jueves, 5 de febrero de 2015

Soy Natalia y este es mi blog, un espacio en positivo para descubrir todo tipo de cosas de lo más variadas que nos facilitan la vida. ¿Te apetece quedarte?. Espero que te resulte práctico y útil. Muchas gracias por participar y formar parte de el. :)

8 comentarios:

  1. Como se nota cuando disfruta una con lo que hace. Ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí y que a vosotr@s os guste, es lo más gratificante. Sin vuestras palabras y sin vuestras visitas, esto no tendría sentido. :)))

      Eliminar
  2. Has llegado a los 100! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad me ha hecho mucha ilusión, espero que siga creciendo y que os siga gustando. Yo disfruto si vosotros también lo disfrutais.

      Eliminar
  3. Hola ! me encanta el blog que útil todo y que bonito, felicidades! me quedo por aquí sin duda.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Hola, guapi!!! Quería contactar contigo para consultarte un tema, pero no me convence hacerlo a través de Twitter (es lo que pone en tu gadget de email). Prefiero hacerlo por aquí. El caso es que he descubierto un par de productos interesantes para reducir las radiaciones del portátil (un cable especial y una especie de base), quisiera saber si los conoces, sabes dónde comprarlos y si te parecen efectivos. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca, un placer que me hagas esta consulta pero l desconozco. No obstante a ver si investigo me ha dado curiosidad. Un besito me paso por tu blog.

      Eliminar

Muchas gracias por participar en el blog