lunes, 3 de septiembre de 2018

Seguimos luchando contra los mosquitos


Ya se que estamos en septiembre pero en el mediterráneo seguimos luchando contra los mosquitos por las noches. Hasta ahora lo más efectivo habían sido los repelentes en spray pero resulta muy incómoda la  aplicación y el olor es demasiado fuerte, así que he descubierto esta nueva alternativa:




Son parches de pegatinas que puedes pegar directamente sobre prendas de ropa (si vas al parque) o pijama (si vas a dormir). Yo lo suelo poner a la altura de la cintura y he de decir que es más que suficiente para cubrir todo el cuerpo  y no ser víctima de ninguna picadura. El precio no esta nada mal 24 parches por 7.50 euros la verdad que estoy super contenta, por eso antes de que terminara el verano quería compartirlo ;) . Yo lo compré en farmacia pero seguro que en grandes superficies los podéis comprar también sin problemas. 


36 comentarios:

  1. Pues sí. A mis hijas en Cádiz "se las comieron"
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las zonas de calor es terrible y en el campo ya no te cuento.

      Eliminar
  2. Es una idea estupenda!!
    Gracias por la recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No sabes cuánto te agradezco esta información. Todos los mosquitos acuden al mí. Probaré. Gracias y abrazos

    ResponderEliminar
  4. tiene buena pinta. yo no sé como lo hice este año, al principio del verano una noche me picaron un montón, pero..... ya no más jejeje ¡q suerte he tenido! con lo q me pican a mí siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que raro pero bueno mucho mejor así. En verano se hace super duro. Un beso.

      Eliminar
  5. Anda, pues esta modalidad no la conocía. Me la apunto por si acaso, que llevo una temporada que los mosquitos me han cogido cariño...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja asi que te tienen cariño? A mi también aunque preferiría que no lo tuvieran jiji. Besos.

      Eliminar
  6. Me encanta tu blog
    Te paso el mio por si deseas criticar o visitar.
    Poemias.
    anna-historias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Natalia contentas de ver tu post de nuevo.
    Aiii lo llevamos muy mal eso de los mosquitos y una de nosotras parece que atrae todo insecto volador.
    Vamos a probarlo.
    Gracias por tu recomendación.

    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  8. Por aquí no tenemos problemas de mosquitos.Besicos

    ResponderEliminar
  9. A mi todos los años me acribillan y este año me dejaron en paz, menos mal jajaja. Pero es una idea genial lo de los parches.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te hayan dejado un poco tranquila jejeje. Besos.

      Eliminar
  10. comentarte que el sorteo es en mi página de Facebook, bueno en la pagina de Solo Yo. Es allí dónde hay que hacer las cosas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo leí tarde pero bueno no importa pprque no tengo facebook pero gracias por la información. Besos.

      Eliminar
  11. Magnífica idea!!.
    Gracias por la sugerencia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este blog y sobre todo lo util que es!
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Fantastic post, dear! This looks wonderful!
    Hugs ♥

    ResponderEliminar
  14. No sabía de esto, esta genial saber cosas de estas para los mosquitos, a mi en mayo me dejaron como un colador pero me compre el body spray de citronella del mercadona y genial, alguna vez me ha picado uno, pero no me ha dejado como la otra vez, solo lo usaba por la noche, esto lo veo genial por el día, así que tomo nota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo ese spray y es super efectivo la.verdad lo malo es que huele demasiado fuerte y has de perder tiempo poniéndolo en todo el cuerpo.

      Eliminar
  15. Por suerte por aquí no tenemos mosquitos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien porque es un suplicio. Me da mucha envidia jeje.

      Eliminar
  16. Es bastante económico para estos últimos días jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji la verdad que merece la pena y cunde mucho. Besos.

      Eliminar
  17. Hola~ En la noche podrías probar poner miel en un papel y dejarlo sobre una mesa. Pienso que los mosquitos se pueden pegar ahí y morir, lo mismo que las mosquitas.

    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No habia escuchado este truco pero todo es probar. Muchas gracias por tu propuesta. Besos.

      Eliminar
  18. Yo los necesito,no los conocía!👌👌👌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje en verano son básicos sobre todo en los sitios con humedad. Besos.

      Eliminar

Muchas gracias por participar en el blog