¿Cómo? Con Spirellli. Parece una tontería pero no lo es. Me he plantado con unos kilos de más por culpa del embarazo y lo peor es que tengo hambre a todas horas, mala combinación para perder esos kilitos.
Mi vecina Tere me habló entonces de los espaguetis que se hace de calabacín, de dieta, con menos de veinte calorías. ¿Perdona Tere?, ¿de qué hablas?. Es este cacharro que me he comprado:
Sirve para rallar calabacines, zanahorias, patatas y lo deja cortado como si fuera espaguetis. Luego ya tu le pones la salsa o los condimentas como si te hicieras unos espaguetis normales pero con la salvedad que no son de pasta sino de calabacín con lo cual las calorías se reducen exponencialmente (pensad que el calabacín apenas tiene calorías). También hay que añadir que la textura es tal cual unos espaguetis, incluso el color blanco, amarillento del calabacín rallado que parece pasta. El proceso de rallado también es fácil. Metes el calabacín en el tubo y usas el spirelli a modo de sacapuntas. Y en unos minutos ya tienes tus espaguetis de calabacín. Luego los metes en el micro tres minutos o los sofríes unos minutos y ya están hechos. Además es muy práctico para hacer una comida rápida de esas que tanto me gustan a mi, porque cuando llego sobre las 15h o 15.15h es necesario hacerme cosas que no requieran mucho guiso ni sean muy laboriosas. Y para rematar, sano. Yo creo que más no se puede pedir.
Bueno sí, el precio del spirelli. Pues muy bien de precio. En El Corti y otras tiendas puedes buscar el spirelli original que es de la marca Gefu y cuesta sobre unos veinte euros, yo el mío lo pedí por ebay, me costó sobre unos 8 euros, parece el original porque incluso en la caja pone que es el spirelli Gefu, yo creo que por el precio no puede ser. Eso sí, desde luego corta fenomenal, las cuchillas le van muy bien. Yo no me gastaría esos doce euros de más, porque no veo que el mío pueda funcionar mejor.
Y ya de tanto hablar de espaguetis de calabacín, se me han antojado unos. Voy a preparármelos, ñam, ñam.
Que buena idea, desconocía totalmente este "aparato" y de hecho lo voy a buscar jeje. Un saludo guapa
ResponderEliminarA mi me parece una idea estupenda espero que lo encuentres facilmente. Besos
EliminarQue original! No lo utilizaría para adelgazar pero si para hacer espaguetis originales! jajaja además esta muy bien de precio :)
ResponderEliminarUn besito!
Puedes utilizar muchos tipos de verduras. Bss
Eliminar¡Qué bueno! Tomo nota para cuando dentro de unos meses por fin marche a mi propio piso. Soy un desastre cocinando y este tipo de trucos quizá eviten que me ponga gorda como un tonel. Un besazo.
ResponderEliminarJajaja que graciosa, eres muy exagerada. Besos
EliminarNunca había oído hablar de este aparatejo=O!! Estaa super bien para comer mejor y para las dietas.Te "auto-engañas" visualmente con los spaguettis jajaja
ResponderEliminarLo buscaré en internet =P
Muchas gracias por pasarte antes por mi blog=) , tienes una seguidora más!!
Un besote
Exacto!!! Muchas gracias, besos
EliminarPues me lo tendré que apuntar, que esto me interesa mucho
ResponderEliminarJejeje facil y económico ;)
EliminarPues me lo anoto porque me parece una idea estupenda. Un besito
ResponderEliminarEl blog de Sunika
Que bien, como me alegro de ser útil jajaja
EliminarPerfecto para un concinera como yo
ResponderEliminarSi, Jackie pensé en ti en seguida jajaja
Eliminarqué buena idea!!! no lo conocía pero interesa mucho :) besos guapa
ResponderEliminarYo creo que es muy interesante, bss
EliminarYo lo tengo en casa desde hace tres meses, me hago tres días a la semana estos espaguetis y ya he perdido cinco kilos. Le he sacado mucho partido, la verdad que estoy encantada, me gusta mucho.
