martes, 15 de noviembre de 2016

Outfit online

¿Qué os voy a decir a vosotr@s que ya no sepáis de las compras online? Personalmente es algo que cada vez me gusta más ya que son muchas las ventajas: comodidad, rapidez, buen servicio...

Hoy quería compartir mi experiencia positiva con la web ZALANDO y mostraros el outfit elegido pensando en las navidades y en llevar un look un poco más arreglado.

*Leggins negros, pitillo, 95% poliéster, 5% elastano. Talla S/M. Frente a todo pronóstico ha sido la 
mejor compra. Me han parecido que están fenomenal de precio 19,95 euros, son calentitos (al menos
para Valencia), ajustan como un guante y lo mejor de todo no hace prácticamente ninguna arruga
cosa que agradezco muchísimo porque hace años me compré unos de otra marca y me hacían muchísimas arrugas dando un aspecto desaliñado.




*Chaqueta de punto. 100% poliacrílico. Había en varios colores pero decidí coger este tono para salir un poco del negro y darle alegría al invierno. Creo que es un tono favorecedor y que combina muy bien. Me ha gustado que el tejido es super agradable y con caída y las lentejuelas son muy discretas pero le dan ese tono arreglado. Acabo de mirar por curiosidad y veo que esta agotadísima según que colores y tallas. PVP. 19,95 euros


*Top Black. Ana Field.100% poliéster. Muy fino la verdad tiene un fondo rosa parecido al de la chaqueta y se recubre con un tela negra semitransparente en la que se dibujan unas flores, el escote es redondo que personalmente creo en general favorece a todo el mundo. PVP: 22,95 euros



*Zapatos Marco Tozzi. Color negro y punta redonda. Taconazo de 9,5 cm. PVP: 34,95 euros. Son preciosos me han encantado y pienso que son un básico para cualquier fondo de armario, además son super calentitos están preparados para el invierno y cómodos, aunque solo los he probado por casa un ratito. Me encanta este tipo de zapato pero nunca los compro porque me resultan muy incómodos por ese motivo no sé si me arriesgaré y me los quedaré o quizás los acabe devolviendo.


En general el servicio ha sido rápido, las fotos y la información del producto tal cual la realidad y los precios creo que son accesibles. Además tengo 100 días para devolverlo ya lo hice con una prenda este verano y fue muy cómodo, en seguida me abonaron el importe  ¿Os ha gustado el look? ¿En qué webs compráis? ¿Algún truco para no morir llevando esos taconazos?

34 comentarios:

  1. ¡Hola bonita! Lo que más me ha gustado han sido los zapatos... . Tienen pinta de ser cómodos.

    Un beso cielo,

    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero que sean cómodos jejeje, de momento lo son pero no se yo cuando lleve un buen rato utilizándolos. Un beso.

      Eliminar
  2. Hola!
    La verdad es que todavía no me animo ha comprar por internet pero cada vez me tienta más, iré a curiosear esta pagina. El top y los zapatos me han encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba lo mismo pero una vez lo pruebas ya te convences. Me alegro que te haya gustado ;)

      Eliminar
  3. Me encanta Zalando por la variedad que tiene y porque como la devolución es gratis, se anima una con más cosas. La blusa es preciosa y los leggins de ese tipo, toda una baza para tu armario: yo me compré unos hace unas semanas y les estoy dando muchísimo uso.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo esta web tiene muchísima variedad de productos. YO creo que les daré también muchísimo uso. Un beso.

      Eliminar
  4. Natalia hace varios años que compro en Zalando, especialmente abrigos y zapatos, zapatillas y botas porque salen muy bien de precio y el servicio es muy rápido.

    Creo que has elegido unas prendas muy bonitas, a esa chaqueta le había echado yo el ojo, voy a mirar ahora mismo porque no pensaba que se iba a agotar tan rápido

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje pues creo que han volado, ojalá tengas suerte también habían otros colores que te puede interesar ;)

      Eliminar
  5. Elegiste un outfit precioso!! Ame completamente la chaqueta y el top, acá obviamente para las fiestas no es muy viable (morimos de calor!) pero para el clima de allá me parece una elección perfecta y super festiva :)
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa me alegro que te haya gustado el look. A mi personalmente me parece extrañísimo pensar en las navidades sin frio jeje aunque he de decirte que adoro el calor ;). Un besazo.

      Eliminar
  6. Me encanta todo lo que has elegido, yo me lo pondría también! xD
    Para llevar tacones sin morir... nada, acostumbrarte a usarlos. Para la que no esté acostumbrada, cualquier tacón le va a doler. Cuando estás acostumbrada, también te va a doler cuando el zapato sea muy rígido y/o no se adapte bien a tu pie :S Yo en invierno soy más de botas, que se ajustan mejor, pero los que has elegido son preciosos.
    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu recomendación sobre los tacones jaja. Me alegro que te haya gustado el look. Un beso.

      Eliminar
  7. Que buenas compras has hecho, el top y los zapatos me han encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. A mí me han gustado los leggins, eso es un básico para este tiempo y la blusa es muy mona. Nunca he comprado en Zalando, la verdad.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo la página la verdad que dan muy buen servicio y tienen muchísima variedad ;). Yo también opino que los leggins son un básico. Un besazo.

      Eliminar
  9. Me ha gustado mucho lo que has elegido, yo hice un pedido el año pasado y lo publiqué en el blog. Besos

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho la chaqueta y los zapatos.Besicos

    ResponderEliminar
  11. Yo lo siento pero no soy nada fan de comprar online. La ropa me gusta tocarla y sentirla y además con las tallas acertar me parece un imposible.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo depende de que prendas, si tengo dudas sobre como me va a sentar por ejemplo lo dejo pasar pero si lo veo claro arriesgo, lo peor que te puede pasar es que te toque devolverlo y no te ponen ninguna pega. Un besazo.

      Eliminar
  12. BONITO OUTFIT, y esa camisa me ha enamorado

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito, sobre todo la blusa me parece una monada. Un besito

    ResponderEliminar
  14. A mí me encanta Zalando, la comididad de entrega y devolución, el no tener gastos de envío sin límite de pedido.. Yo he pedido varias veces y me encanta. El outfit me parece una monada. Yo cuando uso zapatos así cerrados de tacón, me pongo las plantillas estas de gel que van justo en la parte de los dedos.. no se como se llaman jajaja y la verdad que a mí me va genial. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación sobre las plantillas, la verdad que voy a probarlas me pica la curiosidad y no eres la primera opinión buena que lea sobre ellas así que a ver si me animo ;)

      Eliminar
  15. Qué cosas más chulas, no he comprado nunca en esa web y mira que he oído hablar de ella! Realmente no suelo comprar mucho por Internet, alguna cosilla. Yo con los tacones no puedo, me gustan pero me duran puestos poco rato.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy como tú me encantan los taconazos y creo que lucen un montón pero no sé si seré capaz de llevarlos jeje. Un besazo.

      Eliminar
  16. Te entiendo yo creo que también crea adicción jajaja. Los leggins son genial es lo que más me ha gustado de todo y como tu bien dices son muy prácticos. Gracias por tu recomendación sobre los tacones a ver si práctico jajaja

    ResponderEliminar
  17. A mi me gusta curiosear pero he comprado poquitas cosas porque no acabo de acertar con las tallas, esta que comentas no la conozco, iré a echar una ojeada.
    Esas compras muy bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en el blog