sábado, 26 de noviembre de 2016

Mis tips para dar volumen cabello


Tengo el pelo muy fino por eso no me gusta plancharmelo ya que se me queda sin volumen. Hoy quería daros todos los truquitos que utilizo yo para conseguir un pelo más voluminoso:


Con volumen y sin volumen

Aquí van los tips:

1. Champú Elvive Fibralogy. Funciona de verdad!!! Yo no tono mucha diferencia cuando me lavo el cabello con este champú, aporta densidad y da cuerpo. Tienen también una crema de la misma gama pero a mi me personalmente no me gusta, me da sensación que engrasa y quita el efecto del volumen que si te aporta el champú. Os dejo la foto:


2. Volumen con la plancha de pelo. Curioseando el mundo youtuber empecé a ver tutoriales de chicas que enseñaban a rizar el pelo con planchas de calor (las que hemos utilizado toda la vida para alisarlo) y les quedaba genial pensé que me vendría muy bien para mi tipo de cabello y tras muchos intentos frente al espejo tratando de imitarlas con sus movimientos de muñecas imposibles por fin he conseguido aprender hacerlo bien. Un problema que tenía es que no sabía hacer el movimiento de muñeca. Aunque esto si os digo que es una cuestión de práctica, un problema muy frecuente debido a mi torpeza es que el pelo que cogía se quedaba enganchado en la plancha y no era capaz de deslizarlo hacia abajo. Así que un truquillo para que no os quedéis atascadas en este paso es no excederos cogiendo mucho cabello de golpe pensad que si cogéis menos será más manejable, tendréis que ir dando movimientos circulares a la plancha sobre si misma (previamente habréis enrollado mechón de pelo en ella), al mismo tiempo que la deslizáis hacia abajo. El problema es que si no deslizáis la plancha hacía abajo se os quedará una maraña de pelo enrollada arriba del todo de la cabeza en lugar de un mechón caído sobre vuestra cabeza jaja. Super recomendables ver vídeos de yotubers ;)

3. Utilizar algún producto que ayude a definir el rizo: espumas, cremas, acondicionadores...

4. Por último, un truquito más desconocido que descubrí por casualidad: El champú en seco.


En principio lo utilizaba solo para alargar los lavados, pero me fui dando cuenta que también aportaba volumen y no era producto de imaginación ya que he visualizado vídeos de yotubers y blogs que también lo recomiendan para el volumen.



48 comentarios:

  1. Yo no tengo problemas de volumen, lo contrario, tengo el pelo rizado y con esta humedad con tanta lluvia termino con los pelos como un león, jejeje. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte, no sabes la envidia que me das ;) eso es un lujazo al menos para mi jiji

      Eliminar
  2. No sé si has llegado a recibir mi comentario, ¿lo has recibido?

    Un beso,

    Noa

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos tips, aunque a mi el champú en seco me da volumen pero me deja el pelo super apagado... :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser supongo que tiene también un efecto mate ;(

      Eliminar
  4. me ha interesado mucho lo del champú en seco, aunque yo me mojo todos los días el pelo en la piscina y claro luego para peinarlo es un encordio.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que te podría ir genial a mi al menos me funciona, todo es cuestión de probarlo ;)

      Eliminar
  5. Pues sí, yo también uso el champú en seco y va genial!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un truquillo que está fenomenal y que cada vez conoce más gente ;)

      Eliminar
  6. Yo tengo el pelo muy fino y siempre voy buscando champú que me de más volumen y he usado unos cuantos y no consigo nada, este de Elvive me va un poco mejor que otros,lo que no he probado es el seco y hace tiempo que quería comprar, me alegra que me des información sobre esta marca para poder usarlo,lo pondré en la lista de la compra.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si funciona bien este Champú? Obviamente no hace milagros pero yo personalmente si que noto mucha diferencias respecto de otros ;) Te animo con lo del champú en seco a ver si te funciona ;)

      Eliminar
  7. Yo lo uso muy bueno amiga gracias por compartir con nosotras estas cositas que nos hace falta, un besote amiguita desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa, esa es la finalidad del blog ;)

      Eliminar
  8. Mi hijo usa el shampoo elvive y le dio buen resultado. :) beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro a mi también me funciona muy bien desde entonces siempre procuro utilizar ese. Un besito.

