viernes, 20 de octubre de 2017

Mi wishlist de Rosegal


¿Conocéis la página web de Rosegal? Es una página online que comercializa todo tipo de artículos relacionados con la moda, yo la he descubierto a través del mundo blogger aunque también tienen  cositas para la casa, detalles navideños, maquillaje...La página la verdad que no puede ser más completa. Quería hacer una selección solo de ropa pero también he añadido alguna cosita diferente a ropa que me ha parecido super tentadora pensando en detallas de Navidad.

A ver que os parece mi wishlist:





 Split Neck Curved Hem Plaid Blouse














61 comentarios:

  1. Natalia no conocemos esta página web pero y a la vista está que es bien completa.
    La bota navideña nos parece muy graciosa
    Feliz finde,
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que es graciosa? Todavía me quedan lejos las navidades pero hay cositas tan graciosas que no me he podido resistir

      Eliminar
  2. Yo he comprado algo y la calidad es buena, a mí me gusta la ropa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir tu experiencia será muy útil para los lectores del blog.

      Eliminar
  3. No he comprado nunca en esta web, pero si he visto que tienen cosas chulas.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste la página la verdad que tienen cosas muy variadas así que es fácil encontrar cosas que te gusten. Un besito.

      Eliminar
  4. Hola! Me han encantado los recipientes navideños para gominolas, son muy originales.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que son monísimos? Un besito guapa y me alegro que te haya gustado. Me paso en seguida por tu blog.

      Eliminar
  5. las camisitas de cuadros rojos me gustan mucho!! además me parecen super invernales jejej
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace tiempo que las estoy viendo y me están dando tentaciones de hacerme con una de ellas. Verdad que es chula? Creo que me acabaré haciendo con una de ellas.

      Eliminar
  6. Ayyy, me encanta todo! Son cosas muy monas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. No conozco esta página pero es que no me agrada comprar por internet por mucho que me guste lo que vea, prefiero hacerlo en mis tiendas habituales.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo entiendo perfectamente Charo cado uno tiene sus preferencias y sus costumbres. De hecho yo al principio era muy reacia y cada vez me estoy animando a comprar online ;)

      Eliminar
  8. Los adornos navideños son una delicia Natalia, la ropa me gusta pero prefiero comprarla donde pueda ver como me queda. Gracias por darnos a conocer esta página a la cual entraré para ver mas cositas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa! a mi me encanto' la blusa rosa, es muy elegante! =)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He intentado hacer una selección variada. Yo también la veo muy chula para ir más arregladita al trabajo y esas cosas.

      Eliminar
  10. No la conocía pero con la ropa me resulta complicado por las tallas. Los adornos me han parecido muy lindos aunque cuesta pensar ya en navidad.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso le pasa a mucha gente, en mi caso llevo tiempo comprando online y la verdad que muy bien siempre he acertado con las tallas. Es cierto que todavía queda para navidad pero vi estos adornos tan chulos que no me pude resistir jiji. Un besazo.

      Eliminar
  11. ¡¡¡¡Hola!!!!
    Quiero todo lo navideño.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Si que había oído hablar de lla, pero no tengo nada suyo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una referencia en internet ;), yo había oído hablar muchísimo a través del blog.

      Eliminar
  13. Nunca he comprado nada en esta tienda aunque si que había oído hablar de ella. muy buen aselección. besos

    ResponderEliminar
  14. Anda, pues no conocía la página. Me ha gustado un montón la camisa de cuadros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que es chula? Es algo informal pero desde hace tiempo que tengo muchas ganas de una de estas a ver si al final la consigo jiji ;).Un besazo.

      Eliminar
  15. Great post! ♥
    I follow you, visit my blog if you want :)

    janalukic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me quedo con el calcetín de Navidad <3 ¡Me ha encantado!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me he podido resistir, soy consciente que todavía falta mucho para las navidades pero me han parecido monísimos estos detalles. Un besazo.

      Eliminar
  17. Los botes para caramelos son monísimos. Un beso

    ResponderEliminar
  18. ¡Hoooola!
    Sin duda me quedo con la blusa roja de encaje. Me parece preciosa y muy útil a la hora de arreglar un look.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la veo muy chula y como tu bien dices es ideal para arreglar un look jiji

      Eliminar
  19. La primera blusa es muy bonita :D

    www.dosisdelala.com

    ResponderEliminar
  20. Loving the selection do festive and perfect for the holidays.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    la verdad es que no conocía la página, pero es que tampoco soy nada de comprar por Internet.
    La camisa a cuadros me ha encantado y las manoplas me parecen geniales :P
    Un saludo :D
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes tampoco pero en los últimos años me he ido acostumbrando y la verdad que siempre suelo acertar. A la camisa de cuadros le tengo muchas ganas desde hace tiempo. Un besito.

      Eliminar
  22. Muy chulo todo, la que menos me gusta es la de cuadros.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de gustos, es una camisa más personal pero hay muchos tipos de prendas así que para gustos los colores ;)

      Eliminar
  23. Hola guapa tanto tiempo , mucho lío mucho estudio, como estás? gracias por mostrar esta web no la conocía le daré un vistazo , me encanta el envase de los candy , un beso mi niña desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilusión recibir tu visita ;)de nuevo será un placer pasar por tu blog que ya tengo ganas también. Al final son muchas cosas y no da tiempo a todo jeje. Un besito.

      Eliminar
  24. ¡Hola Nati! Quería preguntarte si continuabas en la iniciativa "adopta un hobbit", ya que no veo que tengas el banner. Cualquier cosita, avisame porfi.

    Me encantaron las primeras prendas y los frascos de confites de navidad. ¡Muy lindo!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado. Me encanta la iniciativa pero no tengo mucho tiempo ;(, de todas formas te he contestado por mail ;). Un besito.

      Eliminar
  25. waoo its awesome dear.. these outfit realy beautifull nice post.. :)
    https://wpthemesfree.website wp theme

    ResponderEliminar
  26. Natty la blusa rosa super elegante!! será de pasar por ahi!! un abrazo bendiciones!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que es elegante. He procurado coger estilos diferentes. Gracias ;)

      Eliminar
  27. Me gusta tu selección, especialmente los botes para chuches, son monísimos :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji, no me pude resistir a pesar de que quedan muy lejos las navidades

      Eliminar
  28. Gracias por tu visita me paso ya mismo por tu espacio. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Gracias guapa me alegro que te haya gustado ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en el blog