miércoles, 15 de abril de 2015

Papillas: ahorra espacio en la cocina y tiempo

Esta vez vengo a recomendaros un producto muy útil para las madres primerizas porque supongo que las que ya teneis experiencia como mamás habreis batallado en estas lides y conocereis el producto.
Y es que sigo con el tema papillas. Hasta ahora las venía haciendo como antaño, como hacían nuestras madres: un puchero con los productos a hervir, un buen rato de vitro encendida hasta que se terminan de cocer los alimentos y una batidora. Vamos, en un momento la cocina toda escampada y con mil cacharros para limpiar.
Como siempre, mis amigas ya mamás que ya habían pasado por este trance me recomendaron el producto milagro: la babycook.







Pelas la patita, zanahoria, en fin lo que quieras echar, lo metes en la cestita, en un cuarto de hora está hecho al vapor y a continuación en la misma jarra lo bates. Para mi una maravilla: ocupa poco espacio en la cocina; con un mismo cacharro tienes todas las funcionalidades que precisas: la cocción de los alimentos y luego su trituración; para limpiar se desmonta fenomenal todo, mucho más fácil de limpiar que los cacharros tradicionales (primero porque ocupan menos y menos aparatoso para lavarlo y luego porque la varilla trituradora se desmonta (como se ve en la foto que he hecho en la cocina de mi casa) cosa que en la batidora tradicional no se puede lo que facilita mucho la limpieza) y mi bebé también gana con este robot porque así tiene todos los días papillas recién hecha a diferencia del modo tradicional de hacerla que era tanto cacharrerio que hacía varias tomas de una vez y congelaba. 
De verdad que ganarás tiempo y espacio en la cocina y sobre todo el protagonista de la comida está feliz: a mi bebé le encantan sus nuevas papillas siempre recién hechas, ya vereis como abre la boquita sin dudar.

36 comentarios:

  1. Un buen producto, todo lo que nos permita ahorra tiempo bienvenido sea. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buen producto! Me parece super práctico.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¿Te puedes creer que he pensado en comprarla? Mi hija mayor es vegetariana y toma al menos cuatro o cinco purés de verdura a la semana, y son bastante parecidos a los de los bebés, y tal vez ahorraría espacio y tiempo con un invento así.Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye como alegro hace ilusión que te lea gente a la q puedas descubrir cosas diferentes q les puedan ser utiles. Pues con tantos pures q toma tu hija le podria ir bien la verdad:). Yo lo compre en una tienda de segunda mano de la que ya hice un post anterios y m salio genial de pvp. Bss

      Eliminar
  4. Me gusta esta maquina ,muy util y la verdad que te ahoras un monton de tiempo!!besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una liberacion te ahorras mucho tiempo q puedes dedicar a otras cosas

      Eliminar
  5. Un excelente electrodoméstico para esa función, ahorra tiempo, espacio y fácil de lavar. Y tu bebe feliz con sus papillas. :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué genial! Este aparato tiene muy buena pinta����������

    ResponderEliminar
  7. Yo también lo tengo, parece que estamos metidas en la misma aventura de ser madres.
    Enhorabuena por tu blog, me encanta :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Epues si es una aventura espero haberte ayudado ni que sea un poquito. Bss

      Eliminar
  8. Vaya, pues parece un artilugio muy interesante, que suerte que me encanten los purés de verduritas.

    ResponderEliminar
  9. Yo soy poco cocinitas, tengo la thermomix muerta de la risa y acumulando polvo, pero para las que les gusta hacer sus propios purés me parece muy útil este tipo de robots de cocina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy muy perezosa tb por eso este aparatito va genial, mira que tienta lo de la thermomix ;)

      Eliminar
  10. Asi da gusto!!estos aparatos nos salvan la vida!!besos

    ResponderEliminar
  11. Que de tiempo me hubiera ahorrado esto hace unos años!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. Pues es una herramienta super util, seguro que a mi hermana le encantaria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que las entradas sean utiles jeje. A mi siempre me encantan todas las cositas q enseñais, me parece muh interesante. Bss

      Eliminar
  13. Vaya qué aparato tan interesante para simplificar un ritual que se repite casi a diario cuando empiezan a comer purés los niños. Me ha encantado porque desconocía su existencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan todos vuestros comentarios, especialmente cd puedo ayudar a alguien a descubir algo que le puedeser util y desconoce, cualquier duda ya sabes aqui estamos. Bss

      Eliminar
  14. Que maravilla de producto!
    Besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Lo es!!! Gracias por el cometario. Bss

    ResponderEliminar
  16. A mi me lo regalo la prima de mi marido y me dijo que era un gran invento. Y si que lo es! No solo ahorras tiempo, ademas con un bebe, a mi me pasaba que ponia algo al fuego y me olvidaba, y esto es genial porque para solo !!!
    jaja. Al rato vas y esta cocido, luego solo lo trituras y chim pum!
    Yo tengo el mismo, hasta el mismo color y ahora con la segunda lo seguiremos usando :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien como me alegro la verdad que estas cosas van genial y no las conoces hasta que alguien te las recomienda, como bien dices es chim pum jajajaj. Gracias por el cometario.

      Eliminar
  17. Desconocía la existencia de este utensilio y realmente parece práctico. Le hablaré de ello a una reciente mamá de la familia.
    Tienes un blog muy variado. ¡Enhorabuena!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me hace mucha ilusión poder ayudaros aunque llegue a muy poquita gente el blog con unas poquitas personas que puedan aprovecharse de estas ideas, yo super feliz:)

      Eliminar
  18. Genial producto y super practico!
    Besitos y te invito a visitar mi blog http://naty-rafaela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Lo mejor de este aparato es que se limpia muy bien y no ocupa casi :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en el blog