lunes, 20 de abril de 2015

Adéntrate en el Universo Píxar

Qué levante la mano quién no haya visto una película de Píxar: Toy Story, Up, Cars, Buscando a Nemo, Monsters...
Es imposible que alguien levante la mano, nadie como ellos para crear películas para todos los públicos que han arrasado tanto en la pantalla grande como en la pequeña. Todo el mundo las conoce.
Seducen por los argumentos de las películas, por los personajes carismáticos que crean,  los dibujos que pintan, cómo combinan los colores y el universo mágico que nos cuentan.
Y por fin!!! ese Universo mágico de Píxar está aquí en Barcelona para que lo podamos disfrutar una tarde tanto mayores como niños.


La expo consiste en bocetos, dibujos y figuritas tipo escultura expuestos, todos ellos del mundo Píxar.
Para mi lo que más valió la pena es una sala en la que reproducen cortos de dibujos muy graciosos y otra sala con una pantalla alargada muy grande que está contínuamente en movimiento con dibujos tan bien hechos que parece que te sumerjas dentro de ella, aparece una nave espacial que parece que se salga de la pantalla, un cielo estrellado en el que parece que te estés cayendo, magia de la que ellos hacen.
Yo recomiendo ver las salas primero y despues el resto de exposición. 


Actualmente lo podeis ver en Caixa Forum (muy cerca de Plaza España), la entrada cuesta 4 € pero nos salieron gratis (por ser profesora mi amiga con el carnet docent y a mi por ser socia de la Caixa) un plan perfecto y amable para toda la familia.
Aprovechad porque la exposición es temporal!!!

40 comentarios:

  1. Totalmente recomendable! Lo que más me gustó la sala en la que te sumerges en el universo Pixar a través de sus dibujos, las anémonas de Nemo, el espacio de Wall-e, los globos de Up, me encantó, incluso repetiría.
    Muy buena entrada!

    ResponderEliminar
  2. Ay que genialidad, me gustaría que estuviera esa exhibición en mi ciudad :/ no me la perdería porque me encantan todas las pelis de pixar.
    Solo me queda decir que todos los que puedan disfrutarla lo hagan.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa, la verdad que es una pena que no llegue por alli, pero bueno las pelis no nas las quita nadie ;)

      Eliminar
  3. A mis hijos les chifla estos dibujos animado, ya tengo plan para este finde, una tarde con ellos. Sé que lo disfrutarán, muy buena idea, gracias Natalia

    ResponderEliminar
  4. Ay tiene super buena pinta, soy fan jajjaa =) Gracias por el post preciosa! Besines y pasa buena semana =)
    Sorteo en mi blog: modabellezayrelax.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. A mi hijo le encantaría visitar esta exposición.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo ya soy mayorcito y me gustaría poder ver esa exposición :-b

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estas peliculas, que pena no ser de alli. Un slaudo

    ResponderEliminar
  8. Que bien! Yo quierooooo! Me pilla lejos :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver hay suerte y dentro de poco la tenis por vuestras ciudades, es ideal para niños.

      Eliminar
  9. Hola!!!!! Había leído ya sobre ella y me parece muy interesante, a mí estas cosas me encantan. Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Que lindoo! Que experiencia tan linda recorrer esas cosas! Me suscribo bella, saludos :)

    ResponderEliminar
  11. How cool is reasonable to attend to you cannot beat that.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por avisar!!!! Me pasaré a verla!!!!

    ResponderEliminar
  13. Que buen plan para pasar una tarde con mi hijo, seguro que en cuanto se lo propongo me aplaude
    gracias por estas ideas!!!!

    ResponderEliminar
  14. Voy a ir de visita por Barcelona y me pasare a verla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si vale la pena aprovechar, ademas al lado tienes el monjuic que es muy bonito asi un 2x1. Bss

      Eliminar
  15. Si me pillara un poco más cerca, iría de cabeza!!! *_*

    ResponderEliminar
  16. Por aquí no suelen haber esta clase de expos, pero lo veo genial y muy divertido :)
    Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo, un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayss que lastima, seguro que habra otras diferentes pero igualmente interesantes, bss

      Eliminar
  17. Me encanta este blog, siempre está a la última!!!!

    ResponderEliminar
  18. que bien nos informas!! un besote!!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me hubiera gustado ir a mí también. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejej, nunca se sabe van cambiando la exposicion de ciudad. Bss

      Eliminar
  20. Yo vi la exposición en Zaragoza y me encantó, además fuimos con el peque pero se quedó frito en la sillita así que la pudimos disfrutar con calma, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo que me co ento un amigo que en zaragoza tb la hacian, que maravilla de niño con el follon que debia haber por alli. Me alegro que la disfrutarais. Bss

      Eliminar

Muchas gracias por participar en el blog