miércoles, 1 de abril de 2015

Roomba para ventanas

Yo ya estaba contenta con mi Karcher para los ventanales y cristales de mi casa porque la verdad es que es una maravilla: en la mitad de tiempo y sin apenas esfuerzo tienes unos ventanales casi perfectos. La verdad es que el gadget vale mucho la pena.
Aunque ahora estoy "picada" con un nuevo robot que han sacado al estilo Roomba para los suelos pero esta vez para los ventanales. Si consultas en google: robot para limpieza de cristales salen varias marcas.




Parece que los deja muy bien y el solito va haciendo la función de limpieza de cristales sin despegarse del cristal. Muy buena opción para esos ventanales de cuerpo entero que son tan altos que yo no llego, así el gadget los limpia. 
A mi todas estas máquinas al estilo Roomba que mejoran la calidad de vida y te permiten tener más tiempo para ti al no tener que estar tan esclavizada en labores domésticas me chiflan.
Lo que me para es el precio que tiene que lo veo un poco caro. El precio es igual que una Roomba pero la Roombita la pasas todos los días así que se amortiza pero el robot limpiacristales no se pasa todos los días por las ventanas, así que no sé hasta qué punto vale la pena. Quizás con el tiempo baje de precio.
Yo creo que es una buena idea para una vida más fácil, ¿no os parece?.
¿Algun@ de vosotr@s lo tiene y lo ha probado o se anima?, contadlo please.

13 comentarios:

  1. Qué cosa más curiosa, no conocía de su existencia.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la verdad son una maravilla estos aparatitos lo malo es que cuando llevan poco en el mercado, son caretes pero bueno a ver si con el tiempo bajan :)

      Eliminar
  2. mis amigas tienen el otro y estan encantadas , als dire que hay uno para ventanas, unq lo que tu dices no lo usas todos los dias y no lo amortizas
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que te refieres a la roomba, pues si va genial...seguro que les gusta la idea de los ventanales tb es una tentacion pero si lo malo es que no se amortiza tanto

      Eliminar
  3. Lo quiero!!!!!!! Vivo en un piso antiguo con muchos ventanales enormes y toda ayuda es pocoa,jejeje. Un besito y a ver si me toca algo y me lo compro.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff que faena esos pisos son bonitos pero la pega es la limpieza de los cristales, a ver si nos toca algo como tu dices y asi tenemos mas tiempo para nuestros blogs :-p

      Eliminar
  4. Pues la verdad es que toda ayuda es poca, lo ideal sería que le pusieran un precio realmente atractivo para que merezca la pena. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Pues si porque al final inviertes mucho tiempo que podrias aprovechar en otras cositas, a ver si mejoran el pvp. Gracias por los comentarios. Saluditos

    ResponderEliminar
  6. Que pasada!! No lo conocía este artilugio y me parece un buen descubrimiento que nos has hecho!! Pues habrá que esperar a que baje de precio para adquirirlo...

    ResponderEliminar
  7. Anda que no te ahorras de limpiar ventanas que chulo!!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en el blog