jueves, 12 de julio de 2018

Mosquiteras de quita y pon


Hace poco he probado este gadget para evitar picaduras de mosquitos durante la noche:


La verdad que la idea es buena pero en concreto este modelo no me ha terminado de convencer. Se trata de una mosquitera que gracias a una cinta adhesiva por una cara que se pega al marco de la ventana  y otra cara de velcro a la que se pega la mosquitera permite tener tapadas nuestras puertas/ventanas a salvo de mosquitos. Además este modelo en concreto tiene en la parte central unos imanes que se abren y cierran para pasar con facilidad de una estancia a otra. 

¿Cuál ha sido el resultado? Pues el tiempo que ha estado pegada a la ventana ha sido de 10 comprobado que ni una sola picadura en toda la noche. Eso si el problema viene fundamentalmente porque al menos en este modelo te ponen muy poca cinta y no es suficiente para aguantar durante tiempo el peso de la mosquitera y se acaba cayendo. Creo que lo ideal después de la experiencia es buscar una que cierren en el centro con cremallera para entrar y salir si se trata de una puerta ya que se supone que el cierre es más hermético y ademas que la extensión de la cinta sea tan larga como mínimo para cubrir todo el marco de la ventana y así sujetar mejor la mosquitera y dure mas tiempo. 


37 comentarios:

  1. anda que casualidad. Yo tengo mosquiteras en toda la casa, en las habitaciones de esas que van con la ventana, se suben y se bajan. Y en la terraza de las que se quitan. Me faltaba en la cocina.... Y el otro día fui a Aldi, y vendían cajas con dos mosquiteras bastante grandes por 2,50 y pensé, pues vamos a probar. Y la verdad es que es super fácil de poner.. no queda muy allá desde fuera, pero funciona. Ahora ya no sé cuando va a durar. Va con Velcro y se supone que se puede quitar y lavar... lleva 4 días puesta y estoy contenta.. ya veremos si opino lo mismo dentro de unos meses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la recomendación. El precio está genial que pena no tener un Aldi cerca para probarlo. Besos.

      Eliminar
  2. A ver si te hacen caso y toman nota de lo de la cinta; o la idea de la cremallera para que se abran en el centro, que eso también pinta bien.

    ResponderEliminar
  3. Afortunadamente yo no tengo mosquitos en mi casa aunque sí hormigas en la terraza que no hay forma de aniquilarlas y alguna mosca despistada.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien no tener mosquitos. Ojala tengas suerte con el resto de insectos hoy en dia hay muchas cosas. Besos.

      Eliminar
  4. Que pena que dure poco tiempo pegada, yo la verdad es que tengo mosquiteras de ventana, de esas que corren a la vez que la propia ventana en los railes, pero vamos, que estuve a un suspiro de hacerme un apaño con algo parecido a lo que muestras.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas deben funcionar estupendamente:)gracias por compartir otras opciones.

      Eliminar
  5. Yo tengo en toda la casa y me costaron una pasta, me faltan la de la cocina la puerta y la ventana y no sé si comprar estas... gracias por compartirlo con nosotras, muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una inversión cara pero la verdad que merece la pena. Un beso.

      Eliminar
  6. Suena interesante :) gracias por compartirlo guapa
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, me alegro que te haya resultado interesante. Besos.

      Eliminar
  7. Me plantearé cosas así porque me fríen los mosquitos... ¡Gracias! ;)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. justo lo que estoy buscando pero como tu dices de mas calidad, aun estoy buscando, en leroy merlin hay pero demasiado caro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchísimas opciones todo es cuestión de probar. Un beso.

      Eliminar
  9. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Se ve bastante interesante gracias por compartir.

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  10. Que interesante, gracias por mostrarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Unos familiares tenían una así en la casa del campo y estaban muy contentos, igual era de otra marca...
    Besos

    ResponderEliminar
  12. La idea es estupenda!!Como dices lo ideal es otro tipo que se cierre en el centro o algo así. Justo la semana pasada estuve en casa de unos amigos que tenían una que se cerraba con imanes. Tenía muy buena pinta. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se esta poniendo muy de moda es una alternativa económica a las de toda la vida que son bastante caras. Besos.

      Eliminar
  13. Ich mag den Blog, können wir kooperationen haben, mehr können Sie hier klicken.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Estos accesorios son muy prácticos para las casas ahora en verano.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  15. ¡Ay, los mosquitos me vuelven loca todos los veranos! Además siempre vienen a mí y les tengo muchísima alergia... Desde que compro pulseras de citronela la verdad es que me pican menos pero aún así, ufff...

    Pues esta mosquitera parecía genial, una pena que se termine cayendo... A ver si consigues hacer un apaño y aprovecharla un poquito más :)

    ¡Un besito, Natalia!

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo mucha suerte con los mosquitos porque en casa no hay y fuera no suelen atacarme, pero es una buena idea. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte la tuya esa es la mejor opción jeje. Besos.

      Eliminar

Muchas gracias por participar en el blog