domingo, 14 de octubre de 2018

Armarios en orden

Quiero que  todo esté en orden y para conseguirlo esta es una de mis últimas adquisiciones:


Se trata de organizadores con diferentes formatos para los cajones. En este caso se trata de una familia de 4 modelos (os muestro dos como ejemplo) y permite tener perfectamente ordenada la ropa interior de esta manera:


Las cajas además son muy manejables y gracias a su cremallera en la parte posterior se pueden plegar y guardar:




La verdad que aunque es algo muy sencillo dudaba de si valía o no la pena y os tengo que decir que estoy super contenta con la adquisición ya que permite ver en un golpe de vista todos los colores y modelos, visualmente queda super ordenado y cuando coges algo rápido no desordenas las prendas de alrededor porque cada una tiene su propio compartimento. Lo compré en Amazon por 13 euros pero supongo que lo venden en muchísimos sitios. ¿Y vosotr@s como hacéis para tener ordenados los armarios?



31 comentarios:

  1. Son muy útiles para mantener ordenadas las prendas más pequeñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo unos similares pero me encuentro dos problemas.
    Uno lo usé para las camisetas, pero tengo más de las que pueden entrar y al final he acabado poniendolas encima así que fuera orden.
    El de los calcetines está lleno pero es que así me entran menos que de normal, así que estoy pensando en quitarlo.
    Igual mi problema es que tengo mucho de todo ¿no?
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Uy el orden y los armarios, todo lo que me ayude a conseguirlo lo apunto. Pero con mis hijos no sé si va a ser posible.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me tengo que comprar uno de estos para los calcetines, porque tengo un batiburrillo que nunca encuentro los que busco jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me han gustadoo mucho, las veo muy prácticas. Yo uso cajas de plástico de las que venden los chinos.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir otras opciones tengo que mirar también en estos sitios ;)Besos

      Eliminar
  6. Hola!
    Lo he visto varias veces e incluso me he planteado cogerlo, pero mis cajones son un poco minis y aunque no lo parezca se come algo de espacio... así que por el momento no.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Hola!!!
    Me encanta y tomo buena nota.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! pues me parece una idea estupenda para ordenar cajones y armarios, la verdad es que me vendrían muy bien y nunca había pensado en comprarlos. Tengo que echarles un vistazo a ver si los hay en Aliexpress jeje. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Yo también tengo un par de organizadores de estos en los cajones del armario, la verdad es que son muy útiles.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Son unos organizadores muy prácticos, ideales para tener todo en orden. Bss

    ResponderEliminar
  11. Hola! Yo tengo varios de estos organizadores, para colgar, para cajones, para todo ¡es que me encantan! Son muy útiles y cómodos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Estos organizadores son super prácticos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. De lo más práctico que he visto hasta ahora. Me gusta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Hola querida Buen tópico Muy dificil para mi mantener en orden los closets.No se aun poruqe pero es un dolor de cabeza. Sonrío hoy ya que quizas tu maravillosa entrada me haga hoy viernes comenzar mejor y con orden mi semana Miles de abrazos

    ResponderEliminar
  15. Yo lo uso para las cajoneras de debajo de la cama, son tan grandes que necesitaba dividirlas de algún modo y es muy útil para ello
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu aportación. Es muy interesante. Besos

      Eliminar
  16. Yo también uso organizadores similares para ordenar el armario. Un beso

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, hola!

    Qué hermosos organizadores. Son de gran ayuda y les dan un aire más minimalista a las recamaras.

    Muchísimas gracias por la entrada
    ¡Un gran abrazo! ❤

    ResponderEliminar
  18. Sin duda, son muy útiles.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Estas cajitas son perfectas!!! Mi madre siempre las ha usado desde que yo era chiquitita!
    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Hola bonita, gacias a dios soy super ordenada, quizá demasiado, pero tambien gasto estas cajitas, eh!! jajajja, un besazo

    ResponderEliminar
  21. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Estan buenisimos aunque yo hace tiempo que busco algo para los zapatos XDD

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  22. Unos productos de lo mas utiles!!besos

    ResponderEliminar
  23. Son buenas ideas, tenerlo todo organizado hace que encuentres todo antes. Besos

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que me vendrían genial. Me parecen muy útiles.

    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en el blog