      Eliminar
  9. Yo es que tengo tantísimo pelo, que no me hace falta nada para dar volumen, ya mi propio pelo se encarga de hacerme leona! jaja Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como he dicho antes a Asunción que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Bss

      Eliminar
  10. A mí me pasa lo mismo, tengo el pelo súper lacio y finito :P Ya a esta altura, lo acepté como es pero, leyéndote, me da curiosidad lo del shampoo en seco... Tal vez debería probar...
    Un beso y gracias por pasar por mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LLega un punto que lo aceptas y punto jijiji, pero si al final conoces truquitos genial ;)

      Eliminar
  11. me voy a apuntar el champú ese, creo que me puede ir bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado solo esta marca pero supongo que todos deben ir bien ;)

      Eliminar
  12. Hola Natalia! Yo ahora estoy en la fase de aprender el juego de muñeca para crear ondas con la plancha, a ver si lo consigo! Muy interesantes los productos que compartes!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja tranquila es cuestión de práctica ya veras como al final te sale ;)

      Eliminar
  13. Todos los acondicionadores de Elvive me han hidratado profundamente... el Champú seco de Gliss es otro cantar, al ser rubia y con el pelo tan fino... parezco octogenaria con muchas canas, que pena... probaré alguna gama de Elvive. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que el champú en seco quede bien lo tienes que agitar muy fuerte ;)

      Eliminar
  14. Yo también tengo el pelo fino, y hace tiempo probé el champú fibrology pero no me fue muy bien.
    El champú en seco sí que es cierto que da bastante volumen.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya pues entonces solo coincidimos en el champú en seco. A mi personalmente me van muy bien las dos cosas y en general me quedo con buena opinión de los dos productos por lo que he leído en las opiniones de todas formas cada caso es un mundo así que será cuestión de ir probando ;). Un besito preciosa.

      Eliminar
  15. yo tengo el pelo super fino y cuando tengo tiempo hago lo de la plancha aunque con la humedad se me va todo
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la humedad se va rápido el ondulado ;S a mi también me pasa es cierto que el día que haces las ondas con las planchas queda con mucho más volumen

      Eliminar
  16. Mi pelo también es muy fino y sin volumen, así que tus consejos me vienen genial. Gracias por compartirlos.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Esto me habría venido de puta madre leerlo hace 12 años, cuando aún llevaba el pelo largo xD Ahora que me afeito la cabeza... ya casi que no me sirve de mucho xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje que gracioso siempre tienes respuesta para todos ;)

      Eliminar
  18. Hola Natalia, yo tengo el cabello fino y poco, hace años que lo llevo corto por lo mismo, así que, como igualmente necesito volumen lo voy a probar. Gracias por tus consejos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien pues espero que te funcione bien todo ya me contarás. Un beso.

      Eliminar
  19. Es muy completo e interesante el artículo. Siempre en una parafarmacia online podemos comparar información, calidad y precios aprovechando las ofertas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Respuestas
    1. Gracias guapa me alegro que te hayan gustado ;)

      Eliminar
  21. Y yo lo tengo muy fino pero aún así adoro planchármelo jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje bueno si te gusta al final el resultado eso es lo importante. A mi personalmente no me gusta porque me lo veo muy aplastad pero si es cierto que queda más aseado jejeje

      Eliminar
  22. Hola!!! Yo la verdad es que tengo buen pelo, soy de las que se ve mil defectos pero el pelo es muy agradecido. Llevo una temporada haciéndome unas ondas con una diadema(hice un post en verano) y me encanta el resultado.
    Besos y me apunto los tips que nunca se sabe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que super envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaa. A ver si me paso por ese post de las ondas ya lo curiosearé jejeje. Un besito.

      Eliminar

Muchas gracias por participar en el blog