domingo, 10 de junio de 2018

Resultados Caudalie Vinoperfect ¿funciona?





En otro post anterior  os comenté que durante 56 días iba a probar dos productos de la marca Caudalie vinoperfect para la piel : la esencia luminosidad y el serúm antimanchas. Apenas llevo 3 semanas pero los resultados son tan evidentes que quería compartir inmediatamente con vosotr@s los resultados, la marca da como referencia 56 días para ver resultados pero al menos en mi caso desde los primeros días ya notaba cambios. 

¿Cómo era mi piel antes del tratamiento? 

Con tendencia acné que me dejaba unas marcas rojas terribles que tardaban semanas en irse además de una inflamación en la zona. La consecuencia de lo anterior era un tono de piel apagado y desigual, vamos un desastre.  Además tengo una piel super sensible y blanca con lo cual cualquier mínima agresión sobre ella se hace super evidente imposible disimular ni con maquillaje.

Este era el aspecto de mi piel antes del tratamiento por todo el rostro

¿En que consiste el tratamiento? 

Son 2 pasos que he seguido a raja tabla (por la mañana nada mas levantarme y por la noche antes de ir a dormir)

Primer paso: Esencia Luminosidad.  

La finalidad es preparar la piel para recibir los principios activos del sérum y así incrementar su eficacia. Contiene ácido glicólico que elimina cédulas muertas y extracto de peonía blanca para dar uniformidad y resplandor. 

Es un producto con un olor neutro (a mi parecer no huele ni bien, ni mal) de una textura más bien acuosa, la aplico directamente sobre el rostro y la dejo actuar un par de minutos para que se absorba completamente (es de rápida absorción). Me ha encantado porque deja la piel super suave y lisita cuando pasas la mano.


Segundo paso: Sérum antimanchas. 

El objetivo es corregir las manchas y recuperar la luminosidad de la piel, además uniforma el cutis. Contiene viniferina que proporciona acción de luminosidad y antimanchas y escualano de oliva que aporta hidratación. 

Tiene una textura líquida y un formato muy cómodo que facilita la aplicación. Yo lo he aplicado directamente sobre el rostro a "gotitas" y después lo he extendido con las yemas de los dedos, al principio malgasté producto pensando que era necesaria bastante cantidad pero al poco de utilizarlo me di cuenta que  un poquito de producto era suficiente para cubrir todo el rostro (así que aunque el formato contenga tan solo 30 ml puede cundir mucho). Al igual que la esencia el olor del sérum me resulta neutro y la absorción super rápida aunque en un primer momento pueda resultar lo contrario. 

¿Qué es la viniferina?

Es una patente exclusiva de Caudalie. Extraída de la savia de la vid la viniferina es un principio activo antimanchas milenario que ofrece una cuádruple acción: regula la producción de melanina, posee acción antiinflamatoria, favorece la microcirculación sanguínea para potenciar la luminosidad y la nitidez y previene la aparición de manchas. 

¿Cómo está mi piel después de 3 semanas de tratamiento?

El aspecto de mi piel ha mejorado muchísimo. No puedo hablaros de las manchas de sol porque afortunadamente no tengo pero os puedo hablar de las marcas del acné. Comencé el tratamiento con las típicas marcas rojas de acné que unos granitos recientes me habían dejado, de normal estas marcas tardan varios meses en irse, pues gracias al tratamiento en tan solo tres semanas se han atenuado muchísimo y a día de hoy prácticamente son ya imperceptibles. También he notado el efecto antiinflamatorio ya que la inflamación de cualquier granito nuevo que sale desaparece por arte de magia al día siguiente y no permanece en mi piel durante una incluso dos semanas como pasaba antes.

