jueves, 19 de noviembre de 2015

Black friday en el salon roches



Desde que empecé el blog he tenido la suerte de hacer varias colaboraciones,entre ellas gracias al Salón Roches he probado algunos de los productos de la marca Germaine de Caupuccini que os muestro a continuación: 


Gel Purificante

After Sun

Crema hidratante

La verdad que si una cosa tienen los productos de esta marca  es su calidad, por lo que los precios son algo más caros que  los que compramos de marca blanca, pero he aquí el motivo de mi post de hoy con la intención de aportar información como siempre útil. A partir del próximo 27 de noviembre que es el famoso BLACK FRIDAY que tod@s conoceréis el SALÓN ROCHES también lo va a celebrar poniendo a la venta on-line los productos de GERMAINE DE CAPUCCINNI en oferta 2x1 durante los días 27, 28 y 29 de Noviembre de 2015. Así que si estáis buscando algún producto de calidad de cremas, geles...a buenos precios es muy buena oportunidad, por ese motivo me ha parecido interesante compartirlo en el blog. 

¿Qué os parece? ¿Conocíais el Black Friday? ¿Alguna información que pueda resultar últil?



48 comentarios:

  1. Pues desde luego es una gran oferta, porque G. de Capuccini es una marca fantástica!
    Gracias por informarnos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que a mi no me regalan productos ni nada pero tras probar los productos de G. Capuccini y leer sobre la marca e ilustrarme, es una marca de calidad que merece la pena los resultados. Lo digo por las muestras que he tenido ocasión de probar. Gracias Gadirroja.

      Eliminar
  2. Menuda tentación nos traes!!!!!! Pues no sé si picaré en el black friday, el año pasado me di algunos sustos porque "colapsaron" los sistemas de varias tiendas. Muchas gracias!! Tendré que echar un buen vistazo! Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo Gretel ya he picado con algunas cosas, ya estaba yo a las 00.00 horas haciendo unas compras y bueno continuaría y dejaría la tarjeta temblando, hay tantas cosas que quiero... Me falta un trabajo millonario, snifff

      Eliminar
  3. Una estupenda oportunidad para hacerse con muy buenos productos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asunción la verdad que sí, porque son productos de calidad y algo más elevados de precio que los normales porque claro, los resultados son los que son, así que merece la pena aprovechar esta oportunidad. Muackss

      Eliminar
  4. Es una marca estupenda desde luego, pero no creo que pique con ella, tengo mucho acumulado. El año pasado si pique bastante en el Black Friday, este año no se...depende como vayan las ofertas si me interesa reponer alguna cosa.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que muchas estamos de acuerdo que es una marca estupenda, yo he de hacer acopio porque como es algo "cara" para lo que yo compro, hay que aprovechar esta oportunidad del blakc friday. También pico con el BF en otras cosas. Menos mal que cobramos ya el mes en unos días. :))) Un saludo Marina

      Eliminar
  5. Desconozco esta marca, pasaré por el enlace que dejas.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charo, lo mejor es probarla. POr mucho que leas, todas las marcas al leerlas te cuentan maravillas. Nada como probar por ti misma y que no te lo cuenten. Si tienes ocasión, pruébala, ya verás como te convence.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Ya ha empezado el BF. Hemos de hacer todas una entrada de nuestras compras y chollos del BF, yo ya he comprado algo, pero el día no ha terminado. :)))

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Jajaj Deisi, tu también has probado sus productos. A mi el que más me gusta, si tuviera que elegir, fueron las cremas hidratantes para la cara, como se absorven, que bien se distribuyen por la cara, que olorcito tan bueno y bueno la cara te la dejan... de once, suave la piel como la de un bebé, que yo tengo mi bebé de un año y tenía la piel como la de ella de suave. Una pasada.

      Eliminar
  8. They sound amazing nice of them to give a deal for black friday

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No conocía sobre el Black Friday pero creo que es solo para España y sus alrededores.
    Sin embargo es una ganga que todos los que puedan aprovechar deberían hacerlo.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel aquí me tienes madrugando por el BF ;))). En serio, ya he hecho algunas compras y algunas otras me quedan. Es una oportunidad perfecta para cazar algunos chollos, yo estoy a la espera de uno en concreto, no sé si lo pillaré, si lo pillo lo cuento.

      Eliminar
  10. Una marca estupenda y una buena oportunidad para comprar. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que aprovechar estas oportunidades para hacer acopio de productos de todo tipo que luego nos harán falta y a buen precio.
      Además da tanta ilusión recibir compras y más aún con rebajas... Un saludo Thepaintingirl.

