jueves, 16 de noviembre de 2017

Accesorios con adhesivos para baños




¿Verdad que a veces taladrar es un engorro? Hace poco compré unos accesorios para el cuarto de baño: unos toalleros y el clásico portarrollos para el papel del wc. Para mis sorpresa te daban la posibilidad de instalarlo de dos formas: la tradicional de tornillos y una nueva con adhesivo que es como lo he instalado y es por eso que quería compartir mi experiencia.

Aquí os muestro el adhesivo doble cara:






¿Qué ventajas tiene respecto a la tornillería? Personalmente destacaría la rápida instalación, la limpieza (olvídate del polvillo que se crea cuando taladramos), fácil (hasta yo misma que no se me dan nada bien estas cosas lo instalé), no necesité ningún tipo de herramientas adicionales y el resultado fue increíble se quedó fijado totalmente al ladrillo.

¿Cómo se colocan? Afortunadamente, en YouTube hay muchísimos tutoriales que te sacan de dudas todo depende del accesorio a colocar y entiendo que pueden haber algunas variaciones según la marca, pero básicamente se trata de un adhesivo doble cara. Una cara se fija sobre el accesorio y la otra cara sobre el pegamento que previamente habremos aplicado directamente en la baldosa de la pared, para una fijación máxima. Este es el resultado:


Por último deciros que he leído mucho en internet sobre esta nueva modalidad y he visto opiniones de todo tipo de opiniones a favor y en contra. En mi caso los accesorios son de la marca Roca que creo que es un buen referente calidad/precio y el resultado ha sido estupendo, desde luego en mi caso os lo recomiendo pero también es cierto que hay que tener en cuenta las marcas y la calidad de lo que compramos porque a veces lo barato sale caro ;-p


51 comentarios:

  1. Hola preciosa! Es verdad, a veces lo barato puede salir muy caro! Roca es una marca buena para el baño y el resultado es muy limpio! Un abrazo ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, estas cosas mejor comprarlas con cierta calidad. Un besazo.

      Eliminar
  2. Coincido en que en ocasiones lo barato nos sale muy caro. A mi la marca Roca me gusta, me ha dado siempre buen resultado. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. A mi personalmente me ha ido siempre muy bien esta marca y la verdad que estoy encantada.

      Eliminar
  3. No gusta no tener que usar tornillos y más en el baño o cocina donde hay azulejos.
    Una buena opción la cinta de doble cara.
    Nos interesa todo lo que conlleve comodidad.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras funcione y el resultado sea similar al de los tornillos creo que es una fantástica idea ;). Me alegro que os haya gustado esta opción. Un besazo.

      Eliminar
  4. Está genial lo de no tener que usar tornillos, ahora solo hay que ver si dura años, o si se despega en poco tiempo por los vapores , calor del baño, etc...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso decía con que no vale comprar cualquier marca. Yo opté por Roca que es una marca de referencia no puedo asegurar lo que pasará de aquí a 5 años con el adhesivo pero de verdad que hoy por hoy pega a las mil maravilla está perfectamente sujeto. un besazo.

      Eliminar
  5. Pues no conocía este sistema de fijación, muy curioso
    En ciertas cosas, es mejor invertir, sí.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco hasta que curioseando por internet vi la opción que me resultó muy interesante. Un besazo.

      Eliminar
  6. Me da curiosidad a ver si con el tiempo aguanta o se despega.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta más esta opción que el taladro, así tienes la opción de cambiar las cosas de sitio cuando quieras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es una ventaja increíble aunque tendré que averiguar como quitarlo si es que se puede quitar jiji. Un besazo.

      Eliminar
  8. Ya aguantarán el peso de las toallas...además con la humedad...no se pero mucha suerte a todas
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un principio te puede crear muchas dudas pero de verdad que cuando lo pones y pasado un tiempo ves que queda perfectamente anclado te quedas gratamente sorprendido. Luego también me imagino que dependerá de las marcas, pero vamos yo al menos con roca estoy super contenta.

