lunes, 23 de noviembre de 2015

Que bien huele el albaricoque


Gracias al Salón Roches he podido probar un producto de marca Criacells que me llamaba mucho la atención. Se trata de un exfoliante facial y corporal con semillas naturales de albaricoque que elimina las células muertas, estimulando la renovación celular, al tiempo que alisa y afina la textura de la piel , proporcionando nutrición y suavidad. Aquí lo tenemos:

Exfoliante Albaricoque de Criacells
Aunque como os he comentado anteriormente su aplicación es facial y corporal yo lo he probado únicamente sobre el rostro puesto que dada mi tendencia al acné y tratándose de un exfoliante quería ver los resultados en este sentido. Me voy a centrar en 2 aspectos que creo son los más relevantes: la aplicación y los resultados por si os puede resultar interesante. 

Respecto a la aplicación he seguido al pie de la letra las instrucciones. Según nos indican debemos humedecer el rostro con agua. A continuación dar un masaje circular con los dedos durante 2 minutos con el producto y luego aclarar abundantemente con agua. En mi caso concreto lo llevo utilizando 2/3 veces a la semana durante un periodo ininterrumpido de 4 semanas. 

En cuanto a los resultados he de decir que si es cierto que tras el aclarado abundante con agua y una vez seca, la piel queda super suavecita por lo que cumple con su objetivo principal. Si os gusta el olor albaricoque os encantará el aroma que desprende, da la sensación que es un producto muy natural. He de añadir que aunque tengo la piel mejor que nunca gracias al tratamiento con Dercutante del que ya hice entrada en su momento el producto creo que me ha servido para mejorar un pequeño brote de acné muy leve que me salió en la frente ya que ahora la tengo otra vez perfecta. No puedo asegurar que sea exclusivamente por el exfoliante pero lo cierto es que desde la aplicación hasta el día de hoy se me ha quedado esa zona muy bien, así que creo que a mi rutina para combatir el acné basada en la sencillez de gel limpiador+crema hidratante añadiré el exfoliante no de de forma diaria pero si un par de veces a la semana. 

Espero que os haya gustado el post. Si os ha resultado interesante, podéis curiosear todo sobre el producto (precios, formato, composición...) en la página web del Salón Roches, así como la comodidad de poder adquirirlo online lo cual hoy en día es una maravilla.



57 comentarios:

  1. Fíjate que justo acabo de terminar un exfoliante corporal al albaricoque, pero de Yves Rocher. Y sí, me gusta mucho el olorcito.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que ponen a los productos unos aromas que la verdad que tras aplicarlos tienes una sensación de limpieza y buen olor, que no tiene precio. Si tienes ocasión, prueba este, ya verás como también te gusta.

      Eliminar
  2. Me pierde el olor a albaricoque...y si es en dulces y productos de belleza más! Voy a mirarlo para el cuerpo, que ahora tengo la carita más sensiblona. Me están gustando mucho las reseñas sobre esa tienda! Besos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He tenido ocasión de probar muestras de muchos productos y lo cierto es que aunque son productos algo más elevados de precio que los "normales", tienen una calidad extraordinaria. Yo de muchos de ellos, tras probarlos, me he enamorado. Lástima no poderlos comprar todos, hay tanta variedad...

      Eliminar
  3. ¿Y su composición que tal es? ¿Tiene ingredientes naturales? Es un aspecto para mi muy importante. El resto por lo que cuentas parece que muy bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa puedes consultar la composición del producto pinchando en el link que dejado en el salón roches un besito guapa

      Eliminar
  4. The product sound amazing, Natalia mi post no era del Navidad era del decora para el Dia del Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona Jackie la confusión, me pasaré y volveré a mirarlo. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Todo lo que he probado de la marca me ha gustado mucho, aunque este en particular no lo he probado. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca es que es extraordinaria, la calidad de las cremas, cómo se extienen, el olor que dejan, la piel tan suave que se te queda después de aplicarlos... pero lo malo es que los precios son un poco elevados y no son para todos los públicos y como hay tantos productos y yo los quiero todos... Lo mejor para estos casos, hacer una selección de los básicos.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Es una pasada y da tan buena imagen tener a tu lado una persona que va desprendiendo buenos olores...Incluso para ti misma, a mi me encanta olerme a limpio y fresco. Un beso Dezazu.

      Eliminar
  7. Siguiendo tus consejos iré a curiosear este producto.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charo, por leerme y confiar y mis palabras. A mi no me regalan botes ni nada por el estilo, son sobres y mini muestras, pero de verdad que esta marca me tiene enamorada. Créeme el precio es por algo... son muy buenos.

      Eliminar
  8. leyendo tu post recorde que debo exfoliarme el rostro jaja no imagino el aroma porque no lo conozco, pero el producto se ve tentador!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que me gusta exfoliarme de vez en cuando, se me queda la piel luego tan fina Mayra... paso la mano antes de exfoliarme y después, y de verdad la piel de la cara es otra: porcelana de lo fina que se queda.

      Eliminar
  9. No lo conozco, tratare de conseguirlo y ver
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karu prueba este producto si tienes ocasión o cualquier otro de esta marca si no tienes costumbre de exfoliarte, son productos de muy buena calidad, se nota luego en los resultados.

      Eliminar
  10. hmmm si que tiene que oler bien!! y exfolia bien o es suave?

    un beso preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carol exfolia bien y lo mejor es que te deja la piel superfina, todo ello sin arañar la cara y que haga daño, que es verdad que hay exfoliantes que rascan demasiado y luego incluso con a la luz de los focos de dermatálogos te dicen pero con qué te exfolias? No todo vale, no pueden ser productos muy agresivos que luego hacen pequeños arañazos invisbles quizás a nuestros ojos pero que dejan su huella en la cara.