3 semanas después sin maquillaje

 Conclusión: En tan solo 3 semanas he notado que las marcas de acné que ya tenía se han ido atenuando de una forma más rápida que antes de utilizar el tratamiento, además mi piel está completamente lisa sin ninguna inflamación de granitos porque por arte de magia desaparecen de un día para otro y las nuevas marcas que me pueden aparecer de algún nuevo granito son tan pequeñas e insignificantes que desparecen en seguida. Todo esto tiene como resultado que la piel se vea más luminosa, el tono sea más unificado y el aspecto más radiante. Llevo toda una vida probando productos para mejorar el aspecto de mi piel y es con diferencia lo mejor que he probado nunca. Estoy super contenta y lo recomiendo totalmente en mi caso al menos ha funcionado. Añadir únicamente que pese a que las marcas de acné pueden resultar muy vistosas en mi caso al menos no dejan de ser manchas superficiales que al final se acaban yendo cosa muy distinta creo que puede pasar con las manchas de sol que suelen ser profundas y es probable que el tratamiento no sea tan efectivo (aunque esto último es solo una percepción ya que como os he dicho anteriormente afortunadamente no tengo manchas del sol)


Por último, pasaros esta promoción que Caudalie nos ha pasado y que se puede canjear en su web o a través de farmacias online o físicas. Básicamente consiste en que con la compra del sérum te regalan el producto de la gama viniperfect que elijas: (esencia, fluido piel perfecta, fluido color light o médium o crema noche). Yo voy aprovechar la promoción y voy a comprar el sérum y de regalo la base de maquillaje a ver si me sorprende tan gratamente como los otros productos. De todas formas he visto que suelen hacer promociones interesantes en sus productos así que a veces no hay que precipitarse y mirar bien por la red a ver que promoción es la que más nos interesa. EL CÓDIGO DE LA PROMO ES: LMUJBS (se facilita en la farmacia o se rellena en el campo código promocional al hacer la compra online). Este código solo sirve para farmacias físicas u online y web oficial Caudalie. 



¿También tienes marcas en la piel? ¿Te ha parecido interesante el principio activo de la viniferia?



23 comentarios:

  1. Creo que acabas de salvarme la vida.
    Tengo la piel como tu y ya no sabía que hacer.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa! Veo que ha funcionado! Nunca probé Caudalie.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pues está genial lo bien que te ha ido, y la promo super interesante.
    Voy a echar un ojo.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  4. ¡El cambio es notable!
    Gracias por compartir tu experiencia.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo la estoy usando actualmente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Se te ven resultados, la verdad es que lo que he probado de la marca me ha gustado, un besote.

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos resultados Natalia, gracias por compartirlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. a mi la marca me gusta mucho. Esta no la he probado

    ResponderEliminar
  9. Pues si que ha funcionado bien!!!! que maravilla descubrir productos así de buenos.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. No la conozco pero agradezco mucho tu información.
    Los resultados parecen muy buenos.
    Un beso. Feliz semana,

    ResponderEliminar
  11. El resultado es sorprendente....mi cara ya no tiene arreglo y es que los años no perdonan.Besicos

    ResponderEliminar
  12. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Me parece realmente genial que el producto haya dado resultados :D

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  13. El serum es una maravilla, es mi preferido especialmente en verano. Un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Vaya! Pues sí que se nota la diferencia, la verdad. Me alegro de que te haya funcionado.

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué maravilla! La verdad es que tu piel ha dado un giro tremendo, además se ve mucho más luminosa. ¡Me alegro un montón que tus marcas hayan desaparecido tan pronto! :)

    Un besito Natalia ❤

    ResponderEliminar
  16. Qué bien que te haya ido tan bien y tan rápido!La promoción es ideal. bsts

    ResponderEliminar
  17. Ohh qué buen producto! La verdad es que lo estaría necesitando para unas manchitas que tengo jaja. Me alegra que te esté sirviendo!!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  18. Me alegra que te haya funcionado tan bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. A mi me está pareciendo un tratamiento estupendo!!besos

    ResponderEliminar
  20. hola guapa, como siempre me enseñas productos que luego quiero comprarme, jajaja, no puede ser, desde luego me ha encantado y voy a mirar para mi. Ahora mismo voy a su web.

    ResponderEliminar
  21. Qué interesante.. La verdad es que yo no he probado nada de esta marca, pero me pasa como a ti, si me sale algún granito me dura mucho tiempo la rojez porque tengo la piel muy sensible. Lo único que yo no soy tan blanca, lo soy, pero enseguida cojo color, y ahora en verano casi no se me notan si me sale alguno.. Aún así lo tendré en cuenta porque me parece increíble el antes y el después que nos muestras. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  22. No me deja apuntarme y si quiero hacerlo, muackkkkk

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en el blog