lunes, 9 de noviembre de 2015

3 minutos

Pues si, soy de las que me gusta comer bien y sano pero también de las que no me gusta cocinar al menos entre semana ya que uno va siempre deprisa y corriendo. Así que siempre voy buscando cosillas que forma puntual me saquen de un apuro o me eviten comer cualquier cosa que pille al llegar a casa.

Pues bien, mi último descubrimiento que quería compartir con vosotros son estos fideos orientales de la marca Gallina Blanca que se preparan en 3 minutos y que podéis comprar en supermercados:



Tan sólo tendréis que hervir el agua depositarla sobre el vasito y en tan solo 3 minutos tendréis unos fideos japonenes deliciosos. Además hay algo que me ha encantado y es la comodidad de su tapa en cuanto pasan los 3 minutos únicamente tendremos que dejar salir el agua por los agujeritos de la tapa sin quemaros nada (que cosa tan tonta pero tan útil)





¿Qué os ha parecido? ¿Alguna comida que os sirva para salir del apuro? Dadme ideas please jajaja


28 comentarios:

  1. jajaja, creo que no voy a caer rendida a esta, hace años me compré una parecida pero había q hervirla y luego añadir una salsa en forma de polvo, estaba muy buena, pero contenía muchooooooo colesterol entonces decidí que mejor no caer en la tentación. pero siempre hay algo en lo que caer. jajja
    Un besazooooo

    ResponderEliminar
  2. Están muy rico y para un día que no hay ganas de cocinar esta muy bien. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  3. Esta no la he probado, pero si la que se hace igual que es de maggi y me encantó.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi no me gustan pero este tipo de comidas le gusta a mi hija mayor. Yo para unas prisas prefiero un revuelto de verduritas congelado que me sienta de maravilla.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, a mis hijos también les gustan mucho pero que no sean picantes! Feliz semana guapa! ☺

    ResponderEliminar
  6. He de admitir que me encanta ese tipo de "comida" pero que en realidad es una m pinchada en un palo de los ingredientes tan malos que tienen. Como dices tú para un día de apuro.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Te acompaño en eso de disfrutar de lo que se prepara rápido. Soy capaz de comer pan con queso por la pura pereza de no cocinar. Así que aceptaría encantada tus fideos. Besos

    ResponderEliminar
  8. Uy, yo esto lo probé y tal cual dí una cucharada lo tiré, ¡nunca mais! me pareció horrible ;-(

    Gracias por recordarme que no tengo que comprarlo ;-)

    ResponderEliminar
  9. Hace unas semanas vi a mi jefe comiendo esto en la cocina de la oficina, olía fenomenal y pensé "tengo que probarlo". La verdad es que no había vuelto a pensar en ello, pero acabas de recordármelo. En mi próxima visita al supermercado tengo que compralo, porque estoy convencida de que me va a gustar. Un saludo!!

    http://siemprenosquedaranlosjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Geniales para salir del apuro. Yo cuando no puedo salir a comer, me como unos de la marca maruchan con pan de ajo. Sin embargo estas cosas no son buenas comerlas asiaduamente por la cantidad de sodio con que vienen cargadas. Peor los fideos sì que son ricos.

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho aunque estos productos elaborados suelen llevar sal y en mi casa este producto está "prohibido".Besicos

    ResponderEliminar
  12. A veces he pensado en comprarlos, pero yo casi siempre cocino, y en grandes cantidades para varias comidas. Si saben bien y te sacan de un apuro perfecto!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. We have something similar in USA but with a different name is so delicious.

      Eliminar
  13. Nosotros los hemos probado alguna vez y la verdad es que están buenos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. Que buena pinta tienen! Yo cuando quiero hacerme algo rápido de comer suelo recurrir a arroz para hacer en el micro o pasta.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. A mí me encantan estas sopas! Mi mamá nunca quiere comprarlas pero a mí me fascinan!

    Natalia | Lindifique

    ResponderEliminar
  16. Los he visto en el super pero nunca me anime a comprarlos. Leyendo tu post falta una cosa fundamental: estan buenos??? jaja. Supongo que si porque los recomiendas :P

    ResponderEliminar
  17. Està bien saberlo! Me los han ofrecido probar gratis varias veces y he dicho que no!! Jajaja la próxima los pruebo! Graciasss

    ResponderEliminar
  18. Los he probado y están muy ricos!! Para un apuro son muy buena opción :) y tambien para ir probando de vez en cuando cosas nuevas, un besazo guapa

    ResponderEliminar
  19. Yo probé una vez los Yatekomo y no me gustaron nada! Así que no repito ni loca jajajaja

    Un besii

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    En mi país existen este tipo de productos, hay de 3 min o de 5 minutos, los cuales pueden ser fideos con verduras, macarrones con queso o sopas.
    Son bastante prácticos y nos ayuda en esos momentos cuando más trabajo tenemos y necesitamos que todo sea de rapidez.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Yo no soy de animarme a la comida desconocida jaja soy muy convencional en lo culinario jaja
    pero 3´ es muy rapido!

    ResponderEliminar
  22. Yo estas cosas no me atrevo con ellas, soy yo muy especial para la comida. Pero si quiero algo rápido uso ensaladas de estas envasadas que traen de todo que son de nombre italiana, mediterranea, etc. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  23. No me gustan demasiado las comidas precocinadas e intento evitarlas, suelen llevar cosas que no puedo comer!!besos

    ResponderEliminar
  24. Yo no soy demasiado de precocinados pero para salir de los apuros están genial. Cuando por lo que sea no me da tiempo a hacer la comida a veces preparo un arroz blanco y en el último momento lo mezclo con una lata de calamares en tinta y para salir del apuro está bien. Muchas gracias por la idea, tomo nota.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Sabia que existian pero donde vivo nunca las vi, parece re practico!

    ResponderEliminar
  26. Es muy rápido pero me parecen bastante caros.
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en el blog