miércoles, 9 de marzo de 2016

Snapchat



A veces me gusta hacer entradas sobre aplicaciones interesantes. Esta vez se trata de la aplicación SNAPCHAT que podéis descargar desde la google play en vuestro móvil. Me ha parecido interesante compartirla con vosotros porque es tremendamente divertida.

¿En qué consiste? Pues bien tiene muchas aplicaciones pero la más divertida consiste en hacerse un selfie y poder utilizar los efectos sobre tu cara. Aquí tenéis la aplicación para que la identifiquéis:



Algunos ejemplos de los efectos que podéis hacer sobre vuestra cara son: corazones sobre vuestros ojos que se rompen la levantar las cejas, ojos con muelles en sustitución de los vuestros, al abrir vuestra boca os saldrá un arcoiris por la boca y muchísimos más. En realidad muy divertido no os pongo foto para que os animéis a bajarla jejee. 


31 comentarios:

  1. Hola!
    A mi me encanta esta aplicación porque puedo enterarme un poco más de aquellas personalidades que me gustan y sigo, además que hace unos efectos muy novedosos e interesantes con los vídeos y fotos. Sumándole que no guarda las fotos ni vídeos en la galería del celular, dando cierta intimidad con las fotos publicadas para que sean apreciadas solo por unos minutos. Se puede hacer un poco el tonto en esta aplicación jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy chula verdad? A mi también me ha gustado descubrirla y como tu dices tienes intimidad jejeje. Un besazo wapa

      Eliminar
  2. Se lo he visto a los famosos, y una vez la busqué pero no la encontré por ninguna parte. Creo que si, que está genial..a ver si la encuentro y la pruebo jeje.
    Que es eso de que no guarda las creaciones en el móvil? las pierdes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy de moda entre los famosos jejeje. Si quieres si que las guarda ya depende de ti. Un besazo

      Eliminar
  3. El otro día precisamente comentaba con mi marido en que consiste esta red social... tengo que bajarla e invetigar.
    Feliz día guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto pues desde la google play la tienes. Un besazo

      Eliminar
  4. No había oído hablar de esta aplicación, la investigaré.Besicos

    ResponderEliminar
  5. He oído hablar de ella pero no la he descargado todavía, un saludete guapaa

    ResponderEliminar
  6. Yo amo y vivo en SnapChat, es la forma más fácil y directa de compartir con las personas que nos interesan y conocerlas en tiempo real. Se las recomiendo!

    ResponderEliminar
  7. (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    Se ve interesante y divertida la aplicación gracias por compartirla veremos que tal

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  8. Uyy no tengo snapchat, ya despuès de instagram y good reads dejè hacerme cuentas porque luego me engancho tanto que no paro de usarla y es adictivo jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo malo, estas aplicaciones sobre todo al principio suelen ser bastante adicitivas.

      Eliminar
  9. Natalia, te digo una sola palabra: Black Berry. Soy la peor eligiendo celular...pero ya llegará el momento. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me llama mucho la atención esta app, me parece muy divertida pero todavía no la he descargado... Básicamente porque mi cámara frontal es mala-malísima, y los selfies son horribles. ¡Quiero un móvil nuevo!

    Un besito Natalia ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja bueno wapa pues ya sabes antes el móvil y luego la aplicación. Un besazo

      Eliminar
  11. No tengo esta aplicación ya que nunca me llamó la atención.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy enganchada!! Ayer subí mi rutina de spa en casa y además de poder hablar con mucha gente me río como loca jajaja Por si te apetece echar un vistazo, mi usuario es: ChicAdicta ;)

    ¡Besos y feliz inicio de semana guapa!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí ahora mismo me paso, gracias por la visita.

      Eliminar
  13. I heard of it but I'm lucky if I have time for all the other media is to hard to keep up for me I travel for business and I cannot snapchat that lol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que estas cosas son divertidas pero quitan mucho tiempo, quizás en algún pequeño hueco.

      Eliminar
  14. Hola Natalia siempre nos traes cosas interesantes le diré ami hija que me la descargue porque yo manejo el wasap y de casualidad tampoco me he puesto ....... te comento tengo una gripe desde hace varios dias, que no se me va nada con nada a veces mejor y otras fatal tú que debes tener por ahi algún remedio casero de eso milagrosos , lo digo por tus entradas tan orginales y llenas de ingenio y creatividad siempre aportando cosas .... también tengo bronquitis ( fumaba ) y ... me pasa factura aún , pero esta vez se pasó uufff un besazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias wapa por tus sugerencias, las tenré muy en cuenta. Un besazo

      Eliminar
  15. Aún no he sucumbido al snarchap ^^, me estaré perdiendo algo guay
    Un besoo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en el blog