sábado, 25 de abril de 2015

Heliocare facial SPF 50 con color

Ya ha llegado la primavera, vamos camino al verano y yo tengo una cara muy castigada por el sol. Las consecuencias son manchitas marrones por la cara con un melasma en la frente que en invierno apenas se me nota pero cuando aparece el sol potente del verano, oh my god!!! se me pone la frente a manchas marrones.
En fin, qué voy a contar de nuevo que no sepamos tod@s de los efectos nocivos del sol... Para ir con con un toque de color facial al trabajo y con protección máxima solar me he comprado esta crema con SPF 50.



Hay dos colores, yo me he comprado el light porque tengo la tez de color clarita, deja la cara con un color muy uniforme, con efecto de porcelana, tapa los granitos y las imperfecciones, se aplica fenomenal con la esponjita que trae la caja, no me lleva más de 5 minutos ponérmela y sobretodo lo que más me gusta es que voy al trabajo y a todas partes con protección solar 50 y con buen color de cara.
 
El precio me costó 18,90 euros en una farmacia pero bien vale la pena el dinero gastado ya que me dura todo el verano (incluso más meses), evito que me salgan nuevas manchitas y voy protegida contra la acción de los rayos "malignos" del sol.
Ahora sí a disfrutar del verano y del sol con tranquilidad y buen color de cara, bienvenido Verano!!!

44 comentarios:

  1. Oh se ve genial la cremita, con lo necesario para el calor.
    Gracias por el post
    Bess

    ResponderEliminar
  2. The price sound reasonable for a product that works and contains spf. You review very detail now I will want to try it. Have a lovely weekend Muneca.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, lo tendré en cuenta, porque tengo alergia al sol y lo paso francamente mal en verano. Es cierto que la cara es la zona donde menos me veo afectada, pero nunca está de más una protección extra. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Yo tb soy muy delicado te lo recomiendo nunca esta demas prevenir. Bss

    ResponderEliminar
  5. Es la marca que siempre suelo usar de solares porque me encanta y son estupendos protectores. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Que interesante, a mi también me salen manchas por el sol, me lo apunto. Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues me lo apunto vendra genial para prevenir!!besos

    ResponderEliminar
  8. Ultimamente siempre que busco maquillaje tengo en cuenta la protección solar, asi que otra recomendacion mas que ueda apuntada.

    ResponderEliminar
  9. Yo de Heliocare he probado su crema-gel SPF50 con color y la verdad es que me ha encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss por la info, parece que es buena marca por las opiniones en general que he ido leyendo.bss

      Eliminar
  10. Es muy interesante aunque yo lo prefiero en crema miraré si lo hay en crema porque para ir a la playa me gusta llevar un protector solar con color;D
    De precio está genial
    un besito!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso va a gustos seguro que hay alguno en crema. La verdad que hasta para la playa es genial. Bss

      Eliminar
  11. Hola Natalia, muy interesante este producto y sobre todo práctico!! la verdad que de cara al verano yo también quiero buscar este formato, es lo más cómodo y con un spf estupendo!! besos

    ResponderEliminar
  12. Yo la verdad ahora que llega el verano estaba buscando una crema de este tipo, mañana la buscaré en la farmacia, me hace falta con color y con SPF alto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que habran muchas interesantes pero vamos yo con esta estoy muy contenta, espero que encuentres la mas adecuada. Bss

      Eliminar
  13. Me encanta que lleve factor 50; es raro encontrar maquillaje con protección solar tan alta por aquí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? De donde eres qhora mismo paso a visitarte jejeje. Bss

      Eliminar
  14. Un producto muy interesante sobre todo por el tema del factor 50 que es el que uso son en mi crema facial diaria porque soy muy blanquita. Me apunto la marca. Besos

    ResponderEliminar
  15. Yo tb soy muy blanquita asi que me va ideal este tipo de maquillaje, seguro que a ti tb . Bss

    ResponderEliminar
  16. Mil gracias por mostrarlo, es necesario protegerse del sol. Yo de jovencita era muy bruta, usaba factor bajo y siempre me llevaba las regañinas de la familia. Por suerte no me causó estragos pero desde hace años tengo muchísimo cuidado. Un besito y por si te interesa y no lo sabes, para tratar las manchitas va genial la crema Bella Aurora, es de toda la vida(mi madre la vendía de joven para las manchas así que imagina) y dicen que resulta. Un besín y gracias por enseñarnos este producto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si antes se hacían muchas barbaridads con el sol. Menos mal que ahora ya estamos concienciados. Gracias por la recomendacion he oido hablar genial de ella, tendre que probarla. Muchas gracias por la info. Bss

      Eliminar
  17. Yo uso el de avene un beso
    http://pitufinisima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Me encanta, tengo el tono mas oscuro y me va genial! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si depende del tono de piel yo es que soy muy blanquita jejeje. Bss

      Eliminar
  19. Lo probé hace tiempo y no me convenció del todo. Muy oscuro, y muy pastoso.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, bueno supongo que es algo muy personal y a casa le va una cosa diferente según su tipo de piel. Gracias por dar tu opinión asi las personas interesadas tendran distintas perspectivas. Bss

      Eliminar
  20. Y yo me pregunto si no es más eficaz usar crema solar y punto porque eso al fin y al cabo es maquillaje. No sé... jejeje Yo es que soy muy de cara lavada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno eso ya depende si de normal no te maquillas pues crema solar directamente, y si te maquillas pues esta es ideal. Gracias por dar tu opinión. Bss

      Eliminar
  21. No he probado este producto pero si es cierto que es importante protegerse del sol. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va bien en el caso de que quieras maquillarte y protegerte al mismo tiempo. Bss

      Eliminar
  22. Estaba casi segura de que ya había comentado este post, jaja. Siempre he querido probar esta marca, una vez vi los polvos en una distribuidora (si mal no recuerdo) pero cuando tenía para cromprarlo ya no estaba, no lo he vuelto a ver :(
    La crema se ve muy buena, y es una excelente opción para cuidarnos del sol y tener algo de color, además el packaging con todo y espejito, va genial!!
    Saludos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues puede ser es un producto que por lo que he comprobado mucha gente conoce asi que quizas lo leiste en otro blog. Pues sino lo has probado todavía te lo recomiendo y la verdad que tienes razón el espejito va genial. Bss

      Eliminar
  23. Yo lo he usado muchas veces, su versión de pieles secas


    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en el blog