lunes, 13 de abril de 2015

Polvos minerales Kiko


Los polvos minerales son otra opción de maquillaje. He probado muchas marcas l'oreal, yves rocher, maybeline..., y sin duda los que os recomiendo en relación calidad precio son los de la marca kiko.




En primer lugar por el precio, realmente son muy económicos en relación a la cantidad de polvos que contiene. Además sorprende que a pesar de ser un producto bastante económico el resultado es muy bueno ya que queda muy natural y cubre bien las imperfecciones. Otra cosa que me gusta mucho de este maquillaje es su aplicador, es comodísimo ya que unos 15//20 segundos puedes ponerte fácilmente el maquillaje.

Un consejo: El único pero que tiene este maquillaje es que dura pocas horas, por lo que si quieres que este siempre perfecto, una opción es llevarlo siempre en el bolso para ir aplicándolo durante varias veces al día.

42 comentarios:

  1. vaya me ha gustado bastante el post! Es una buena recomendación, no podrías decir el precio porfis? Por cierto, si quieres que dure más, una buena opción es un fijador de maquillaje, el de marca Deliplus de mercadona es económico y a mi me funciona bastante bien =) Besitos preciosa

    modabellezayrelax.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muxas gracias por el consejo, me lo apunto. El precio era bastante economico lo que pasa es que lo compre hace tiempo, de hecho como se nota en la foto lo tengo gastado, no obstante lo miro y te digo. Bss

      Eliminar
  2. Todavía no he probado nada de kiko, lo unico que tenía por casa era un pintalabios rojo chillón, pero como no me quedan bien esos colores, se lo di a mi hermana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de kiko de momento he probado poquita cosa, pero con buenos resultados, jeje lo del color de pintalqbios depende de tu tono de piel, yo segun con que colores tampoco m veo. Bss

      Eliminar
  3. Gracias por tus consejos!! La verdad que kiko me gusta bastante, he probado sus labiales y pintauñas y estoy encantada.
    Besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo apunto; ), tu ya tienes otra sugerencia mas x si te animas a probarlo.

      Eliminar
  4. Cierto, Kiko es muy buena opción calidad-precio.

    ResponderEliminar
  5. Nunca había oído hablar de esa marca, pero es un dato interesante. Gracias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo da buenos resultados sin tener q gastar un riñon jejeje

      Eliminar
  6. Los conozco y estoy contigo, súper recomendables!!!

    moda.otiummadrid.com

    ResponderEliminar
  7. Todavia no he probado nada de kiko pero la verdad que le tengo muchas ganas!!besos

    ResponderEliminar
  8. no he probado este producto pero tengo varios de kiko y me encantan!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  9. no he probado este producto pero tengo varios de kiko y me encantan!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! A mí me gusta casi todo lo de kiko, así que estos polvitos no podían ser menos aunque la verdad es que llevo una temporada en la que prefiero bbcream y luego polvos sueltos, he comprado unos coreanos en unas tiendas que se llaman El arenal(donde no puedo ir porque es muy barata y me pongo ciega comprando,jejeje) y estoy encantada, fijan el maquillaje, matizan y a mí me gustan. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te las sabes todas jejeje, si tienes ocasion te los recomiendo. Bss

      Eliminar
  11. Graciassss wapa luego me doy una vuelta. Bss

    ResponderEliminar
  12. Esta marca me gusta mucho, como bien dices tienen calidad y a buen precio.

    ResponderEliminar
  13. Pues no me había dado por mirar estos polvos y veo que son una buena opción. Los tendré en cuenta!! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues van muy bien, de verdad, a veces cuestan un poquito de encontrar pero vale la pena buscarlos por la recompensa. Bss

      Eliminar
  14. Siempre podemos hacer como en las pelis e ir a empolvarnos la nariz al baño :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje pues si como en las pelis ademas es tan rapido que puede hacerse sin problemas

      Eliminar
  15. Yo los tengo, y me funcionan muy bien!

    ResponderEliminar
  16. Nunca he usado polvos minerales, pero suena muy interesante maquillaje mas natural, lamentablemente creo que en mi país no se encuentra esa marca :(
    Me toca buscar una parecida en mi país y probar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son mas naturales, seguro que en tu país deben existir otras marcas con productos parecidos, ya me contaras. Bss

      Eliminar
  17. Tengo uno de mac, con ese mismo aplicador y es glorioso!!!
    Kiko no llega a mi pais , buaaaa :'(

    ResponderEliminar
  18. He leido gente por otros bligs ue no le gusta este tipo de aplicador pero yo estoy encantada porque te facilita mucho la aplicacion del producto. Puede ue no este kiko pero igual encuentras otros sitios interesantes tb. Bss

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Nunca he probado este tipo de productos, pero me llama un montón la atención. Me quedo por aquí como seguidora, que tu blog me parece la mar de encantador.
    Un beso, María.

    ResponderEliminar
  20. Mil gracias wapa, te lo recomiendo. Bss

    ResponderEliminar
  21. Yo busco unos de este tipo relación calidad/precio pero los necesito con SPF, dame ideas

    ResponderEliminar
  22. En polvos minerales estara complicada la cosa ns si existe, pero ya invstigare y si lo descubro publicare entrada jeje

    ResponderEliminar
  23. Yo de KIKO tengo los polvos matificantes y me gustan muchísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira no los he probado lo tendre en cuenta si me acerco a kiko, gracias

      Eliminar
  24. A mi estos me encantan!!!

    No conocía tu blog, el mio es de moda. Te apetece que nos sigamos??

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en el blog