jueves, 22 de diciembre de 2016

Cajita super esperada ;)


Ya están ahí las navidades, antes que nada para que no se me olvide felicitaros estas fiestas a tod@s l@s lectores del blog y daros las gracias por vuestro apoyo incondicional. Y ahora sí os voy a dejar un post muy interesante para antes de las fiestas aquí lo tenéis jeje:

¿Qué hay en esta cajita tan mona?




Venga no os hago sufrir mucho jejeje. Desde SAWES nos han remitido  una cajita muy mona con todas estas cositas:




Leche corporal Acilac en formato 250 ml junto con unos sobrecitos de muestras, un tarrito de cristal con infusiones de tila y nueces que le dan un toque otoñal al conjunto recibido. ¿Qué os parece?. Personalmente me encanta la presentación ;).


¿Qué es Aciliac Aha? Es un tratamiento corporal para la piel que nutre, repara, hidrata y regenera, dejando una piel sedosa, elástica y tersa hasta 24 horas.

¿Cuáles son sus principales características?

-Es grasa y de absorción inmediata
-Elimina totalmente la desescamación
-Está especialmente pensado para pieles secas
-Ayuda a eliminar manchas y cicatrices
-3 días de aplicación equivalen a 1 semana





Mi experiencia con el producto.

El formato me ha gustado mucho ya que puedes elegir uno pequeño de 250 ml y otro más grande de 400 ml, lo cual me parece estupendo ya que cada persona tenemos unas necesidades y unos hábitos diferentes y esto a veces se les olvida a las marcas, además lleva dosificador que permite aprovechar mejor el producto y hace más cómoda la aplicación, parece una tontería pero para mi es un detalle importante. Respecto al olor es muy agradable os lo digo yo que soy  doña olores jejeje, la verdad que no me recuerda a ningún olor especial que conozca pero a mi me ha gustado mucho. Ahora bien, os voy a contar lo que más me ha sorprendido de esta leche hidratante, una de las cosas que detesto de este tipo de productos es que me deje pegajosa y me he quedado gratamente sorprendida porque pese a que la textura es muy cremosa se absorbe al momento y sin embargo la sensación de suavidad e hidratación permanece  pasado bastante tiempo yo he hecho la prueba de un día para otro y cuando acaricio mis piernas siguen estando super suaves, será cierto lo de las 24 horas ;)? A nivel personal deciros que la estoy probando especialmente en las piernas ya que como os comenté en otro post anterior tengo una piel super sensible y muy blanquita así que tengo marquitas anti estéticas en las piernas por motivos varios: heriditas, depilación, golpes...y una de las características de esta crema es que ayuda a eliminar las manchas y cicatrices, en cuanto a esto último soy bastante escéptica porque pienso que es algo difícil pero quiero darle la oportunidad  ya que solo con que me ayudará atenuar las manchas y cicatrices un poquito ya sería un gran logro, de todas formas creo que para ver resultados en este sentido tiene que ser más a largo plazo. En cuanto al precio ronda el formato de 250 ml sobre los 8,00 euros y el formato de 400 ml sobre los 10,00 euros, la verdad que se nota la diferencia con respecto a los de marca blanca pero también es cierto que la calidad se nota mucho. Si os interesa lo podéis encontrar en farmacias.


En definitiva ha sido una cajita muy esperada porque la primera que me enviaron ser perdió ;(. El trato con Sawes ha sido super cercano y agradable y se han preocupado mucho de que por fin me llegará esta segunda y maravillosa cajita ;). La sensación que me llevo es que cuidan todos los detalles cosa que personalmente  valoro mucho y sinceramente podría deciros que después de muchas colaboraciones es uno de los mejores productos que he probado.

Si os ha gustado aquí os dejo el link de twitter para darle un me gusta https://twitter.com/quevidamasfacil/status/811708364145258497  y también podéis compartir a través de google.





76 comentarios:

  1. Perfect items you got in that package also nice review on the lotion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las cositas que contiene la caja son ideales y sobre todo la presentación. La crema ha sido lo mejor sin duda y la estrella de la caja, está claro.

      Eliminar
  2. ¡¡¡¡Muero de amor!!!!! Con lo que me gustan las infusiones, las nueces, las cajitas y las cosas chulas como esta. Me parece genial, y el buen trato que comentas es un plus.
    Un besito y muy felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje verdad que sí? Me alegro que te haya gustado. Un besito y felices fiestas guapa.

      Eliminar
  3. Qué guay la boc!! Me encanta todo lo que tiene :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una cajita muy completa y todo con cositas prácticas como a mi me gusta hasta las nueces han caído jaja. Un beso.

