sábado, 27 de mayo de 2017

Labiales Fijos


Soy tan sumamente práctica que he decido pasarme a los labiales fijos. Me da mucha rabia que el maquillaje se evapore tan rápidamente y sobre todo los labiales es como si se esfumaran tan solo de beber, comer, dar un beso...., pero eso ya se ha acabado con mi última adquisición:



Es un labial liquido de la marca KIKO que se aplica en 2 pasos. El primero consiste en aplicarse el color, yo en este caso he elegido un rojo intenso. El segundo paso consiste en aplicarse el brillo (transparente). La gama de colores es muy variada y la verdad que hay tonos preciosos. Respecto a la durabilidad deciros que comprobadísima su efectividad. Me he llegado a duchar con el puesto e incluso lavándome la cara con un gel especial para la cara seguía estando ahí, me pareció magia!!! Este aspecto me ha encantado y también el tono favorece mucho ;). El precio es de 8,95 euros. En general lo recomiendo lo único que no me ha acabado es que cuando aplico el pincel del brillo como mis labios ya están rojos pues se acaba manchando un poco el pincelito y a este paso, de aquí a que lo termine imagino que líquido dejara de ser transparente. Hace años tuve uno similar de otra marca pero el brillo era con barra y me gustaba mucho más porque era más limpio. Salvo esto último muy bien ;)

¿Y vosotras, qué labiales utilizáis? ¿Os gustan los fijos?


49 comentarios:

  1. Un color bien bonito y buena resena que tengas un buen dia

    http://elegant-e.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/elegant_e_blog/
    https://twitter.com/Elegant_e_blog

    ResponderEliminar
  2. Tengo ese labial de Kiko, pero mis favoritisimos fijos son los de the balm, que preciosidad, deberías probartelos.
    ¡Te sigo! Sería genial que te pasaras por mi blog a echar un vistazo y seguirme si quieres.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mil gracias por la recomendación voy a tenerlos en cuenta ;) Me paso ya mismo a verte.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. A mi me gustan los dos, con este casi que un poquito más porque me permite ser más precisa con el pincelito.

      Eliminar
  4. Lo tengo! Muy buen producto, aunque los en barra son también accesibles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayss pues gracias por el apunte de la barra me lo apunto ya mismo es una opción que también me gusta. Un besazo.

      Eliminar
  5. Nunca me he pintado los labios pues me veo rarísima.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje yo he tenido temporadas que me ha pasado lo mismo. Me siento muy identificada ;)

      Eliminar
  6. Yo también prefiero los fijos, es más cómodo y no vas dejando marcas por todas partes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya obviamente sabia de su existencia pero nunca había hecho uso de ellos. Yo creo que merece la pena.

      Eliminar
  7. A mí me encantan los fijos.
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje pues yo ya me apunto también a ellos después de la experiencia.

      Eliminar
  8. This Kiko lipstick is so good! Have a nice Sunday!

    ResponderEliminar
  9. A mi me encantan, como sabes!
    Has elegido un tono precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. A mi también me encantan, la pena es que tengo muy pocos...
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje yo tampoco tengo muchos, la verdad que cuesta mucho gastarlos ;-p

      Eliminar
  11. El labial puede cambiarnos el dia un rojo es sensacional

    ResponderEliminar
  12. Yo uso delineador 24 horas .
    Me molesta el empaste de los labiales.
    Asi marco el contorno de mis labios con color Son lapices faciles de maneja y no son pegotes

    ResponderEliminar
  13. Yo no llevo más que fijos, porque así desde las 6 de la mañana que me pinto hasta que llegó a la hora de comer a casa me tiene que durar.
    No he usado esta marca en barra de labios, así que me interesa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Yo no llevo más que fijos, porque así desde las 6 de la mañana que me pinto hasta que llegó a la hora de comer a casa me tiene que durar.
    No he usado esta marca en barra de labios, así que me interesa.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje tu si que sabes yo he tardado en caer en la cuenta con algo tan sencillito.

      Eliminar
  15. Pues fíjate, hace siglos (literalmente, creo que la última vez fue allá por 1998) que no utilizo labiales fijos. Está genial que te hayas animado con ellos, que la otra opción era dejar de comer, de beber y de dar besos, jajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja que graciosa me ha encantado tu comentario tienes toda la razón sino con dejar de comer, beber y dar besos todo arreglado.

      Eliminar
  16. ¡Hola! Pues no soy yo muy de labiales fijos, pero me gusta mucho el color que has elegido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Ultimamente los mates son lo que mas me pongo!!besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Yo tengo una relación amor-odio con los fijos porque me encantan pero me resecan muchísimo el labio porque yo soy de las que prefiere el color mate y entonces prescindo del brillo de este tipo de labiales. Así que al final acabo optando por otros labiales mates que, aunque no sean extrafijos, sí que me duran muchísimo y no me sacan pielecitas ni nada por la sequedad en el labio.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tendré en cuenta tu apunte. Este de Kiko la verdad que es bastante cremoso pero aun así acaba resecando más que los normales.

      Eliminar
  19. Hola guapa. Este tipo de labiales me encantan y son los que suelo comprar porque la calidad es muy buena, pero no he probado los de Kiko...y mira que la marca me suele ir genial. Me apunto tu tono porque es precioso!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien espero que si al final te animas te de buen resultado. UN besazo.

      Eliminar
  20. A mi me gustan mucho, me apunto mirar estos de Kiko. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial guapa a ver si te animas y te funciona estupendamente. Un besazo

      Eliminar
  21. ¡Qué casualidad! Justo estoy buscando un labial fijo en este tono, jeje, así que mil gracias por tu post porque me voy a por él de cabeza.
    Este tono estando bronceada tiene que quedar muy bonito.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje que casualidad la verdad que es superfavorecedor ;)

      Eliminar
  22. Esto sí que me parece un gran invento.
    Voy a mirarlo un día de estos que detesto que se me borre, hasta el día de mi boda estaba obsesionada con el tema jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí? Es que con los normales te tienes que estar siempre retocando...

      Eliminar
  23. A mi me gustan los fijos, pero estos que vienen en dos pasos no utilizo la parte del brillo. La verdad que te tiene que gustar el acabado porque si solo usas una parte queda muy mate y los fijos suelen marcas las rayas del labio. A mi me gustan mucho los labiales fijos, yo en duración mi favoritos son los de astor porque al comer no se me quita, luego los del mercadona están bien, pero hay que retocarlos si comes. Incluso tengo unos de aliexpress que compre y también me gustan bastante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye pues voy tomar nota me ha llamado la atención lo de mercadona. Seguro que están genial de precio y si dan buen resultado pues mejor que mejor además son super accesibles en cuanto vaya al super lo miro.

      Eliminar
  24. A mí me gustan los labiales fijos, sobre todo cuando es rojo, no mancha nada, antes no sé como me las arreglaba pero los dientes rojos y con el fijo que uso me va genial, es de Astor.
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja que graciosa eso de acabar con los dientes rojos es todo un clásico.

      Eliminar
  25. A mi también me encantan los labiales fijos. Este de kiko no lo he probado. Una pena lo que dices del aplicador de la zona de brillo. Hace tiempo tuve uno de ese tipo y me pasaba lo mismo. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he cogido el truquito para que no pase ;p, a ver si dura. Un besazo.

      Eliminar
  26. Mac me encanta he probado cositas y son estupendas. Un besazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en el blog