sábado, 30 de marzo de 2019

Deshacerse de manchas de óxido


Tengo que reconocer que son manchas bastante difíciles de sacar, me estoy refiriendo a las «odiosas» manchas de óxido. Aunque eran pequeñas me crispaba verlas cada vez que me duchaba en una baldosa de la bañera. Aquí os muestro dos ingredientes básicos que he utilizado:


Efectivamente se trata de bicarbonato de sodio y limón. Despues dejar reposar ambos ingredientes durante unos cuantos minutos y frotar enegicamente con un cepillo de dientes, la mancha se aclaró muchísimo y para deshacerme de ella por completo finalicé la operación: «acabar con mancha de óxido» añadiendo unas gotitas de lejía junto con bicarbonato (también frote durante un buen rato). Finalmente este fue el resultado:


¿Impecable,verdad? ¿Y vosotr@s, tenéis algun truco?


26 comentarios:

  1. Estos trucos de toda la vida me encantan. Con cosas que tenemos en casa se pueden conseguir grandes cosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy buena receta, yo la he probado y funciona..... saludos amiga.

    ResponderEliminar
  3. Pues lo voy a poner en práctica porque tengo unas manchas que se me resisten.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado tu receta, tengo que probarla!
    Gracias, Natalia ))

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Ya lo utilizaré cuando me haga falta, es un truco estupendo.Besicos

    ResponderEliminar
  6. aiiiiiiiiiiiiiins esto me viene genial porque tengo unas manchitas en la ducha por culpa de dejar reposar la lejía y el tapón, un besito.

    ResponderEliminar
  7. Es el mismo truco que yo uso. Si es que a veces no hay nada como los remedios caseros de toda la vida...

    ResponderEliminar
  8. Que buen truco lo pondré en práctica. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!Pondré en práctica este truco a ver si me funciona igual de bien.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  10. Esta muy bien saber este tipo de trucos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en el blog