miércoles, 27 de julio de 2016

Dermablend corporal de vichy muy conseguido


Mi piel es muy blanca y sensible, especialmente en las piernas. Por eso cuando llega el verano, llegan también todos mis complejos: venitas, morados, marcas de la depilación..., pensaba que esto no tenía solución pero la he encontrado: Dermablend de Vichy.

Había oído hablar maravillas de este producto por internet pero claro hasta que no lo pruebas no sabes realmente si a ti en concreto te va a ir bien o va a cubrir tus necesidades. ¿Qué es exactamente Dermablend? Pues es un maquillaje de alta cobertura y alta resistencia para el cuerpo que cubre las imperfecciones al instante. 






¿Qué cosas promete que se hayan cumplido en mi caso?

-Tiene una alta cobertura, cubre muy bien las imperfecciones incluso hay vídeos de gente que cubre sus tatuajes y aunque no veo que queden perfectos se disimulan muchísimo. 

-No deja manchas

-Dura 16 horas (No puede deciros exactamente si dura las 16 horas que promete pero si puedo deciros que dura muchísimo)

Personalmente destacaría esas cosas y también que lleva protector solar 15 y que únicamente tenéis dos tonos un claro y otro oscuro por lo que no es resultará complicado acertar el tono. 


¿Notáis alguna diferencia?

¿Qué cosas no me han gustado? Aunque creo que es un producto que merece la pena, cuesta 26 euros (100 ml) bastante elevado teniendo en cuenta es que está especialmente pensado para el cuerpo aunque en algunos sitios como Primor se puede encontrar por 18 euros. También destacaría que aunque visualmente no se nota que vas maquillada yo creo (no sé si es manía) que al tacto si se nota mucho que llevas un maquillaje. 

¿Y vosotras, tenéis este problema? ¿Alguna otra solución?

30 comentarios:

  1. Pues la verdad es que no es que mis piernas sean, ni mucho menos, perfectas. Suelo tener alguna imperfección, tengo varices...figúrate. Pero desde luego, no me planteo maquillarlas. No sé dónde vives tú, pero en Granada - con el calor que hace - y en Cádiz - con la humedad - ...creo que sería horrible!
    Igual es mejor que intentes coger color con un autobronceador que te iguale y te dé un aspecto más homogéneo, yo sí noto que al tomar color se disimulan poros, pelitos enquistados...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas que a pesar del calor el maquillaje es tan fuerte que se mantiene. Un besito.

      Eliminar
  2. La verdad es que ese problema no lo tengo y por eso no me he planteado usar maquillaje corporal...pero ciertamente ese tipo de producto suele ser caro. Pienso como Noelia, quizás un autobronceador moderado te vaya bien...Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes la suerte que tienes ;). Apunto lo del autobronceador, aunque no me termina de convencer ninguno ;-S

      Eliminar
  3. No se si este producto seria de los mios, trato de no maquillar tanto el rostro, menos el cuerpo jaja pero es muy interesante para ocasiones especiales. saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que para ocasiones especiales puede ser una buena opción como las bodas por ejemplo.

      Eliminar
  4. La verdad es que casi prefiero tratar el problema con un producto post depilatorio y que desinflame los poros...ya que al final el maquillaje te puede valer en ciertos eventos...pero para diario al final los puntos rojos de la depilación van a seguir ahi, aparte que la cantidad que viene...acaba saliendo bastante caro.

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la aportación tendré en cuenta tus consejos. Yo creo que esta es una buena opción para una boda por ejemplo ;)

      Eliminar
  5. Yo creo que puede estar bien para disimular algo concreto, pero para echarlo por todas las piernas me parece demasiado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También puedes echarla únicamente por las zonas en las que te veas más marquitas y bien aplicado no se nota ;)

      Eliminar
  6. anda pues no se me había ocurrido!! yo tambien tengo cositas que no me gustan que me encantaría tapar de las piernas!

    ResponderEliminar
  7. Es una marca estupenda y la diferencia entre las dos piernas es enorme.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi en general también me gustan mucho los productos de la marca Vichy, la verdad que la diferencia es enorme ;)

      Eliminar
  8. Hola!
    La verdad es que nunca se me había pasado por la cabeza usar un "maquillaje" para que simular el bronceado natural, creo que por ahí va el asunto. No me llama la atención este producto pero se ve que cumple con lo que promete, así que es una buena opción para quien busque algo parecido.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro cada uno buscamos cosas diferentes según también nuestras necesidades. A mi personalmente me parece genial para quién tenga este problema en la piel, es una alternativa que está ahí en el mercado ;)

      Eliminar
  9. Dios, Natalia, te quiero. Me acabas de salvar la vida. Yo tengo exactamente el mismo color de piel que tú por lo que veo en la foto y si se queda así yo voy ya a comprarla. Es la crema milagros!! Maquillaje para la piel, verdad? Esto viene genial para lucir unas bonitas piernas! Yo es que no sé qué hago en verano pero me doy mil golpes y esto es muy necesario por mí, de verdad, me has descubierto América!

    Un besote, preciosa. Eres ultra genial y lo diré mil veces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh pues me alegro muchísimo de habértelo descubierto, yo también estaba algo desesperada con este tema tu que lo padeces también sabes de lo que te estoy hablando. Desde luego no te cambia las piernas de una forma definitiva pero ayuda a mejorar su aspecto de forma inmediata y saludable.

      Eliminar
  10. Si se nota la diferencia, madre mía!!! un besazooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, la verdad que si el resultado es inmediato ;)

      Eliminar
  11. uuff que bueno a mi me pasa igual amiga gracias por recomendarla !!! un besote Natalia

    ResponderEliminar
  12. Por ahora no necesito este tipo de producto, pero es interesante saber que existe y lo probaré en caso de necesitarlo.Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hasta hace poco tampoco no sabía de su existencia así que me alegro de descubrirlo ;)

      Eliminar
  13. Muy bueno el post, creo q vale la pena! En la foto se ve una gran diferencia! Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssssssssssssssss. La verdad es que hay mucha diferencia jejeje. un besito.

      Eliminar
  14. ¡Hola! No conocía el producto, pero parece que vale la pena y que es bastante bueno, jaja
    Saludos, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que tienen muchas características que lo hacen recomendable ;)

      Eliminar
  15. ¡Impresionante! Nunca había oído hablar de él pero la verdad es que pinta fenomenal, vaya cambio. Aunque su precio sea un poco caro, un caprichín es un caprichín :P

    Un besito Natalia ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pienso que es impresionante, verdad? Pues si es un caprichín pero bueno gastándolo con cabeza cunde mucho. Un besito.

      Eliminar

Muchas gracias por participar en el blog