Soy de esas personas que se pierde en su propio barrio jiji, menos mal que gracias a las nuevas tecnologías no se me resiste ningún sitio y acabo encontrando cualquier lugar por recóndito que sea. Lo que esta claro es que no puedes ni debes hacer uso del móvil mientras conduces, pero una fantástica idea es esta para su manejo en parado:
Se trata de un gadget que gracias a su adhesivo por una cara que se pega en la parte central posterior del móvil y el magnético por otro permite colocarlo en el salpicadero (sobre el salpicadero habremos puesto previamente el otro imán que en una de sus caras lleva adhesivo o pinza a elegir según necesidades) . Queda perfectamente sujeto y permite la utilización del móvil de una forma muy cómoda (siempre antes de empezar de la conducción por supuesto). Por ejemplo antes de salir puedes programar tu ruta cómodamente, cuando hagas paradas puedes visualizar el recorrido...
¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais este gadget?
Lo tenemos en los coches porque va genial.
ResponderEliminarBesitos.
Ni soy nada partidaria de utilizar móvil en coche pero si es para ayudarte a llegar a tu destino y siempre que lo uses con precaución me parece genial.
ResponderEliminarBesos
Buena idea, no lo conocía.Besicos
ResponderEliminarGracias por post como estos...muy util
ResponderEliminarBesitos
Ay yo me pierdo en mi propia casa, tengo un post con alguna de estas historias.
ResponderEliminarApuntado, me venrá genial.
Feliz puente.
Es super útil, yo tengo uno de ventosas, pero he regalado muchísimos de adhesivo e iman y va muy bien..
ResponderEliminarPues no lo conocía. Me parece útil y práctico.
ResponderEliminarBesos
No lo conocía...vale la pena tenerlo en cuenta.
ResponderEliminarGracias por compartir.
Besos.
Estupendo!!muy util!!besos
ResponderEliminar¡Qué guay! No tenía ni idea de qué existía esta genialidad de invento. Sencillo, práctico y sabemos que el móvil va seguro. Gracias por esta recomendación :)
ResponderEliminarUn besito Natalia ❤
De nada wapa me alegro que te haya gustado. Besos.
EliminarEs super cómodo la verdad. Mi pareja tiene un soporte que se adhiere a una ventanilla de la calefacción y va de lujo para poner el maps JAJAJA.
ResponderEliminarUn besito.
Me parece una idea muy práctica. Besos
ResponderEliminarHola! Aún no tengo ningún dispositivo de este tipo. Son muy útiles, tomo nota.
ResponderEliminarTe espero pronto por mi blog. Bss
Hasta hace muy poquito utilizaba un modelo similar, desde luego las nuevas tecnologías facilitan la vida a aquellos que no nos orientamos muy bien.
ResponderEliminarBesos
Yo estas cosas como que no, el móvil va en el bolso y no sale de el, da igual que sea lo más urgente del mundo, que ya lo veré cuando pare, yo no me arriesgo, para orientarme, me paro saco el móvil y miro o sino el de al lado que lo haga.
ResponderEliminarHaces muy bien siempre hay que parar antes de cometer cualquier imprudencia, pero la idea de este gadget es hacer un buen uso y eso significa utilizarlo en parado antes de conerzar el viaje para entre otras muchas cosas que nis vaya guiando por el camino. Besos.
Eliminar