ResponderEliminarOhhh esta genial, em0nhorabuena, a ver si a ki me va tan bien jijiji
EliminarNo conocía la existencia de este aparato, me parece buena idea. Besos.
ResponderEliminarQue bien habertelo descubierto;)
EliminarMola!!!!! Lo voy a mirar porque yo los hago con el rallador y tardo un siglo. Un besito y me ha encantado, gracias por enseñárnoslo.
ResponderEliminarMe alegro mucho ;)
EliminarMe encanta! Que buena idea! Oye, ponme porfavor el link a donde lo has comprado en ebay.
ResponderEliminarOk wapa, lo busco y te digo.
EliminarEsta genial el aparato, muy practico. Nos ayuda a cuidarnos, nos optimiza el tiempo y es pequeño.
ResponderEliminarLa verdad nunca he comido calabacín, pero siempre es bueno probar cosas nuevas.
Gracias por la recomendación.
Besos
Bueno es que por el mediterraneo comemos mucha verdura jajaja, la verdad que esta rico a mi me encahtan las verduras y el calabacín tiene muy buen sabor. Bss y muy buen resumen,
EliminarQué interesante!!! saludos
ResponderEliminarGracias;)
Eliminar¡Qué curioso! Me parece muy buena idea.
ResponderEliminarBesos
Me alegro que te haya gustado. Bss
EliminarMuchas gracias, acabo de visitar el tuyo. Bss
ResponderEliminarHola guapa!
ResponderEliminarHace tiempo que he visto en varias cuentas de instagram gente que hacia estos espaguetti de verduras, pero no entendía como conseguían cortarlos para hacer esta forma, y ahora lo veo!! jeje gracias por la aportación porque de verdad es muy interesante. Voy a pasarme por ebay ahora mismito!
un besito
Me alegro haberlo aclarqdo jejeje. Besitos wapa
EliminarHola linda! me apunto la receta. Yo me puse a dieta el año pasado y aunque no estaba lo que es gorda si hinchada y perdí 13 kilos. Lo malo de las dietas es que como vuelvas a tu antigua alimentación vuelves a engordar así que digamos que mi dieta es para toda la vida permitiéndome caprichos solo los fines de semana. Me vieen genial porque la pasta me encanta y esta es una buena manera de comerla con pocas calorías.
ResponderEliminarun besito!
El tocador de Mia.
Jooo que disciplina 13 kilos esta genial, que maravilla. Bueno al menos podemos disfrutar los fines de semana jejeje, me alegro que te pueda haber servido de ayuda. Bss
EliminarSe me hizo agua la boca. A ver si nos compartes la receta, yo estoy a dieta por mi hipertensiòn asi que no me caerìa mal saberla y cambiar el menù.
ResponderEliminarUn abrazo chica !
Jeje que graciosa, pues es una buena opción para cambiarlo. ;)
Eliminaruy mi plato favorito!! y si es con pocas calorias mejor que mejor me lo apunto !
ResponderEliminarbesos
EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
Te animo a proharlo visualmente engaña muchísimo.
EliminarHola Natalia, no conocía este aparato, ni he visto nunca espaguetis de calabaza, me parece una idea genial y tiene que estar riquísimo, me apunto la idea para cuando tenga un capricho. Beso fuerte
ResponderEliminarMe alegro de habertelo descubierto. Bss
ResponderEliminarmuy buen invento jajajajaj. te sigo guapa.
ResponderEliminarKrysstina
littlemermaidk..blogspot.com
Gracias wapa, ahora me paso a visitarte, bss
EliminarNunca lo habia visto ,lo tendre que buscar!!me a gustado !!!saludos
ResponderEliminarMe alegro de descubrirtelo. Bss
Eliminar