martes, 7 de abril de 2015

Tipos de fotos para bebés

Cuando tienes un bebé el tiempo pasa volando, estás tan sobrepasada con sus cuidados, aprendiendo nuevas cosas y siempre con biberones y pañales que de repente te plantas con que el pequeño tiene cuatro meses y ohhhhh!!! te preguntas: en qué momento cerré los ojos, se me pasó el tiempo tan rápido que ya han volado cuatro meses?,

A continuación te respondes con una nueva pregunta: ¿voy al fotográfo para hacer una sesión de fotos?. He de dejar recuerdo de estos meses que ya no volverán a pasar y de este tesorito para que no se me olvide nunca. Y la respuesta es: sí, no eres una "rarita". Los fotográfos hacen sesiones especiales de fotos para bebés.

Llegados a este punto, hay que seleccionar el tipo de fotos que quieres tener, porque ojo!!! el tema es complicado ya que los bebés como no se sientan ni se sujetan no hay muchas posibilidades. Las fotos naturales es una opción. Para muestra un botón:


La verdad es que yo pagué la novatada y me costaron caras pero posteriormente he descubierto que en groupon y esas páginas web de compras colectivas hacen promociones de sesiones de fotos para bebés por muy buen precio, desde 25 euros las he visto.
Las fotos son preciosas, nada que ver con las hechas en casa, el atrezzo que pone el fotográfo, las cámaras y los medios de profesional que usan se nota en el resultado

Yo creo que el recuerdo bien merece la pena, ¿no os parece?



33 comentarios:

  1. Que buena idea !!!! Siempre me gusta que mis buenos recuerdos estén presentes conmigo.

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta que los bebés tengan fotos chulaspara que queden de recuerdo. Un besito y veo que has puesto lo de los seguidores así que ya voy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que la verdad solo es una vez en la vida;). Si por fin lo conseguí aunque de momento estoy aprendiendo a manejarme jeje

      Eliminar
  3. Soy la del dibujo de Sheldon(mi hija me saca de todos los apuros,jeje).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh si es somos almas gemelas, soy superfan de sheldom voy por la sexta temporada :)

      Eliminar
  4. Holii! Yo estoy super a favor de esto. Siempre hay que tener fotos para recordar las etapas de la vida. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, me alegro de compartir estas cositas :)

      Eliminar
  5. Es un regalo estupendo!!! ;-b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es bonito recuerdo y regalo gracias x tu comentario

      Eliminar
  6. Me encanta la idea, es muy buena
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena idea, me parecen super tiernas las fotos de los bebe al natural, me provocan mucha ternura y buena energía.

      Eliminar
  7. A mí me encantaría hacer una sesión de fotos cuando tenga un bebé, tiene que ser un recuerdo muy bonito. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Allí donde se pongan los bebés son una monada.

    ResponderEliminar
  9. Loving the post where are you following me by.

    ResponderEliminar
  10. Yo se las hice cuando tenían un año y me encanta de vez en cuando coger esos álbumes y ver sus fotos. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que las hicieras es un recuerdo para toda la vida.

      Eliminar
  11. yo también te sigo desde ya!
    saludos

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas las fotos!!te espero por mi blog,si quieres nos podemos seguir por gfc!!te sigo en tweeter por ahora,besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te sigo de vuelta,gfc-google friend connect por donde tienes el contador de seguidores!!besos!!

      Eliminar
  13. Estoy seguiendo por twitter segui a mi.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las fotos que les hacen a los bebes en estudios, mi sobrino tiene unas preciosas! Un saludo!

    http://siemprenosquedaranlosjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Qué bebé más guapo :))))) y qué recuerdo tan bonito. Muy buena idea.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en el blog