martes, 23 de julio de 2019

Moreno unificado


He probado muchísimos productos y marcas que existen en el mercado para dar un poquito de bronceado a la piel sobre todo en las piernas que tan difícil es que cojan color, además siempre me ha parecido una buena alternativa al sol que daña la piel y la envejece pero nada me terminaba de convencer porque me parecía que el resultado era un bronceado muy artificial y además por mucho esmero que pusiera en la distribución de la crema siempre me quedaban manchas o trozos más claros, todo un desastre.

Cuando ya había desistido me recomendaron este bronceador:


Es de Mercadona, su precio no llega a 3 euros, deja la piel super hidratada y el resultado me ha encantado, por fin he conseguido un tono uniforme y natural de forma progresiva. Añadir que no lo he probado en la cara solo en el cuerpo porque para la cara prefiero el maquillaje por lo que no sé como será su resultado en la cara pero vamos para el cuerpo estoy encantada.

¿Y vosotr@s, que productos utilizáis?



23 comentarios:

  1. Hola Natalia, me alegra que hayas encontrado un producto que te sirva para ese fin y a buen precio :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No me gustan los autobronceadores la verdad y bueno aquí en Alicante, sin tomar el sol (yo no tomo el sol) estoy morena desde Abril, así que tampoco lo necesito

    ResponderEliminar
  3. No me gusta usar bronceadores, soy muy blanca, nunca me he puesto morena pero no me importa...es lo que hay al ser pelirroja.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante! Yo uso otro, pero es también de Mercadona.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. A pesar de ser muy blanca nunca he utilizado estos productos.
    Gracias por tu recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No uso autobronceadores, la verdad es que no me gustan nada. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la recomendación, la próxima vez que vaya a Mercadona me lo voy a coger para ver que tal funciona :) ¡Un beso guapa!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  8. No los uso pero mil gracias por tu información.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Yo por suerte soy morenita así que no tengo problema pero me parece un producto ideal para lo que buscas así que genial! Me alegro de que lo hayas enseñado por aquí y así lo puedan fichar más chicas! Un besote, te espero en mi blog, tengo nuevas entradas!

    ResponderEliminar
  10. No es un producto que me llame la atención que me bronceo con facilidad pero me alegro de que te vaya bien. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que maravilla, mucho mejor el bronceado natural no es mi caso :-S

      Eliminar
  11. Holaaaa siento haber tardado en devolverte el comentario! Vi que pasaste por mi blog pero como estaba de viaje no le presté mucha atención al blog, gracias. No conocía el producto pero me gusta la marca de Mercadona, el "problema" aquí es que aunque sea blanca nunca he querido broncearme además siempre me quema la piel y no vale la pena el sufrimiento (cuando voy a la playa me quedo en la sombra con veinte litros de protector solar factor 50 en la piel, Jaja) así que no creo que lo use pero es bueno tenerlo en cuenta! Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. No uso ninguno porque no me gusta es estilo bronceado

    ResponderEliminar
  13. This looks like such a wonderful product! Great post :)

    ResponderEliminar
  14. No lo he probado y no creo que lo pruebe, pero gracias por compartirlo con nosotros, besitos guapa.

    ResponderEliminar
  15. No uso productos bronceadores. Con mi piel palido estos productos me dan color de naranja. ;-)

    My blog

    ResponderEliminar
  16. Hola! Ese de mercadona no lo he usado. Tengo ganas de probar el bronceador st moritz, la gente habla muy bien de él. Bss

    ResponderEliminar
  17. La verdad que no lo he usado y no creo que lo haga, no me gustan los autobronceadores, prefiero el sol natural, aunque reconcozco que se me coge con muchísima facilidad, jajaaj, besitos bonita..

    ResponderEliminar
  18. Jo, yo es que no me pongo morena ni aunque me maten; mi hermana siempre me dice que los rayos del sol me esquivan directamente, jajajajaja. Pero por lo que veo, Mercadona es una mina; tienen de todo...

    ResponderEliminar
  19. Yo siempre digo voy a probarlo y pasan los años y nunca lo pruebo, y este año estoy más blanca que nunca, que desastre

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en el blog