miércoles, 9 de noviembre de 2016

¿Qué se ve detrás de ellas?


Hace unas semanas tuve la oportunidad de probarlas y me encantó la experiencia. Personalmente, no es algo que me compraría porque no soy aficionada a este tipo de cosas pero la verdad que me encantó matar la curiosidad y en seguida pensé en compartir mis sensaciones en el blog, básicamente porque se que hay muchísima gente a la que si que le pueden gustar. Aquí tenemos a las culpables: 




Pues bien son las famosas gafas de realidad virtual que se han puesto tan de moda, al ponernos las gafas entramos en un mundo en 360 grados. Disfrute de varios vídeos entre ellos una montaña rusa y la verdad que era como estar subida ella, podía girar la cabeza hacia los lados, arriba, abajo, hacia atrás, también pude disfrutar de una casa encantada (me daba la sensación de que estaba metida en ella) e incluso tuve la oportunidad de pasear al lado de un dinosaurio sin ningún tipo de peligro. A priori estas gafas están pensadas para los videojuegos ya que nos permite vivirlos en primera persona como si fuéramos tal cual los protagonistas, aunque en mi caso lo que me permitió fue sencillamente vivir una realidad virtual. 

¿Lo recomiendo? Por supuesto, pero para los aficionad@s a los videojuegos o similares. Yo por ejemplo no soy aficionada y por tanto no las compraría pero vivir esa experiencia me ha encantado y si fuera aficionada no dudaría en hacerme con una de ellas. ¿Os gustan? ¿Os daría curiosidad? ¿Y para vuestros hij@s? ¿Creéis que puede ser el regalo estrella de las próximas navidades?. En estos momentos hay muchísimas variedades en el mercado desde las más económicas que rondan los 30 euros hasta las más caras que son precios bastante elevados. 

22 comentarios:

  1. A mi realmente no me tientan mucho pero seguro que a mis hijos les encantaría. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Pues ya me gustaría probarlas cómo tú lo has haecho.He pensado en mis nietas pero resulta que yo no les puedo regalar lo que yo quiera, los padres son los que indican que se les puede regalar en base a lo práctico y formativo que es también el gusto de las niñas.......claro que también les gustan los videos juegos pero se los controlan. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he entendido perfectamente Charo a mi me pasa igual con mi sobrina jejeje. Un besazooooooooo

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Que ganas de probarlas, a mi todo con lo referente a la tecnología me encanta, espero tener la oportunidad.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta la tecnología te gustaran espero que tengas la oportunidad ;)

      Eliminar
  4. Hola Natalia! Yo tampoco soy aficionada a los videojuegos pero la idea de pasear por una casa encantada me ha gustado mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues exactamente nos pasa lo mismo. A mi me ha encantado pasear por una casa encantada ;) aunque no soy fan de los videojuegos pero pienso que para la gente metida en este mjnso debe ser una pasada. ;)

      Eliminar
  5. Yo he tenido la suerte de poder probarlo y mola un montonazo, espero que no tarden mucho en ser asequibles para los mortales, porque quiero volver a experimentarlas xD Yo vi un vídeo en el que estaba nevando y fue una pasada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que poco a poco se irán abaratando jeje. Eso de ver nevar debe molar mucho. Un besazo y gracias por compartir tu experiencia ;)

      Eliminar
  6. Yo no soy aficionada a los videojuegos, pero he visto pelis en 3D y es acojonante.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy aficionada pero es una pasada parecido a las pelis en 3D como tu bien dices ; ( pero lo bueno es que te puedes mover y andar y eso se hace mas interesante. Un beso

      Eliminar
  7. me gustan pero las encuentro caras para ser lo que son

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cosas de tecnología suelen ser bastante caras pero esperemos que vayan abaratandose. Un besazooooooooo

      Eliminar
  8. No las compraría pero supongo que es una experiencia el probarlas, porque esas películas en 3D son alucinantes.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi ha sido una experiencia estupenda ;) lo recomiendo totalmente si tienes la oportunidad ;)

      Eliminar
  9. No las he probado Natalia y aunque no soy aficionada a los videojuegos, no me importaría hacerlo, he visto varias películas en el cine y es una buena experiencia.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos en la misma situacion a mi tampoco me gustan los videojue

      Eliminar
  10. Pues mi marido se las compró (de otra marca), pero a mí este producto no me llama la atención. Además, me marea. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje son como niños a mi me llaman la atencion para un ratito, lo bueno en tu caso es que puedes matar el gusanillo cuando quieras. Un besazooooooooo

      Eliminar
  11. Yo si que me las compraria, pero ahora no tengo dinero para ellas. Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en el blog