miércoles, 20 de marzo de 2019

Opinión Roborock s50

Hace mucho tiempo que rumiaba la idea de comprar un robot aspirador para la casa y por fin he picado jeje. Existen muchísimos robots en el mercado y la verdad que es muy complicado decidirse entre tantas marcas y modelos. Al final la elección ha sido el robot Roborock s50 de la marca Xiaomi. ¿Estáis pensado comprar un robot aspirador y no sabéis por cual decidiros? Aquí os dejo las principales características del mío para que podáis tenerlo en cuenta a la hora de valorar modelos y marcas:



*Batería tiene una duración de dos horas y media

*Uso manual y también a través de la app mi home que memoriza la casa (permite planificación inteligente de rutas)

*Potencia de succión de 1800 Pa

*Supera obstáculos de 2 cm de altura

*Contiene depósito de agua y mopa que le permite fregar además de aspirar

*Depósito 48 ml

*Regreso automático a la base de carga

*Nivel de ruido 67-70 decibelios

Pues bien,  creo que estas son las principales puntos a tener en cuenta. El precio ronda los 400 euros ya que varía un poco según la página. Yo personalmente lo compré a través de un vendedor de fnac a muy buen precio en comparación con otras webs, concretamente era una empresa francesa con la que podía contactar fácilmente a través de la web y que cumplieron con el envío sin problemas.

Espero que os pueda servir este mini resumen de las principales características si estáis pensando adquirir este robot. Próximamente y cuando lo haya podido  utilizar durante un tiempo prudencial  os contaré mi experiencia con lo bueno y lo malo (si es que lo hay ;-p  jeje).

¿Y vosotr@s que tipo de robot tenéis o sois tradicionales y preferís la aspiradora de toda la vida?

22 comentarios:

  1. yo tengo un deebot pero quiero comprarme el no sé si es el Conga o el Romba.. , pero esperaré a noviembre a ver el black friday ajajaja, este que tengo es muy básico, no tiene mapeo y pasa mil veces por el mismo sitio y por otros nada, y cuando se cansa se choca.. aún así es un desahogo

    ResponderEliminar
  2. A mí no me acaban de convencer, la verdad. Ya nos contarás.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. buff yo tuve uno q me prestaron, tengo demasiadas alfombras y no vale. Pero oye, cada uno.... yo necesito por ahora el con cable, bolsa y potente, pq entre las alfombras y los animalitos,... los pobres tienen mucho trabajo :D

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene buena pinta. Gracias por compartir.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Caí hace ya unos años en la tentación aunque el mío no friega sólo aspira pero la verdad es que me cansé de él pues muchas veces se paraba por tropezar con alguna pata de algún mueble y tenía que ir a ponerlo en dirección correcta y luego estaba el trabajo de limpiarlo cada vez que lo usaba.....ahora lo tengo en el trastero por si me da por usarl de nuevo.Besicos

    ResponderEliminar
  6. Thanks for your honest and detailed review!

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy buscando uno para los pelos de mi perro, pero mi suegra me dejó el suyo para probar y no me gustó nada..Tardo yo menos con el aspirador normal.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Fíjate cómo soy yo que antes de coger el aspirador (que tengo), ¡cojo la escoba! Jajaja...así que no me he planteado comprar ningún robot de este tipo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Vaya, precisamente este año los Reyes Magos me trajeron una Conga con la que estoy encantada. Además tengo gatos y los reyes, muy espabilados ellos, me regalaron un modelo específico para limpiar los pelos de mascota. Y encima no sólo aspira sino que también barre, friega y pasa la mopa. No puedo pedir mucho más, salvo que hayan inventado un dron que limpie el polvo, que eso ya sería la caña, jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por la buena información !!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que creo que este tipo de robots están genial, no me he planteado comprarme uno, quizás algún día, pero mi casa es tan pequeña, que creo que no me compensa, seguimos con la escoba de toda la vida. Quizás el día que nos mudemos jaja. Besos.

    ResponderEliminar
  12. No limpiar y reirse es lo mas barato con el tiempo abrazos

    ResponderEliminar
  13. Hola bonita, yo no tengo, tengo el de mano, algún día compraré uno, seguro, pero de momento me resisto, ¿el pasar la mopa sirve como ejercicio?, jajjajaj, un besazo

    ResponderEliminar
  14. Hola Natalia yo tengo un romba y lo cierto es que me gustaría que fuera menos ruidoso o incluso que llevara música jajaja, pero es muy cómodo y hace muy bien su papel.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Natalia! No conocía este robot, yo de momento no tengo ninguno. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy personal esto va a gustos hay gente que prefiere la escoba de toda la vida. Bss

      Eliminar

Muchas gracias por participar en el blog