      Eliminar
  11. Agradezco mucho que pongas nuestro evento en tu blog, gracias
    http://tienda.salonroches.com/index.php?id_category=49&controller=category
    Pagina activa a partir de las 0.00 horas del 27 de Noviembre
    https://www.facebook.com/events/107733116259244/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose Manuel, teneis unos productos de una calidad extraordinaria, me han gustado todos, algunos más que otros porque cada uno tiene sus preferencias: (que si la grasa en zonas localizadas, reafirmantes, productos para la cara, etc) pero vamos es una marca con una calidad muy buena que se ve en los resultados. Si la pruebas, te enamoras.

      Eliminar
  12. Yo no picaré en el Black Friday, porque la verdad es que tengo muchas cosas acumuladas. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joanna, yo es que nunca tengo suficiente y me hace tanta ilusión comprar cosas nuevas y encima con rebajas... Soy una consumista de primer orden. Me da mucha felicidad comprar cosas y estrenarlas.

      Eliminar
  13. Es una buena oportunidad de hacerse con cositas que una quiere. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la oportunidad del BF la aprovecho, ya he hecho algunas compras y espérate, que el día aún no ha terminado, que voy a por más ;)

      Eliminar
  14. Yo no creo que pique pero nunca se sabe!!! jejejej, un besazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que el año pasado encontré buenas ofertas y este año, también voy a comprar cosas que me hacen falta pero con descuento. Las tengo fichadas desde hace tiempo y veo que el descuento es real. Así que me las llevo.
      Si llego porque hay algunos sitios donde se agotan. Ya se me ha escapado un producto que deseaba por unos minutos... qué rabia me ha dado Jessica.

      Eliminar
  15. Que buena la oferta habra que tenerla en cuenta!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay que aprovechar para hacer un pequeño "alijo" de cremas y potingues varios ;)). Un saludo Dezazu

      Eliminar
  16. deseando que llegue el black friday!! me apunto esto tambien
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ya has picaso en algo Patri? Yo ya he hecho algunas compras y otras que me quedan. Ya tengo ganas de pasarme por la entrada de tu blog y que nos cuentes tus adquisiciones

      Eliminar
  17. Ese día es sagrado!!!Jajaja...me apunto esta web también....
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que aprovechar que nos hacen buenos precios y tenemos una rebaja para comprar cosas que nos hacen falta y algún caprichito, hay que darse también de vez en cuando una alegría al cuerpo. Un beso mallirubi

      Eliminar
  18. Sī que he probado esta marca y tiene mucha calidad, al final aunque tengan precios más altos ,muchas sí valen la pena porque duran más tiempo y son más efectivas ,que otras que son bastante diluidas y apenas tienen principios activos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que al final los precios más caros normalmente tienen una causa: que suelen ser mejores y se ve en los resultados. Como tienen tanta variedad y precios más altos, lo mejor es comprar los que mas salida vas a dar y aprovechar estas ofertas, como la del BF.

      Eliminar
  19. He probado los gloses de esa marca (dos) y me han encantad: quedan muy bien en los labios y no son tan pegajosos como los de otras marcas. A ver si me animo a probar también alguna otra cosilla.
    Me quedo como seguidora de tu blog!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Milena me hace mucha ilusión que te guste mi blog, Gracias. Sí, esta marca todos sus productos son buenos y de una muy buena calidad y esto se traduce en resultados. Como todo es bueno, te recomendaría que optaras por aquello que más rendimiento le sacas. Un beso Milena.

      Eliminar
  20. uhh como me encanta el black friday :3 me voy a poner las botas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hermanas...Yo ya he comprado algunas cosas pero aún me quedan otras cosas más en el tintero para lo largo del día...La verdad podían hacer este día más a menudo, es una costumbre americana que me encanta, como la de Halloween. Todo lo que sea copiarlos para positivo, bienvenido sea. ¿vosotras ya habeis picado con algo?

      Eliminar
  21. La verdad que es una oferta genial para probar los productos!! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, porque teniendo en cuenta que son productos de precios un poco altos pues es una oferta perfecta para hacer algunas compras de productos que necesitamos o queramos darnos un capricho a precios buenos.
      Un saludo Marian.

      Eliminar
  22. Respuestas
    1. Gracias Style. ¿ Tu también vas a comprar algo en BF? Queremos entrada con tus compras de BF.
      Un beso

      Eliminar
  23. Pues habrá que aprovechar el Black Friday!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde luego lo aprovecho porque es un día perfecto para comprar cosas que hacen falta, encima de temporada y además con descuento. Y como la nómina ya está aquí a la vuelta de la esquina, son todo ventajas... Yo ya he hecho algunas compras y ojo! aún no he terminado. Un beso Maria.

      Eliminar
  24. Respuestas
    1. Carolina, ¿ya has picado con algo del BF? Luego toca contarlo y que hagamos todas una puesta en común.
      Un beso y aprovechemos este día de rebajas en temporada. Podían hacer otro en verano. Un beso Carolina.

      Eliminar

Muchas gracias por participar en el blog