      Eliminar
  4. Resenha ótima amei as dicas dos produtos,
    desejo a você FELIZ NATAL, obrigado pela visita.
    Blog:https://arrasandonobatomvermelho.blogspot.com.br
    Canal:https://www.youtube.com/watch?v=DmO8csZDARM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita igualmente felices fiestas y en seguida me pasa a visitarte ;)

      Eliminar
  5. Mmmm lo he leído tanto que con lo friki que soy de las cremas que se absorben rápido a una le entran ganas de comprarse la!! Esperare a que se acabe la mía y mirare opciones!!! Un abrazo enorme!!! Por cierto, una presentación preciosa del producto!!! Un abrazo bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he quedado maravillada con este aspecto, desde luego si es algo que valoras te la recomiendo jejeje y como tu bien dices la presentación preciosa estoy de acuerdo. Un beso.

      Eliminar
  6. Que la disfrutes guapa! Ha tenido una acogida muy buena en la red.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Ahora toca disfrutar de todos los productos que te han llegado.Besicos navideños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso estoy haciendo me estoy volviendo más disciplinada que nunca desde que tengo esta cremita jeje

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Me alegro que te haya resultado interesante.

      Eliminar
  9. No conocía esta marca y me ha llamado la atención. Si atenuara manchas y cicatrices de forma evidente sería la bomba ¡espero tu opinión en un tiempo!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las manchas y cicatrices sería una maravilla, aunque como he dicho antes soy escéptica porque pienso que es algo muy difícil pero bueno yo no desisto quiero seguir probándola sobre mis piernas principalmente y si noto algún cambio no dudaré en compartirlo con vosotr@s. Un beso.

      Eliminar
  10. No coniciamos estas cajas,ni la marca!
    Y la parece que te ha causado muy buena impresión!
    Te deseamos unas felices fiestas de Navidad!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es me ha causado muy buena impresión por muchos aspectos que valoro de forma positivos. Un besito e igualmente felices fiestas.

      Eliminar
  11. Me gustará saber qué te parece.
    Mis mejores deseos para ti y los tuyos estas fiestas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien cuando termine de gastarla si he notado alguna cosita más que pueda resultar interesante ya os lo comentaré. Un beso.

      Eliminar
  12. Gracias por dar todos los datos y impresiones sobre ella, así me llevo una idea, para cuando la compre.
    Un beso y felices fiestas de Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada espero que te haya servido ;) Igualmente Felices fiestas ;)

      Eliminar
  13. ¡Hola bonita! Tú siempre tan adorable... Me da tanta pena no ser ya tu hobbit :( He pasado a ser elfo, sabes? jajaja :) Quizás te hayan asignado otra persona (te aviso por si las moscas). Espero que pases unas felices fiestas y que te regalen muchas muchas cositas, porque te las mereces mucho. Y respecto a la cajita, jo!! Que fastidio que se te perdiera la otra, pero bueno, ya tienes esta para disfrutarla mucho :)

    Besos reina! :) ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh mi querido hobbit me alegro mucho mucho de que tu espacio haya crecido tantísimo. La primera cajita se perdió la verdad que fue una lástima pero bueno menos mal que llegó esta segunda justo a tiempo para disfrutarla. Igualmente te transmito mis mismos deseos para estas fiestas. Un beso.

      Eliminar
  14. ¡Pero qué cajita tan mona, me encanta todo de ella! Qué ilusión da recibir este tipo de cajitas, ¿verdad? Esta leche tiene una pinta estupenda y un punto a favor es que se absorba tan rápido, no soporto esperar por este factor. Si cumple lo de ayudar a eliminar manchas y cicatrices, ya sería fantástico. ¡Y que venga acompañada de infusiones es absolutamente más genial! Disfrútala mucho :)

    Un besito Natalia y feliz Navidad ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que nos hizo una ilusión tremenda jeje. La leche es estupenda como tu bien dices y lo de que se absorba tan rápido para mi es fundamental yo tampoco soporto esperar jejeje que impacientes somos. A ver que tal funciona a largo plazo con las manchitas y cicatrices ya os contaré ;). Un besito guapa.

      Eliminar
  15. Por lo que veo en general esta gustando mucho, ya nos dirás que tal a ti.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si notó alguna cosa más interesante ya os lo haré saber ;)

      Eliminar
  16. ¡Ay me encantó! Yo soy una loca de las cremas corporales y esta, por lo que me contas, es súper efectiva y linda. Gracias por darme a conocer la crema y tu experiencia.
    ¡Besotes y felices fiestas! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa, me alegro que te haya gustado. Un besito y felices fiestas.

