jueves, 8 de junio de 2017

Probando Sébium global (acné)

Una de las grandes luchas en mi vida es el tema del acné ;(. Como os conté en otro post hace mucho tiempo lo único que realmente me ha funcionado ha sido el tratamiento con Dercutane, si os apetece curiosearlo ahí os dejo mi experiencia.

El caso es cuando suelo ver cualquier mínimo síntoma voy corriendo al dermatólogo así que tras la última revisión en la que me dijo que tenía la piel bastante bien, me dio un tratamiento  de mantenimiento porque ya me salía algún que otro granito, aquí os dejo las muestrecitas de una crema de una marca bastante conocida que he visto en muchos de vuestros blogs:



Me recomendó que me pusiera por la mañana mi crema hidratante y por las noches esta de la marca Bioderma, concretamente la de Sebium global. Se trata de una crema de cuidado intensivo purificante para pieles con tendencia acnéica que reabsorbe los granos. Tiene una textura bastante líquida pero se absorbe en seguida. La verdad que me ha venido genial porque me dio bastantes muestrecitas y aunque tenga la piel bien siempre me gusta utilizar alguna crema de mantenimiento para prevenir el acné. El precio no está mal teniendo en cuenta que es de farmacia, cuesta sobre unos 13 euros el formato de 30 ml. A veces resulta complicado dar una opinión sobre una crema ya que cada piel es un mundo, simplemente es otra de las opciones que hay en el mercado, creo que es una buena marca y siempre que me la receta el dermatólogo me inspira confianza ;). Lo que más destacaría del producto es que desinflama el granito o al menos esa es la sensación que me ha dado que rebaja la hinchazón de un día para otro (en mi caso muy rápido porque sino aplico nada la inflamación me puede durar días). Así que si os animáis que sepáis que es esta es una alternativa que os puede ir bien ;)

36 comentarios:

  1. Hola preciosa! No tengo acné pero periódicamente tengo granitos muy dolorosos en la barbilla y me pueden durar una semana o mas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos granitos me los conozco y suelen ser hormonales. Si tienes ocasión prueba la crema te puede ir bien para esos días.

      Eliminar
  2. ¡Pobre tú, el acné tiene pinta de ser una lata! Por suerte yo nunca tuve, simplemente algún que otro granito ocasional. La verdad es que este tratamiento parece estupendo, me alegro mucho que a ti te vaya genial. ¡Es una alegría encontrar algo tan bueno como esto! :)

    Un besito, Natalia ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual es una lata, que suerte la tuya, eso de no tener ningún granito, gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. Usé un serum que tiene la marca una época en que tenía los poros más marcados y me fue genial. Acné no tengo, solo un poco en la adolescencia. Pero Bioderma no decepciona.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dejar tu opinión, siempre va muy bien para los lectores. Un besazo.

      Eliminar
  4. Conozco la marca, de hecho uso el agua micelar como desmaquillante. Estaré atenta a la piel de mi hija, que empieza a tener granitos.
    Gracias, Natalia.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apunto lo del agua micelar. Espero que te haya servido de ayuda. Un besazo.

      Eliminar
  5. No conozco la marca la apunto!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien guapa, es una buena marca, siempre está bien saberlo ;)

      Eliminar
  6. No tengo ese problema y a estas alturas de mi vida no creo que lo tenga ya.besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje bueno es una de las ventajas de ir cumpliendo años aunque yo también cumplo años y los granitos ahí continúan.

      Eliminar
  7. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    ¿Cómo estas? espero que bien!
    No conozco el producto pero ojala pudiera probarlo :D

    espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo fenomenal guapa. Espero que tu también, espero que puedas probar el producto ;)Me paso en seguida verte

      Eliminar
  8. estos productos van a ir genial para personas con acne

    ResponderEliminar
  9. Un post muy interesante! Saludos! 👌👌👌

    ResponderEliminar
  10. Yo he oído comentarios muy buenos sobre esa marca. Yo la verdad que no sufro mucho de acne, algún granito de vez en cuando o que me sacan las cremas que son demasiadas grasas alguno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que envidia, pues no sabes la suerte que tienes estéticamente es muy traumático menos mal que con los años también se va despidiendo. Un besito.

      Eliminar
  11. ¡¡Hola tocaya!! yo la verdad es que para el acne os recomiendo una crema que se llama DUAC y siempre me va genial (eso si...lo manda el dermatologo) pero es que es mágica eh?A darle duro a la semana que se presenta calentita (pfff) ♥ ♥ ¡¡Saludos y muchos besos!! ♥ ♥ Estamos en contacto ¡¡muás!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DUAC la probé hace mil años y la verdad que me fue muy bien, también por recomendación del dermatólogo. Mil gracias por la aportación.

      Eliminar
  12. Mi hija probó una muestra y le fue bastante bien. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Bioderma es una marca buenísima y esta gama en concreto me parece excelente.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir tu opinión. Sin duda resultará muy útil a los lectores del Blog. Un beso

      Eliminar
  14. Es una buena marca, a mi me gusta mucho, pero esta línea no la conocía, la apunto.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy ya desesperada con el acné, he probado ya de todo. Así que me lo apunto.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te entiendo yo he probado mil productos y es cierto que lo mejoran pero quitarlos con medicación al menos en mi caso.

      Eliminar
  16. Hola guapa!! Como tú bien dices, cada piel es un mundo.. y que trabajo cuesta encontrar cosas que vayan bien ehh?? esta marca es muy buena, así que no me extraña que notes que te haga efecto.. Yo personalmente no la conocía, pero me viene bien conocerla, ya que sobre todo en esos días del mes, siempre me salen granitos.. y vaya si es una lata!! Gracias por compartir. Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero haberte servido de ayuda porque aunque sean granitos puntuales, siempre es una lata.

      Eliminar
  17. Pues hace mucho que no tengo acné, pero me lo apunto por si acaso, que a veces la piel se vuelve loca de repente y le da por ahí...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en el blog