miércoles, 13 de marzo de 2019

Organización oficina


Me parece un pequeño detalle, muy original, práctico y económico. Esta vez también se trata de un gadget de Ikea. Se puede utilizar tanto en casa como en la oficina. Queda super mono y todo muy organizado.




El precio es de tan solo tan sólo 4 euros y recogido no ocupa nada. Me parece ideal para: un amigo invisible cuando trabajamos en una oficina, como auto-regalo, la mesa de un estudiante que pasa horas estudiando ... Lo que está claro es que es uno de esos regalos  que acabas utilizando y sacando partido. 

¿Y vosotr@s, que gadgets para oficina/mesa de estudio o trabajo utilizáis?

21 comentarios:

  1. Chulo y organizado..No se puede pedir mas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Queda todo recogido y a mano al mismo tiempo que decora.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estás cositas de oficina o mesa de estudio me encantan!!

    ResponderEliminar
  4. Práctico y bonito, lo tiene todo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Muy practico para tener todo organizado!

    ResponderEliminar
  6. Anda, pues yo tengo uno igualito pero no es por módulos sino todo junto, como en la última foto que has puesto. Vamos, que venía así y no puedo separar las piezas.

    ResponderEliminar
  7. Interesting post my dear, thank you for sharing :-)

    ResponderEliminar
  8. Recogido y bonito, un dos en uno. Me gusta!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Está chuli, la cosa es.... lo montas y todo en su lugar, pero una vez usado??? lo volvems a dejar en su sitio? jejejeje
    He de decir a mi favor, q soy muy organizada, y aunque no esté en una "caja" siempre sé donde tengo todo, cada cosa en su lugar, manías,.... :D

    ResponderEliminar
  10. No tengo remedio, yo tengo algo similar y todo por ahí en la mesa del ordenador. Tengo demasiadas cosas... jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  11. A mi me parece ideal este tipo de cosas para tenerlo todo recogido, a mi es que la papelería me encanta.

    ResponderEliminar
  12. Precioso. Yo tengo un juego de escritorio de piel morado
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué monada! me encantan los artículos de papelería y tengo una gran debilidad por ellos. Este organizador me parece precioso y muy práctico, además, el precio está genial. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Practico y muy bonito, perfecto para regalo, gracias por tu sugerencia, saludos amiga.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en el blog