      Eliminar
  11. Se ve estupendo no lo conocia ya que no soy muy amiga de estos productos por lo que desconozco la gran mayoria asi que agradezco que lo compartieras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que en cosmética hay tanto para probar S4ku-Chan... Es un mundo infinito...Si fuera rica, estaría siempre haciéndome tratamientos para verme y lucir bien y aún más guapa ;)

      Eliminar
  12. Yo también lo he probado y me encanta, deja la piel muy suave y tiene un olor riquisimo! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la calidad del producto se nota. Gracias por leerme Sola ante el espejo. Un saludo

      Eliminar
  13. Me gusta que también valga para el cuerpo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que también vale para el cuerpo aunque reconozco que yo lo uso para la cara por mi problema con el acné, tengo ahí una lucha y no puedo bajar la guardia, he de estar constantemente limpiando bien la zona de la cara, pero sí, también vale para el cuerpo Deisi.

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Es que cumple con los requisitos esperados: exfolia bien y como te deja tan buen olorcito y con esa sensación tan buena de limpieza... Un beso Dentro de mi Caos

      Eliminar
  15. me encanta ese olor!!! yo tambien te sigo, me quedo por aquí, besos

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Doll Actitud Sabrina. He probado también otros productos de esta marca y son todos también muy buenos, caros como he dicho anteriormente pero claro de una calidad muy buena. Si tienes ocasión, echa un vistazo a otros post. Gracias Doll por quedarte por aquí y leerme. Un beso

      Eliminar
  16. El olor es que es increíble^^ . Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El olor es tan bueno... Es que a veces pasa que te compras productos de cosmética y luego el olor no termina de convencerme y es una pena porque yo con lo maniática que soy de los olores, estar limpia y lavada, con todas las cremas puestas y no tener "un buen acabado" por culpa de olor... Un beso Thepaintingirl.

      Eliminar
  17. tiene que oler genial! hace tiempo que quiero probar esta marca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mis queridísimas Hermanas Dehambre. Si podeis probarla, aunque no se puede comprar todo lo que tienen porque tienen un catálogo supercompleto y variado y es un poco el precio elevado, haceros con los productos básicos, vereís como os enamoran.

      Eliminar
  18. Tienes razón que huele genial. Yo lo tengo pero aún no lo he probado. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. No deberías hacerte exfoliaciones en la cara mientras estés con el tratamiento ;) se te puede hipersensiblizar y crearte irritaciones inecesarias. Suerte con el tratamiento =)

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo Marina... Actualmente ya no me tomo Dercutane, ahora estoy en fase de mantenimiento para no volver a tener que tomar Dercutane, es un tratamiento muy agresivo que es mejor no volver a tomar y que con un buen mantenimiento yo creo que ya no volveré a recaer. Un beso Marina

      Eliminar
    2. Oye, qué besos más dulces, de caramelo, me encantan :)))

      Eliminar
  20. Hola!
    Este producto me parece super interesante.
    No uso frecuentemente exfoliante porque siento que me maltrata mucho la piel de mi rostro que es muy delicada [demasiado diría yo] pero si me gusta hacerlo por lo menos 2 veces al mes para retirar profundamente todas las impurezas.
    Gracias por el review.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si tienes la piel delicada no es conveniente abusar de tanta exfoliación. Pero al menos, una vez al mes y dejártela fina como una porcelana y suave y quitarte las impurezas, yo creo que hay que hacerlo.
      De todas formas, este exfoliante es suave y nada agresivo.
      Un saludo Isabel.

      Eliminar
  21. Tiene una pinta estupenda!
    No he tenido el placer de probar este producto, pero si otros de la marca, estoy encantada!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la marca es convicente al 100%, tiene productos de muy buena calidad. Si pudiera me compraba todo el catálogo pero es que tienen tantos que es imposible... Pero ir probándolos poco a poco todos es una buena idea y así quedarse con los que más nos gusten.
      Un besazo a ti también DificilElección.

      Eliminar
  22. Que buena pinta! la verdad es que exfoliar la piel es muy importante!
    un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángela, yo es que tengo ya la rutina por el rollo del acné pero bueno para las que no la tengais, al menos de vez en cuando (no con tanta habitualidad) , probad a hacerlo, ya veréis como los resultados os animan a seguir haciéndolo. Un beso.

      Eliminar
  23. ¡Fijo que huele de maravilla! Adoro los exfoliantes, dejan la piel genial :)

    Un besito,
    Melania - Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los exfoliantes es que son objetivos, pasas la mano por la cara "antes de" y "después de" y se nota un montón la diferencia de la piel... Se nota que está más fina, se queda como porcelana, ojalá el efecto exfoliante durase meses, es tan agradable pasar la mano y notar la piel tan suave... Un abrazo Melania.

      Eliminar
  24. Respuestas
    1. Carolina, huele de vicio y como he dicho antes, es que vas dejando un olorcito tan bueno a limpio... Qué buena imagen dan las personas que huelen bien y a limpio... Un beso gordo.

      Eliminar
  25. Desde Criacells no podemos más que darte las gracias por seguir confiando en nuestra marca y por el excelente trabajo que realizas en cada una de tus colaboraciones. ¡Mil gracias!

    ResponderEliminar
  26. muchas gracias Juana me ha hecho mucha ilusión recibir tu comentario un beso

    ResponderEliminar
  27. gracias Chema ha sido un placer poder disfrutarlos y me ha encantado hacer la entrada un besito

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en el blog