viernes, 20 de marzo de 2015

Refrescaté!: Zumos del mercado de la boqueria


Empieza el buen tiempo ¡que bien! Pues tanto para los que venis de fuera como para los que vivís en Barcelona os propongo una tarde sencilla, económica y agradable.



Os animo a probar los zumos naturales del mercado de la Boqueria  por tan sólo 1 €. Los zumos son buenos, sanos y naturales y teneis mil a elegir, será por sabores! Mi preferido el de fresas y plátano, un clásico que no falla para aquellos que no somos muy de arriesgar jeje. Al zumo lo podeis acompañar con empanadilla, dulces... o cualquier otra de las delicias que no os costará encontrar en el mercado de la boquería de Barcelona.

Para completar la tarde, con zumo en mano podeis dar un paseo agradable aprovechando el buen tiempo por el puerto de Barcelona o bien callejear por el barrio gótico y curiosear sus comercios artesanales.

Ahh para los que venís de fuera la parada de metro mas cercana es liceu (linea verde)


14 comentarios:

  1. Qué buenos!!! y ahora que viene el buen tiempo como me está apeteciendo ya un zumito...

    ResponderEliminar
  2. Que bonita foto con tanto calor, son muy apetecibles de cara al verano

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos zumos, siempre que voy cae uno, yo intento variar de sabor cada vez que voy, pero la verdad que mis favoritos son los de fresa y plátano, o naranja y fresa, el de coco...jiji me encantan!

    ResponderEliminar
  4. Mi favorito es el de sabor a tutti frutti...

    ResponderEliminar
  5. Si y ademas de zumos hay otras cosas muy buenas empanadillas, bolleria, dulces, chuches...

    ResponderEliminar
  6. Pues si es visita obligada cada vez que voy a Barcelona algo muy sencillo pero muy economico y saludable.

    ResponderEliminar
  7. Refrescante mmmm que ganas de que venga el buen tiempo
    l

    ResponderEliminar
  8. Se esta haciendo de rogar...

    ResponderEliminar
  9. El mercado de la boqueria es muy bonito, tienen paradas muy vistosas y si buscas bien hay productos muy buenos en relación calidad/precio

    ResponderEliminar
  10. Voy por semama santa, espero que este abierto. Siempre me ha gustado el mercado de la boqueria. Lo ůnico malo es que a horas puntas se pone imposible, pero por lo demás es muy recomendable.

    ResponderEliminar
  11. Vaya zumitos, no tengo costumbre de ir porque lo tengo lejos de casa pero despues de ver los zumitos me qfordare cuando pase por la zona. Estan muu bien de precioa y muy sanos para los peques.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias a todo@s por vuestros comentarios, nos animais a seguir escribiendo. Seguire poniendo entradas de meriendas que veo que os gustan jeje

    ResponderEliminar
  13. Yo me cojo un zumito y bajo caminando hasta la playa.

    ResponderEliminar
  14. Pues si ahora con el buen tiempo es un plan muy agradable, saludable y económico ;-p

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en el blog