y que tengo muchísima ganas de probar. Aquí os los dejo:


Me quedé gratamente sorprendida ya que al menos en este caso concreto no se trata de muestras sino de productos tal cual (gel y crema hidratante que contienen 200 ml), así que desde aquí darle las gracias al blog probar productos en casa por descubrir esta opción de campaña.

¿La conocíais? ¿Os animáis?


30 comentarios:

  1. Muchas gracias, tomo buena nota.
    Feñlliz día.

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante...gracias por compartir.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy curioso, gracias por compartir la información.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. si, he oído de ello pero aún no me he parado a mirarlo. Una buena oportunidad para probar esos productos. Un beso

    ResponderEliminar
  5. me encanta la marca!! Yo la crema la usaba ya hace tiempo y es una pasada. Ahora estoy usando el gel y me encanta!!

    ResponderEliminar
  6. No lo sabía. Muy interesante.
    Me parece estupendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. No conozco este producto, pero si ta ha venido bien bienveniso sea.Besicos

    ResponderEliminar
  8. Yo también estoy apuntada desde hace un par de meses, me enviaron un par de cosas. A ver si me envían alguna de las últimas que me he apuntado que tienen muy buena pinta. bsts

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía, echaré una ojeada porque hace buena pinta.
    Gracias por darlo a conocer.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien he probado este producto y es maravilloso!!besos

    ResponderEliminar
  11. Está bien saberlo, me lo apunto. Besos

    ResponderEliminar
  12. A mi la marca me encanta, ya conocía la corporal, y la uso, y gracias a la web he podido usar el gel, y otro que ahora forma parte de mis imprescindibles.

    ResponderEliminar
  13. Es interesante. Supongo que han de pedir opinión de sus productos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Qué interesante, voy a ojearla... Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Hola!! pues no conocía esta web así que gracias por compartirla! a ver si hay suerte jeje. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Si, creo que la vi en el blog de otra compañera pero no he tenido tiempo de echarle un visitazo. A ver si este fin de semana lo miro. Un besazo

    ResponderEliminar
  17. No lo conocía y la verdad que si tuviese algo más de tiempo quizá lo miraría. En octubre si estoy más tranquila lo miro si me acuerdo.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola! Pues me parece una opción interesante a tener en cuenta. Gracias por compartirlo. Bss

    ResponderEliminar
  19. wow! no sabía yo que tenían esta sección!!! gracias por compartirla!

    ResponderEliminar
  20. Si la conocía pero paso ya de ellos porque me apunte y nunca me han mandado nada

    ResponderEliminar
  21. Great post dear and yes it is a great option

    ResponderEliminar
  22. Que bien que tienes esta posibilidad. :-)

    My blog

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, me apunté pero a mi no me han mandado nada... jooooooo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en el blog