martes, 19 de mayo de 2015

Manopla depilatoria: Silnature

Siempre voy probando métodos de depilación de todo tipo porque eso de ir con pelos no me gusta "un pelo" ;) (vaya chiste fácil jeje).  El último producto que he descubierto es la manopla depilatoria comercializada por la empresa Silnatur que apuesta por la depilación natural y vende entre otros productos la manopla depilatoria. Alguna vez había visto este tipo de productos en la teletienda pero la verdad que no me fíaba, en general la verdad es que las cosas que venden en la teletienda me dan mala espina no sé por qué.
Hasta que he visto la manopla depilatoria en una tienda debajo de mi casa de la marca Silnatur y me he decido a comprarla. Aquí la tenéis.



Lo de abajo de color morado es la manopla y lo de arriba son los recambios. He puesto en la foto los recambios por las dos partes, la parte blanca es una pegatina que despegas y pegas en la manopla y por la parte contraria se ve lo azul (que veis ahí también en la foto) que se frota ligeramente de forma circular contra la parte del cuerpo que quieras depilar. El precio total son 25 euros e incluye una manopla y 12 recambios que según me han dicho duran bastante.

Mi experiencia: A mi me gusta mucho para repasos o para aquellos sitios donde tenemos vello mas fino. Para grandes depilaciones  prefiero irme otros métodos, cera fría, caliente o tibia o incluso mi maquinita eléctrica depilatoria. Pero yo por mucho que me pase la maquinita eléctrica por las piernas siempre me queda algún pelo que tengo que ir arrancando con pinzas. Pues bien, para esos casos o para cuando vuelven a salir y todavía hay poquitos pelos es perfecto la manopla depilatoria, vamos para el mantenimiento.

Me gusta porque es indoloro, rápido, natural y cómodo, pero pienso que sería ideal que primero vendieran  la manopla con un par de recambios y luego según vayas necesitando, así puedes probarlo antes y ver los resultados.  Se trata de  otra propuesta para la depilación, yo la volvería a comprar, que por cierto, la compré debajo de casa pero también se puede comprar a través de la web de Silnatur. Que os parece? Lo conocíais?

50 comentarios:

  1. Si ya los conocía, de hecho tengo uno (rosado) con varios repuestos.
    La verdad no soy su fan :S fueron pocas las veces que lo utilice y no quede para nada satisfecha con el resultado, pero tienes razón que puede servir para eso pelitos finos. Lo intentaré en esos casos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo creo quelo mas practico es utilizarlo para repasos, y para determinadas zonascon plo mas fino. Bss y gracias x compartir tu opinion.

      Eliminar
  2. Yo primera vez que veo esto. NI idea de cómo funciona el mecanismo. Yo para piernas, axilas o área del bikini (como si yo usara bikini) me voy por las tradicionales maquinitas. La cera me duele y luego irrita demasiado.

    Si la tuviera al alcance a probaría. Puede que me lleve una sorpresa y deje atrás mi arcaico método.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo ideal seria probarlo antes como tu dices, a mi me costo mucho decidirme por eso. Ademas hay opiniones muy distintas y creo que depende mucho del uso que le quieras dar. Bss

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Yo creo que depende del uso que le des es algo muy personal, lo ideal seria probarlo antes para decidir. Bss

      Eliminar
  4. Yo también lo había visto por ahí pero no pensaba que funcionaran... ¿cómo atrapa los pelitos?
    Me parece bastante cómodo, así que la próxima vez que lo vea en algún sitio igual compro para probarlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor que tiene es su comodidad. Tienes que hacer movimientos circulares y van cayendo jejeje. Yo recomiendo hacer una prueba antes y si te convence probarlo. Bss

      Eliminar
  5. Yo recuerdo de jovencita empezar a depilarme con esto, pero hace tiempo que no lo uso. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os veo muy puestas :-p, yo lo conocía pero de hace poquito me parece buena idea para empezar. Bss

      Eliminar
  6. Hola!!

