jueves, 7 de julio de 2016

Uñas blancas


Las uñas tienden a perder su color blanco natural por la aplicación continúa de esmaltes y no es que precisamente yo sea muy aficionada a este arte pero en veranito siempre apetece aplicarse  algún color aunque sea clarito. El caso es que tras una visita al podólogo me dijo que su color había cambiado a un tono más amarillento por el uso de esmaltes. 

¿Queréis saber un buen truco para recuperar el tono blanco de vuestras uñas? Muy sencillo, el maravilloso bicarbonato de sodio que tiene tantas aplicaciones. El caso es que este truco lo he conocido gracias al blog DENTRO DE MI CAOS y por fin lo he puesto en práctica. El resultado ha sido muy bueno



¿Cómo se hace? Pues consiste en mezclar a partes iguales una cucharadita de bicarbonato de sodio y de agua oxigenada (una de cada una) y aplicarlas sobre las uñas. El resultado es inmediato y super rápido y aunque como dice Marina no es milagrosa si que mejora muchísimo. 

Si queréis hidratar las uñas Marina recomienda impregnar discos de algodón en aceite de oliva, aplicar sobre la uña y envolverlo todo en papel de aluminio durante 30 minutos. Este paso no he podido hacerlo por falta de tiempo pero la próxima vez con más tranquilidad lo pondré en práctica. 

Os recomiendo su link si queréis más detalles en cuestión DENTRO DE MI CAOS y a Marina darle mil gracias por este truquito tan útil que yo al menos desconocía y que espero que sirva a l@s lector@s del blog. 


47 comentarios:

  1. Me gusta mucho la idea.
    En la anterior comunión me pinté las uñas de los pies de rojo y no se ha ido del todo, espero que con ese truco además de más limpias se vayan esos restos de rojo. No vuelvo a ponerme rojo jamás! Me deje convencer que yo soy más de francesa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja que gracioso tu comentario, pues si tienes razón al final las cosas sencillitas como la manicura francesa quedan estupendo ;)

      Eliminar
  2. Estupendo truco que voy a poner en práctica.Besicos

    ResponderEliminar
  3. hola linda, que buen dato! no lo conocia voy a probarlo y ver como me va! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho espero que te vaya muy bien. Un besito

      Eliminar
  4. El bicarbonato yo se que para blanquear los dientes no va mal, así que me creo que pueda hacer el efecto en las uñas también,sera cuestión de probar, porque sobretodo los esmaltes más oscuros son los que hacen que amarilleen las uñas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bicarbonato es una maravilla ;). No sabía que los esmaltes más oscuros amarilleaban más, gracias por el dato.

      Eliminar
  5. no conocia este truco, esta genial
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Que buen truco! Yo tampoco lo conocía, y la verdad que es genial poder compartir tips entre nosotras!
    Un beso Natalia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien me alegro de que os haya resultado útil la información. Un besito.

      Eliminar
  7. De momento no estoy utilizando mucho los esmaltes y tengo las uñas bien, pero nunca se sabe cuando se puede necesitar. Muchas gracias por la idea. Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues no conocía el truco, me parece estupendo y me lo apunto. Gracias guapa.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, me alegro mucho de que te haya gustado. Un besito

      Eliminar
  9. tendré que seguir estos consejitos, porque no me suelo cuidar las uñas

    ResponderEliminar
  10. Mi madre me ha dado muchas veces este consejo

    ResponderEliminar
  11. Pues me parece un truco estupendo. No lo conocía. Gracias por compartir.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me alegro mucho de que te haya servido :D:D la verdad es que pongo mucho en práctica este truco desde que lo leí, sobretodo en las uñas de los pies, que por lo menos yo en verano las suelo tener super olvidadas y se me acaban amarilleando muchísimo :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Marina, me parece una idea brillante y gracias a ti. Tienes un blog estupendo.

      Eliminar
  13. (。・ω・)ノ゙ Hello wooow es buenisimo tus tips ahorita no me estoy aplicando nada pero hubo una temporada en donde las tenia amarillas (=^_^=)

    ResponderEliminar
  14. Un consejo muy útil! Yo también te sigo! Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Natalia, aterrizo en tu blog y lo que he visto me gusta, muy sabios consejos, así que con tu permiso me quedo en el. Lo primero que haré será lo de las uñas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de recibir tu visita y tus palabras. Un besito preciosa.

      Eliminar
  16. Suelo visitar su blog y a ver si lo hago porque descuido un poco mis uñas la verdad, besos!!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! Después de esto me he dado cuenta de cómo tengo de mal las uñas y aun así sigo mordiéndomelas. Así que voy a dejarlo ya... Porque si no acabaré loca. Y así pruebo todo esto que nos recomiendas, que seguro que me viene genial para que me queden divinas!

    Un besazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy muy desastre me alegro que te haya resultado útil mi cosejo )

      Eliminar
  18. Hola!
    Nunca me había planteado lo del color de las uñas, ahora que las veo pienso que todavía están bastante blanco o por lo menos no la veo amarillas ni nada de eso. Pero es bueno saber estos trucos para tener unas uñas divinas y bien cuidadas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces mucho mejor que estén así, ojalá nunca tengas que utilizar estos truquillos ;)

      Eliminar

Muchas gracias por participar en el blog