lunes, 26 de junio de 2017

Que bien huele nuestra ropa ;)



Desde la página web de YOUZZ nos han enviado un nuevo producto para probar. Se trata de un desinfectante textil de la marca Sanytol que elimina el mal olor de la ropa y promete acabar con los gérmenes. Actúa desde los 20ºC y se puede utilizar tanto a mano como a máquina y con todo tipo de detergentes en sustitución del suavizante habitual.

¿Qué hemos recibido los participantes? Hemos recibido un kit compuesto de:







-1 Guía de campaña

-1 Envase de Sanytol Textil de 500 ml

-10 muestras de un solo uso de SANYTOL TEXTIL para compartir

-Blog de cuestionarios para conocer la opinión de nuestros amigos.

¿Cómo se utiliza? Hay dos opciones:

-Lavar a mano: En este caso hay que dosificar medio tapón (20 ml) en 4 litros de agua y dejar actuar durante 15 minutos. Posteriormente aclarar con abundante agua

-Lavar a máquina a partir de 20º: Esta es la opción que yo he utilizado. Hay que dosificar 2 tapones (80 ml) en la cubeta del suavizante. Es importante no poner suavizante porque puede interferir en el proceso de eliminación de gérmenes.

Es ideal para.....

La ropa de deporte y las zapatillas lavables, la ropa íntima, ropa del hogar: toallas, manteles..., juguetes, textiles en contacto con mascotas, baberos y ropa de bebé, en caso de escapes de orina...

En mi caso concreto lo he utilizado para ropa deportiva, toallas, ropa íntima y del día a día.


¿Qué nos ha parecido? Personalmente conocía la marca y aunque me gusta mucho variar y probar productos nuevos era ya consumidora del desinfectante Sanytol para baños, así que tenía muchas ganas de probar este nuevo productos para textiles. La idea de un desinfectante textil que elimina las bacterias y quita los malos olores me ha gustado mucho. El producto huele fenomenal  nada más abrir el tapón y cuando sacas la colada la verdad que desprende un olor muy rico yo soy doña "olores" jeje y me ha resultado super agradable, eso si es muy suavecito. Veo que lo acabaré comprando aunque pensando más en esas prendas difíciles en las que se pueden quedar olores desagradables como es la ropa deportiva o las toallas.

31 comentarios:

  1. Pues no lo conocía, pero me ha parecido muy práctico.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo también lo estoy probando, y además he tenido una ocasión muy concreta, el miércoles os lo cuento.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa! Yo lo utlizo algunas veces para mi ropa! =)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo había probado pero me ha gustado la experiencia

      Eliminar
  4. Yo este producto lo uso desde hace un año para lavar la ropa de deporte porque cuida los tejidos y deja un aroma súper bueno.
    En mi casa no falta nunca.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por contar tu experiencia, muy útil sin duda. un besazo.

      Eliminar
  5. Utilízamos esta marca para el baño y estamos muy satisfechas,tendremos que probar este.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que yo era el producto que más utilizaba y fenomenal. Os animo ;)

      Eliminar
  6. Que lindo post, me encanto.

    xo, Puntoya-parte.

    ResponderEliminar
  7. Me ha parecido un buen producto.Besicos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Conozco el producto y suelo usarlo, la verdad es que la deja muy limpia!! Un besazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Yo también lo estoy probando, y además he tenido una ocasión muy concreta, el miércoles os lo cuento.
    cheap homecoming dresses

    ResponderEliminar
  10. Yo lo veo también más para ciertas ocasiones que para todo. A mi me gusta mucho y el de baño a mi me encanta, vamos que tienen unos olores que aunque no sean muy persistentes si son muy agradables.

    ResponderEliminar
  11. Esta marca me encanta !! no he probado este producto en concreto pero si otro y funciona muy bien ^^ Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por compartir tu opinión sobre la marca, ayuda a muchos lectores. Un beso.

      Eliminar
  12. Yo también conocía la marca pero este producto no lo he usado nunca... Está bien saber que también sirve para los escapes de orina, que con mis ataques de risa continuos siempre estoy con la coña de que voy a tener que empezar a comprarme las Tena Lady; pero el Sanytol este me servirá por si lo otro llega tarde, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  13. La veo una idea genial ya que da olor y encima desinfecta pero supongo que degradará más la ropa no.
    A mí también me gusta esa marca para los baños aunque muchas veces voy a las marcas blancas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ese punto de saber si degradara más la ropa no he llegado llevo poquito tiempo usándolo pero en general me ha gustado.

      Eliminar
  14. Yo estoy contentisima con este producto!1beso

    ResponderEliminar
  15. Si conocía la marca pero este producto en concreto no. Tiene muy buena pinta y lo veo muy práctico.bsts

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en el blog