lunes, 17 de septiembre de 2018

¿Donde dejar el casco?

Lo cierto es que muchas veces el casco de la moto es un engorro, queremos hacer unas compras y lo tenemos que llevar a cuestas. Para mi sorpresa hace poquito encontré esto en un centro comercial: 




Es un servicio gratuito que se ofrece para dejar el casco que funciona con una serie de códigos que permiten el depósito y recogida del mismo.

Me parece una gran idea, yo no sabía que existía y aunque todavía no está en todos los centros comerciales me ha apetecido compartirlo para que los amantes de las motos estéis atentos en vuestros centros comerciales de esta gran comodidad. 


22 comentarios:

  1. Nunca los había visto y la verdad es que es una idea muy práctica.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Anda, ese centro comercial es lo más! La idea es chulísima y sus clientes seguro que están súper felices por hacer mucho más cómodas sus compras :)

    Un besito Natalia ❤

    ResponderEliminar
  3. Anda, pues es la primera vez que los veo. Qué buena idea, que eso de llevar el casco en plan Caperucita colgado del brazo (así al menos lo llevo yo) es un poco rollo...

    ResponderEliminar
  4. Super práctico, deberían generalizarse!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Como mola! Aunque por aquí aún no lo vi, aunque tengo que reconocer que poco me dejo caer por kos centros comerciales. Yo lo suelo dejar debajo del asiento pero a veces hay otras cosas ahí y toca cargar con él.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué curioso. Hace poco vi en Pull and bear como una especie de taquillas para cargar el móvil. Ibas a caja, pedías la llave y te daban la llave y el cable usb para conectarlo a una fuente de la tienda. Me quedé flipando JAJAJA.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena idea aunque yo no lo voy a utilizar ya que no uso casco.Besicos

    ResponderEliminar
  8. Que original , me parece una idea estupenda para los que tienen moto desde luego.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. En argentina no vi nada asi. Pero es una gran idea, sobre todo cuando la moto no tiene la capacidad en el baul para guardarlo!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me parece que estaría bien que hubiera un sitio así en todas las ciudades. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola Natalia
    Es la primera vez que lo veo pero desde luego parece un buen invento.
    Espero que las vacaciones hayan ido perfectas.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues no lo he visto nunca pero me parece buena idea. Un beso

    ResponderEliminar
  13. maravilloso no lo conocia
    me gustan siempre tus novedades magicas
    mil besoso

    ResponderEliminar
  14. Anda que chulada no lo habia visto nunca!!besos

    ResponderEliminar
  15. Yo no se porque cada vez que le doy a comentar aquí me sale spam, además solo pasa me pasa con tu blog.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Yo tampoco sabía que existía un puesto para guardar los cascos.. debe ser algo nuevo!
    Me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  17. Wowww..asi se puede dejar a confianza!!! buen post
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Natalia! Aterrizo por aquí de nuevo después de estar más de un año con mi blog cerrado, te mando muchos besos, no sabía lo de los cascos de moto. Aunque no uso moto... pero cuando era más jovencita si que iba con amigos etc. en moto y era un rollo no tener donde guardarlos. Así que me parece genial.

    ¡Muaah! ♡

    ResponderEliminar
  19. Me alegro de que hayas vuelto. Un besito y me paso a visitarte.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en el blog