      Eliminar
  17. No lo he probado pero si lo vi en la mayoría de los blogs, felices fiestas, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo vi en algunos blog también y la verdad que en general vero que ha gustado mucho. Un beso.

      Eliminar
  18. Great post my dear, thanks for sharing! <3 - http://www.domesticgeekgirl.com

    ResponderEliminar
  19. ¡Felices fiestas Natalia!
    Espero que paséis muy buenos días.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa mis mejores deseos también Un besito.

      Eliminar
  20. Me alegro de que te hayan enviado cajita jajaja yo me quedo con las nueces (que me encantan) y con las infusiones, que también. Y más en estas épocas tan frías ^^

    ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena elección también jajaja si es que es una cajita en la que todo se puede aprovechar ;-p, para todos los gustos jijiji

      Eliminar
  21. Pues mira, la primera cajita que me enviaron a mí también se perdió. En cuanto a la crema, me encanta y deja la piel genial.

    Un beso y ¡felices Fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, pues entonces nos pasó a las dos igual menos mal que yo no soy la única gafe jeje. Comparto tu opinión. Felices fiestas guapa.

      Eliminar
  22. A mi me ha encantado esta crema!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también en general creo que es un producto que ha gustado mucho. Un beso.

      Eliminar
  23. Holaa! Vi estas cajitas entre varias bloggers españolas! El producto lo presentan excelente y segun lei es genial! Saludos y muy feliz navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo he visto en algunos blogs y en general ha tenido muy buena acogida. Un besito e igualmente feliz navidad.

      Eliminar
  24. Respuestas
    1. Verdad que sí??? No le falta detalle jejeje

      Eliminar
  25. Creo que es muy buena hidratante, le acabo de dar a me gusta en twitter. ¡Feliz Navidad! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Me alegro que te haya gustado. Un beso.

      Eliminar
  26. Felices fiestas guapa!! Espero que estés disfrutando muchísimo de estos días! Pues ya había visto esta cajita por otros blogs, y la verdad es que me parece preciosa. El detalle de la presentación es muy bonito. Así da gusto recibir estos regalitos. La crema tiene muy buena pinta. Besos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La presentación a mi también me encanta y la crema es ideal. un besazo.

      Eliminar
  27. Es una crema que está genial, a mi me gusta mucho. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej pues ya somos dos, la verdad que está genial a mi personalmente me gustó mucho. Un besito.

      Eliminar
  28. Es una crema bastante interesante, tiene pintaza!! FELIZ NAVIDAD GUAPA, que disfrutes mucho de estas fechas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está fenomenal. Un beso y feliz navidad!!!

      Eliminar
  29. Hola guapa!
    Genial la crema. Le di un me gusta en Twitter. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto guapa gracias por compartir. Un beso.

      Eliminar
  30. ¡Hola!
    Me encanta esta entrada y la crema.
    Besos y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  31. A mi esta crema sinceramente me ha ido genial, y para la piel, vamos a decir, complicada tengo, se ha adaptado genial. Merece la pena probarla. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que maravilla mi piel es normalita pero vamos si tu piel encima es algo complicada y aún así te ha ido genial pues muy buena señal Un beso.

      Eliminar
  32. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Que genial la cajita parece una kawaii box pero con productos de belleza la crema se ve buenísima no se si aquí la vendan pero bueno gracias por compartir la entrada!

    Ten bonito día espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa me alegro que te haya gustado, la verdad que nos está encantando probarlo y sus resultados. Un besito guapa me paso ya mismo ;)

      Eliminar
  33. Mañana mismo le pregunto a mi hija que trabaja en farmacia, pues la quiero probar ya que tengo la piel muy seca. Gracias por tus buenos consejos Natalia.

    Besos navideños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que te dice si tienes la piel seca te irá fenomenal porque es muy hidratante. Un beso.

      Eliminar
  34. Suena genial! Me la apunto! Muchas gracias por la recomendación!
    Ya te sigo en Twitter aunque la verdad es que apenas lo uso (yo soy más de Instgaram), pero intentaré echar un vistazo de vez en cuando ;)
    Un besito y felices fiestas! :)

    fashionabejita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa me alegro que te haya gustado. Gracias por seguirme. Un beso e igualmente felices fiestas ;)

      Eliminar
  35. Respuestas
    1. Llevan muchos años en el mercado, espero que te haya gustado ;)

      Eliminar
  36. Te deseo un maravilloso 2017, guapísima!
    MUchos besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en el blog