jueves, 1 de septiembre de 2016

Granadella un lugar mágico


Granadella es una cala de piedra situada en el municipio de Jávea provincia de Alicante. Por la zona de la Comunidad Valenciana siempre ha sido muy conocido hasta el punto de que cada año es más turístico por lo que es recomendable ir el mes de julio o a finales de agosto para poder disfrutarlo merecidamente. Aquí os dejo foto:





Como véis es un sitio con una paisaje precioso. El agua está muy limpia (en la foto no se aprecia bien pero habían peces y estaba realmente transparente). El ambiente es agradable. Es sin duda un lugar maravilloso para ir a pasar el día o acercarnos si estamos por la zona de Alicante.

Para comer hay a varios restaurantes en los que se puede disfrutar de una deliciosa paella de la tierra, con unas maravillosas vistas a la playa. Pues bueno simplemente una recomendación para los que sois de la zona, o para aquellos que decidáis visitar la costa alicantina.


¿Conocéis Cala Granadella? ¿Conocéis el municipio de Jávea (también es muy bonito)? ¿Algún lugar mágico recomendar que valga la pena?




28 comentarios:

  1. Hola Natalia:
    No ,no conozco ni Jãvea ni Alicante, Pues fuimos a Valencia hace unos pocos añitos y no nos dio tiempo ir a Alicante, aunque mi hijo mayor sí Què ha Ido 2 veces. Se ve muy bonito!! Tengo pendiente ir proximamente , a ver si puedo conocer esta localidad que solo conozco de nombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicante es una ciudad preciosa y también sus pueblos como puede ser Jávea y su cala Granadella. Es una pena todo lo que ha pasado por los incendios.

      Eliminar
  2. No lo conozco pero tiene que ser precioso estar allí. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso un paraíso, lástima que con lo ocurrido este verano tarde años y años en recueperarse. Un besito.

      Eliminar
  3. No he estado nunca en Alicante pero debo una visita por allí, así que tomo nota de este enclave tan lindo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La zona en general es preciosa. Alicante y sus pueblos tienen mucho encantó sobre todo en la época de verano.

      Eliminar
  4. (´。• ω •。`)/ Hola!! No lo conocía, pero en verdad tiene una vista bellísima!! Para vacaciones seria genial ir (*´∇`*)

    ResponderEliminar
  5. No conozco este lugar pero se ve precioso.Si que conozco otros lugares de las tres provincias de la tierra valenciana que me encantan.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la Comunidad Valenciana tiene rincones con muchísimo encanto. Un besito preciosa espero que algún día te animes a la zona de Alicante te sorprenderá muchísimo.

      Eliminar
  6. Que lindo que ganas de conocer Alicante! besos

    ResponderEliminar
  7. No lo conozco pero en la foto parece muy bonito. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a visitarlo en la realidad es más bonito que en la propia fotorafía. Un besito.

      Eliminar
  8. No conozco la zona pero se ve que es un lugar muy bonito, gracias por compartirlo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. yo tambien hice un post sobre ella, es preciosa
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gracia!!! A ver si visito tu blog y busco la entrada ya me has dado curiosidad....

      Eliminar
  10. No la conocía y eso que todos los septiembres voy a Alicante! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues entonces no hay excusa el próximo septiembre incluso este ya sabes.

      Eliminar
  11. Hola!
    Aaaahh que lindo paisaje, de verdad que trasmite mucha paz y tranquilidad. Me encantaría conocerlo algún día.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que algún día tengas la oportunidad de visitarlo pese a las grandes distancias hay rincones maravillosos por todo el mundo.

      Eliminar
  12. ¡Hola hola! Ay, ando poniéndome al día con tu blog, porque con la tontería me he perdido dos entradas y eso me frustra. Jávea si la conozco pero el sitio exacto de donde has estado no. Me parece un lugar maravilloso y sí, se ve que está super limpio y clarito :3

    Me encantaría haber ido a algún lugar como ese este verano, pero me lo he pasado trabajando. Aun así me alegro mucho de que hayas ido y disfrutado. Un besote enorme, Natalia. ¡GUAPA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes guapa para eso siempre hay tiempo, la verdad que el blog quita mucho tiempo y a veces es complicado seguir tantísimos blogs que hay y que nos gustan. Cala Granadella es espectacular, desgraciadamente su estado en estos momentos es una pena debido a los incendios que han habido en la zona. Mucho ánimo guapa seguro que llegaran otros veranos en los que puedas disfrutar. Un besito.

      Eliminar
  13. Hola, que lindo lugar...me parece un excelente lugar para relajarse y apartarse del mundo...espero conocerlo algún dia...Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en el blog