martes, 9 de octubre de 2018

Haul primark


Me gusta mucho primark para prendas de casa porque los precios son inmejorables y además la ropa es muy gustosa y confortable. Os he enseño las maravillas que compré la semana pasada:



Estas zapatillas me costaron 6 euros el diseño es muy bonito y el gris combina muy bien con casi cualquier color. No pueden ser más cómodas mollosas, blandas y calentitas. 


Los calcetines están genial 5  pares por 3,50 euros. Había muchos colores, estos en tonos azules me gustaron son de un tono discreto y combinan bien. También compré para las bailarinas, son ideales para caminar sin rozaduras además de muy estéticos porque parece que no lleves nada. 


Sudadera rebajada a 3 euros. No era algo que necesitara pero siempre van fenomenal. Es muy confortable y por 3 euros bien merecía la pena. 



Pantalones de pijama. Tienen un dibujo muy mono y no pueden ser mas cómodos. Quedan tipo malla ajustada pero sin apretar en absoluto. Me costaron 8 euros. 

¿Qué os han parecido las compras? Verdad que están genial. ¿Qué compráis en Primark? 

19 comentarios:

  1. Ya apetecen cosas calentitas por aquí. Las zapatillas y los pantalones de pijama me han encantado.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena compra Natalia, las zapatillas y la pijama me gusto mucho. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Qué barata la sudadera! La verdad que a ese precio, a quién no le viene bien? Las zapatillas de estar en casa parecen muy cómodas y calentitas!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas compras.
    Y, sin duda, confortables.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Tengo casi al lado de casa un Primark enorme y eso es un vicio, porque siempre salgo de allí con alguna cosa. Suelo comprar pantalones de pijama, que los combino con camisetas que compro también sueltas, y de vez en cuando me doy una vuelta por la sección de chicos, que tienen camisetas frikis muy chulas.

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas compras, la zapatillas me encantan!! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Primark es nuestra ruina, yo siempre voy a buscar algo concreto, luego no lo encuentro, pero lleno la bolsa de otras cosas, que dices por el precio que tiene me lo llevo, pero cuando te das cuenta y vas a pagar ya gastaste un motón. Eso si siempre hay gente, yo hay horas a las que no voy porque me agobia si hay mucha gente

    ResponderEliminar
  8. a mi primark me pilla lejos.. vamos que tiene que ser en fin de semana y que me lleve Julián.. así que solo vamos cuando Alejandra necesita camisetas y leggings... que digo yo que el mes que viene seguro ajjaja

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas compras. La verdad es que yo no compro en Primark, porque me pilla lejos.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué cosas más bonitas y a buen precio! Besos

    ResponderEliminar
  11. Poco compraste para lo que podía haber sido xDDD
    A mí me gustan los calcetines, algunas bragas, bodies para el nene y algún jersey. Por ejemplo, los pijamas me parecen monos pero me resultan caros para lo que son, así que nunca me he comprado. Y la ropa de calle en general no me gusta.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué compras tan apañadas y a ununos precios inmejorables!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Las pantuflas se ven super cómodas, besos.

    ResponderEliminar
  14. Las zapatillas tienen pinta de ser muy cómodas. Tengo que ir a ver que cositas hay en Primark.
    un saludo,
    del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  15. me agobio tanto en el Primark que suelo ir a lo concreto, camisetas basicas para mi hijo y camisas negras y blancas por que es músico y esta en esa edad que crece y crece y al poco no le valen. Pero me dare una vuelta porque las zapatillas por ese precio valen la pena. Por cierto me quedo que me he dado una vuelta por tu blog y me parece muy interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita :). La verdad que hay tantísima gente que da mucho agobio pero vale la pena jiji. Besos.

      Eliminar

Muchas gracias por participar en el blog