sábado, 11 de abril de 2015

Me lo dijo un pajarito (C.Comercial Arenas)






Las Arenas es un centro comercial de Barcelona, situado en Plaza España, para los que vengais de visita os lo recomiendo puesto que está muy bien comunicado, dispone de tiendas, cines, restaurantes de todo tipo, cafeterias y si subis a su última planta podeis disfrutar de unas maravillosas vistas al Montjuic.

Pues bien, en este centro comercial hay una tienda con articulos de diseño muy originales que me encanta se llama "Me lo dijo un pajarito", venden pendientes, anillos, pulseras, algo de ropa, papelería, bolsos, carteras...todo precioso de verdad, pero si hay algo que consiguió conquistar mi corazón desde el primer momento son sus pulseras. Que os parecen?




De momento tengo estas dos y no descarto que caiga alguna mas, he comprado muchas para regalo teneis miles de modelos y colores a elegir y siempre han triunfado, además te las envuelven con muchísimo mimo hacen unos paquetes preciosos.Eso si hay que tener en cuenta a la persona a la que van dirigidas porque son un estilo mas hippie e informal. Os gusta el estilo o sois mas clásicas?

Por cierto el precio, se me olvidaba 12,99€ :)


35 comentarios:

  1. Yo he entrado alguna vez en la tienda y he visto cosas muy chulas
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan las pulseras pero en general tienen cosas muy bonitas. :)

      Eliminar
  2. Que pulseras más chulas, he estado cinco veces en barcelona =) A ver si la próxima vez que vaya me acuerdo de ir ;) Te sigo por Google Friends Connect preciosa, espero que me sigas de vuelta. Besitoss y que pases un finde genial =)

    modabellezayrelax.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un muy accesible asi que te animo la proxima vez que vengas :)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Si Barcelona, es una gran ciudad os invito a disfrutarla :)

      Eliminar
  4. Son ideales y perfectas para lucir en verano! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son muy alegres de cara al verano:)

      Eliminar
    2. Es una tienda ideal para hacer un detallito. Lo que mas me gustan son sus pulseras, me compraría todas jejeje...

      Eliminar
  5. Son muy bonitas, yo me compré una el verano pasado y son muy ponibles, ademas tienen muchos colores asi que puedes elegir segun tu gusto

    ResponderEliminar
  6. Pues son realmente bonitas, la primera me ha gustado mucho. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es que hay miles de diseños a elegir, asi que si te gusta el estilo, no tendras problema en elegir los colores y combinaciones que mas te gusten. Bss

      Eliminar
  7. Son preciosas, y más ahora para esta temporada lucen mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Muy monas las pulseras, sobre todo la primera. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The accessories is pretty very well presented and shown on your blog. It will look very chic with casual outfits. Have a great day beauty.

      Eliminar
    2. Gracias por tu comentario, la verdad que son un complemento muy bonito♡♥♡

      Eliminar
  9. Ambas pulseras son preciosas, sobre todo la primera.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo he estado justo esta semana en las Arenas y vi esta tiendecita, para mi es demasiado hippie y aparte no llevo pulseras casi nunca pero para un regalito juvenil está genial! Me gusta la de la estrellita, esa si me la pondría para la playa por ejemplo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro es que como he puesto ee un estilo mas hippie e informal y entiendo que para muvha gente pueda no ser su estilo, pero ya veo que con la azukita te animarias. Bss

      Eliminar
  11. Las día son muy bonitas! Pero sobre todo la primera me encanta. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay muchas mas a elegir. La verdad que son muy monas todas. Bss

      Eliminar
  12. Que bonitas las pulseras! Besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Están preciosas las pulseritas ♥
    En mi país hay una tienda que tiene pulseritas muy parecidas e igual de bonitas.
    Me antojaste de algunas :P
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que chulis pues ya nos enseñaras, seguro que estan muy lindas tb. Bss

      Eliminar
  14. Son muy bonitas, pero de las dos,me quedaba con la verde!!

    ResponderEliminar
  15. Vaya creo que por unanimidad gana la verde jejeje

    ResponderEliminar
  16. Siii!!!!!! Yo hice un regalo y compre la verde!!! Creo que acerté en el detalle ;-b

    ResponderEliminar
  17. Pues si al parecer es la que mas gusta, asi que triunfaste seguro jaja
    Bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en el blog