viernes, 17 de abril de 2015

Pastillas que lo curan todo ;) (Tienda Natura)






Como ya os he comentado en alguna ocasión desde que escribo este blog, cada día me gustan mas la tienda natura, por las cositas tan originales y tan bien de precio que van sacando, suelo comprar mucho para detallitos.

Esta vez han sido estos botecitos llenos de "pastillas" los que me han encantado para hacer algun detalle gracioso: pastillas de la risa, extracto de amor, pide un deseo...

No os parecen muy graciosas? Mas de un@ se pegará el atracón para que las pastillas tengan su efecto jejeje. Además en comparación con otras tiendas están bien de precio 3,50 €

46 comentarios:

  1. Qué curioso y el envase es muy divertido. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Qué idea tan graciosa, por lo menos endulzar la vida sí que podremos conseguirlo con esas pastillas. Qué pena que por aquí hayan cerrado todos los Natura. Me lo apunto por si paso por alguno cerca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena... de donde eres? Pensaba que natura era la toica tienda que estaba en todos lados, al menos en Valencia y Barcelona hay muchísimos, a ver si hay suerte. Bss

      Eliminar
  3. que original!!! gracias por compartir!

    un besote!

    ResponderEliminar
  4. Ay por favor, son super monas. Me encantan los botecitos jejje. Me lo apunto. Besitos y que pases un buen finde =)
    modabellezayrelax.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias igualmente buen finde y cualquier contratiempo ya sabes unas pastilitas y arreglado jeje

      Eliminar
  5. Salud ,dinero y amor,ese me pido yo!!!besos!!

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Si, es algo diferente como regalar chuches pero con un toque especial jajaja. Bss

      Eliminar
  7. Que divertido me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despues de ver el video tan bonito en tu blog ya se a quien le puede caer semejante detallito. Bss

      Eliminar
  8. A mi me las regalaron hace poco y todavía estoy empachado ... ;-b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya diras cuales te regalaron, no hay que empacharse :)

      Eliminar
  9. I need a pill that cure my stress. Have a great weekend muneca.

    ResponderEliminar
  10. Qué festival de color y qué original!!! Además son súper alegres, qué cosas nos descubres más interesantes, Enhirabuena por tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que los colores que han utilizado son muy atractivos

      Eliminar
  11. Super originales en todo sentido, besosss

    ResponderEliminar
  12. Pues hace poquito fui a natura y no las vi ya me fijare la proxima vez que vaya porque son muy chulas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual depende de la tienda natura pero yo de momento las he visto en todas ;) Estoy segura de q las encontraras jeje

      Eliminar
  13. Qué originales, me han gustado un montón!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. Sería lindo regalar uno de esos, así seguro saca una sonrisa de sólo ver el botecito tan cuki:3 además son muuuy originales!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La presentacion es muy bonita, y el mensaje muy positivo. Bss

      Eliminar
  15. Pero que cosas más monas y originales.... yo creo que regalaría el de pide un deseo, ya entran sólo por la vista, que chulo para dar detalles bonitos.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  16. Pero que cosas más monas y originales.... yo creo que regalaría el de pide un deseo, ya entran sólo por la vista, que chulo para dar detalles bonitos.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu idea. Es super bonita y ayuda a endulzarnos la vida. No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece. Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  18. Están genial los tarritos con sus "píldoras", son muy creativos y crean un muy buen detalle para regalar.
    Me gustan :)
    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Me han parecido súper chulas! Alegres, divertidas y originales. Hace un montón que no me paso por una tienda natura.
    Por cierto, te he descubierto por casualidad y me quedo por aquí como seguidora.
    Un beso, María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien muchas gracias, ahora me paso por tu blog, tengo curiosidad.

      Eliminar
  20. ¡¡Qué chulas!! Me pido un paquete de suerte en pastillas para la opo jajaja

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en el blog