    *0* no sabia de su existencia! jajaja yo tampoco le paro mucho a las teletienda! en realidad ni los veo XD bueno se ve muy bueno este producto, si es para depilar uuyyy me gustaría uno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo de la tienda es lo que tiene jejeje

      Eliminar
  7. hace tiempo que lo vi por algun blog, no sé si era exactamente esta, pero era parecida, y me llamó mucho la atencióN!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un producto curioso y diferente a otros que hayamos probado hasta ahora. Bss

      Eliminar
  8. Yo tengo una manopla y me pasa como a ti, para mucha depilación no me gusta, demasiado laborioso, yo lo veo más para repasos, ¿Para el bigote conoces algo? Es que con maquinita no es de recibo, la crema depilatoria me irrita y la cera fría o caliente me hace herí ditas, menudo problema tengo con el vello facial y en concreto con el del arriba del labio.
    ¿Alguna idea?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ckaro que si ya te explicare en otra entrada jejeje. Bss

      Eliminar
  9. Ahhhh la manopla para el facial no me gusta porque lo rasura y lo quiero exterminar de raíz, necesito ideas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje proximamente os doy solución. Bss

      Eliminar
  10. Hola guapa! pues no conocía este producto la verdad, pero se interesante, como tu bien dices para el mantenimiento seguro que va perfecto. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. No he visto ninguna pero se que mi novio se compró una jajaj me llama bastante la atención así que igual la pruebo si la veo.. cualquier método antes que la cera!! (la odio jaja)

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  12. Yo tb odio la cera jeje, pues aprovecha wapa. Bss

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!!!!! No lo conocía, yo soy una maniática y me llama la atención porque odio depilarme pero odio más aún ir con pelos así que menudo dilemón.
    Si lo veo y lo pruebo ya te contaré.
    Besos y menudas cosas chulas nos descubres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja menudo dilema, si jejeje aunque yo recomiendo probarlo. Bss

      Eliminar
  14. Ey no está nada mal.Aunque como tu,sería genial que vendiesen recambios a parte sin la manopla,para que saliese más barato reponer cuando lo agotes. Ya nos contarás cuando la lleves usando un tiempo,yo tengo pelos super fuertes y negros y no me suelen funcionar esas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es mi caso, asi que no se si a ti te iria bien, pero buena para los repasitos del verano seguro que si. Bss wapa.

      Eliminar
  15. I need these gadget to remove those annoying hair helpful post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es cuestión de probarlo a mi me ha valido la pena. Bss

      Eliminar
  16. No la conocía pero de todos modos estoy encantada con mi depiladora eléctrica que ya llevo usando muchos años y ahora apenas tengo bello! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. No tenía ni idea de su existencia. Si no lo dices hubiera pensado que era una manopla exfoliante. Particularmente no me atrae este producto, pero está bien conocer productos nuevos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Pues para mantenimiento como dices, puede venir bien.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué curioso! No he probado nunca una manopla depilatoria.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha sorprendido que muchas si lo conocieran jejeje. A ver si tienes ocasion de probarlo. Bss

      Eliminar
  20. No conocía este método de depilación pero me parece interesante. Yo uso la maquinilla eléctrica en las piernas y no me va mal aunque se me quedan muchos pelitos encarnados. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que me pasa lo mismo con la electrica. Bss

      Eliminar
  21. Hola! yo si lo conocía, cuando fui a la feria de estética de Barcelona me hicieron una demostración en los brazos, tal vez esta mejor que la cuchilla ya que no provoca heridas aunque si frotas mucho puede llegar a molestar y sentir como que quema... lo que no me gusta es que no lo quite de raiz pero bueno como dices para repaso esta bien. Me quedo por aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que lo pudieras probar, es una suerte!!!! Mi opinion es muy parecida a la tuya. Bs

      Eliminar
  22. No conocía este producto!!
    besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final siempre se descubren cosas. Un beso

      Eliminar
  23. Hola guapa..te acabo de leer en mi blog te sigo desde ya,te espero de nuevo para que me sigas¿vale?
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  24. Acabo de comprarla en la feria de Cambados y he quedado sorprendida con los resultados. Estoy deseando llegar a casa y usarla.

    ResponderEliminar
  25. Acabo de comprarla en la feria de Cambados y he quedado sorprendida con los resultados. Estoy deseando llegar a casa y usarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que casualidada, me alegro que te haya gustado tanto. Bss

      Eliminar
  26. Hola, con la manopla cuanto tarda crecer, es igual que una maquinilla de afeitar que te crecen más gruesos?
    Gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola, con la manopla cuanto tarda crecer, es igual que una maquinilla de afeitar que te crecen más gruesos?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No los arranca de raíz pero no salen tan gruesos y ni con tanta fuerza como la maquinilla. Un beso

      Eliminar

Muchas gracias por participar en el blog