Además del método tradicional para ponernos morenos: "Exposición solar" he probado otros muchos, entre ellos hace años probé el "Autobronceador de caña de azúcar" y aunque ha pasado ya bastante tiempo quería compartir mi experiencia.
¿En qué consiste? Se trata de un autobronceador que se puede aplicar en todo el cuerpo (rostro también), con una pistola que vaporiza el producto para que se distribuya uniformemente por todo el cuerpo.
¿Cuál es su composición? Es un producto a base de DHA (caña de azúcar) que reacciona sobre la piel produciendo un bronceado instantáneo.
Mi experiencia:
El producto se aplica sin ropa, creo que ellos allí te facilitan "ropa interior" de papel, también puedes llevarte bikini si te resulta más cómodo. En una estancia cerrada y de pié te pulverizan todo el cuerpo durante 15 minutos.
Aspectos positivos:
-Resultado inmediato
-Método natural de autobronceado
-Aplicación rápida y uniforme
Aspectos negativos:
-Es de corta duración (apróximadamente 7 días)
-Precio elevado en relación a la duración (aproximadamente 35 euros)
-Resultado. Al menos en mi caso particular me quedó un moreno muy artificial. Es cierto que me quitó ese blancor tan anti estético pero el resultado fue que parecía que fuera pintada. No me gustó la verdad, y no volvería a repetir salvo que el tratamiento haya mejorado estos últimos años ya que como he dicho anteriormente lo hice hace bastante tiempo.
¿Lo habéis probado? ¿Quedásteis contentas con el resultado? ¿Conocéis alguna otra alternativa interesante?
Se lo contaré a una amiga que se estuvo planteando hacérselo y finalmente no se atrevió. Precisamente temía lo que comentas, que le quedara muy artificial, el verse rara.
ResponderEliminarUn besazo!
A mi me dio esa sensación pero puede ser que dependa también del tipo de piel. Un besito preciosa.
EliminarNo lo he probado. Soy muy blanca y mi piel no se broncea, pero la verdad es que esto no me molesta mucho.
ResponderEliminarBesos
A mi me pasa exactamente lo mismo por eso pensé en esta opción pero no me convence. Un besito
EliminarNo lo he probado pero es que yo suelo broncearme muy fácilmente, ahora que ya no tomo el sol, al menos no intencionadamente, jajaja, solo de salir al parque a pasear a mi perra y poco más me pongo muy morena por lo que nunca he usado autobronceadores. Un besazo
ResponderEliminarEl blog de Sunika
Que envidia, pues esa es la mejor opción ;) Aprovéchala ;))))
EliminarNo sabía que existiera este tipo de auto-bronceado, pero por lo que nos comentas, no creo que tenga ganas de probarlo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Se puso de moda hace muchos años tiene muchas ventajas pero a mi personalmente no me terminó de convencer. Un besito.
EliminarNo me convence el precio que tiene para lo que dura... a lo mejor para una ocasión especial como una boda, o cualquier fiesta importante sí, pero prefiero el moreno natural :)
ResponderEliminarDónde este el moreno natural que se quite todo, pero el problema viene cuando eres muy blanca y cuesta mucho brocearte, aunque como tu dices este tipo de tratamientos mejor para eventos ya que su duración es muy corta para lo que cuesta.
EliminarHola guapa!
ResponderEliminarNo soy yo mucho de estos bronceados, prefiero hacerlo a lo natural. Gracias por la información. Besotes
Mucho mejor si tu piel se broncea con facilidad, no es mi caso.
EliminarGracias por la data! no se si me animo,. pero es bueno saber que existen estas cosas y los resultados que otros han tenido:) beso
ResponderEliminarEs otra opción más y yo creo que el resultado puede ser diferente según la piel de cada uno. Un besito.
EliminarSoy super blanca pero la verdad es que no me sometería a esta forma de ponerse morena tan artificial.....me quedo con mi blancura:-)) Besicos
ResponderEliminarjejeje pues igual tienes razón a mi no me terminó de convencer.;)
EliminarSe ve muy bien y que buen tipo tienes, yo estoy mas gorda. Besos
ResponderEliminarjajaja que graciosa, ya me gustaría a mi es una foto a modo de ejemplo ya que veo que me quedó similar a la foto pero el tratamiento me lo hice ya hace mucho tiempo. Un beso
EliminarNO me gustan los autobronceadores, pero si funcionan para las demás perfecto!!! un besazoo
ResponderEliminarTú tienes muy buen color Jessica, así que no te hace falta. Un besito.
Eliminarlo probé hace tiempo para ir a una boda y me gustó mucho el resultado!
ResponderEliminarSeguro que en tu piel quedó mejor, yo creo que eso también influye mucho. Gracias por compartir tu experiencia aporta mucho al blog y a los lectores.
EliminarNo lo he probado, pero con los auto bronceadores suele quedar un tono de piel raruno....
ResponderEliminarBesos
Tienes razón a mi al menos me pasa eso no me quedan bien. ;)
EliminarHola!
ResponderEliminarNo he probado ningún método de bronceado, ni siquiera el de crema bronceadora o de ponerme bajo el sol para eso en especifico, nunca ha llamado mi atención. Me gusta bastante mi tono natural :D de todas formas esta forma es ideal para quienes desean estar más dorados por algún evento especifico y lo necesitan de rapidez.
Besos
Tienes un tono muy bonito de piel Isa la verdad que no te hace falta el bronceado. Es una buena alternativa para los casos que tu dices, sobre todo si para la piel en concreto queda bien. Un beso
EliminarLa verdad es que no me va lo de usar autobronceadores, sesiones de este tipo, etc... me quedo con mi tono natural o el que coja cuando me de el sol =D
ResponderEliminarBesos
jejeje si tienes un bronceado natural bien que haces ;)
EliminarNo suelo usar autobronceadores, pero si es cierto que de estos a base de caña de azúcar he oido muy buenas criticas.
ResponderEliminarBesitos!
Tiene sus ventajas, rápidez sobre todo y que son productos naturales, pero el acabado no me termina.
EliminarQue bonito bronceado!!besos
ResponderEliminarEs un ejemplo de como me quedo, pero no me terminó de convencer.
EliminarHola, te cuento.. Yo me lo hice hace 6 años, que imagino que la cosa habrá perfeccionado. Me pasó igual que a tí con el resultado, quedé muy artificial, soy muy muy blanca y de repente tenía un moreno extraño artificial, pero bueno, a eso iba a ponerme morena,así que no voy a quejarme del todo (aunque era muy raruno)... lo que menos me gustó y por lo que no repetiría, es que cuando aquello dijo de caerse, parecía un auténtico dálmata, me tiré por lo menos una semana con la piel a manchas, hasta que se fue entero, y ome daba ya cn la esponja fuerte, me hacía peelings, un horror vaya.
ResponderEliminarEn fin, esta es mi historia, un beso y me quedo por tu blog..
Gracias por compartir tu experiencia seguro que servirá de referencia para muchas lectores, por lo que veo nuestra experiencia es muy similar. Me paso en seguida por tu blog para visitarlo. Un abrazo.
Eliminar