      Eliminar
  9. ¡Hola! Pues precisamente ahora estoy haciendo pequeñas reformas en casa y especialmente en el baño así que apuntados.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que casualidad, pues me alegro que en cualquier caso te haya podido servir de inspiración. Yo estoy muy contenta y de verdad que queda super pegado a la pared es una pasada. Un besazo.

      Eliminar
  10. Pues sí, mucho más cómodo esto que andar con los taladros, que a mí personalmente la taladradora me da un poco de miedo, jajaja. Y muy buen consejo lo de comprar según qué marcas, que seguro que alguno ha pensado en ir a un chino y lo mismo a las tres horas el toallero acaba rodando por los suelos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual con la taladradora, esta es una buena opción yo creo que con la taladradora hubiera hecho un destrozo y sin embargo con esta opción fue rápido, fácil y obtuve un buen resultado. Un besazo.

      Eliminar
  11. Qué buena recomendación!, sobre todo para cuando estamos de alquiler y no se puede taladrar, va muy bien esatas cosas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Estupenda idea, supongo que no se despegará.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os puedo asegurar que no, y espero que siga así durante muchísimo tiempo.

      Eliminar
  13. No confío mucho en estas cosas porque siempre se acaban cayendo o despegando...
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal ser escéptico pero creo que es importante valorar la marca o la calidad de lo que compramos cuando son cosas que compramos para la casa y pensamos que van a estar ahí siempre. Un besazo.

      Eliminar
  14. yo he puesto alguna cosa de estas y a veces terminan por caerse, ahora tengo que poner un perchero ya veremos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira antes por internet opiniones y experiencias de la gente a ver que tal. Un besazo.

      Eliminar
  15. Esta forma de colocarlo me parece muy util,además si luego quieres quitarlo, no se quedan esos boquetes que luego tienes que tapar con masilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya...además de los boquetes poner la masilla queda muy feo. Un besito.

      Eliminar
  16. Me recuerdan a las "puntas" para colgar cuadros sin necesidad de taladrar. Como bien dices todo un descubrimiento. Tengo una duda: ¿además de esa pieza adhesiva, se ha de aplicar adhesivo extra en la pared? Es lo que me ha parecido entender. Perdona mi torpeza. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo has entendido bien es un adhesivo doble clara, pero además te añaden un pegamento especial que se aplica en la pared para que el agarre sea aun mayor..Ayss lo de las puntas para colgar cuadros me interesa ;)te tengo que consultar ;)

      Eliminar
  17. Está genial, a mis padres les vendría bien porque tienen bañera con un peldaño bastante alto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena opción, eso si si ya se trata de un tema de seguridad creo que importantísimo la marca y tener en cuenta cuantos kilos es capaz de aguantar. Un besazo.

      Eliminar
  18. ¡Qué gran descubrimiento! La verdad es que la mayoría de las veces es un engorro tener que talabrar y esto puede ser muy útil si verdaderamente funciona :)

    ¡Ya nos contarás, magnífica investigadora! :3

    Un besito, Natalia ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Melania por tus palabras ;), de momento ha sido una solución estupenda y espero que siga siéndolo. Un besazo.

      Eliminar
  19. This is so neat and so much better than putting holes in the wall.

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  20. Yo en casa no lo he usado nunca pero mi hija tiene todos los accesorios así y le da muy buen resultado. Gracias Natalia por compartir.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias Conchi por compartir la experiencia cercana de tu hija. Un abrazo.

      Eliminar
  21. Yo no los he utilizado así, bueno sí, los espejitos redondos de Ikea, y los he tenido que reforzar con silicona, jejejje, un besazo bonitaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de ikea los he visto pero no los he utilizado, gracias por compartir tu experiencia.

      Eliminar
  22. ¡Hoooola!
    Sin ninguna duda es una buenísima alternativa al taladrar que siempre es más complicado, engorroso y lleva más tiempo. Aunque quizás no aguante demasiado peso, ¿no?

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento lo aguanta todo y eso sigue igual de pegado que desde el primer día y espero que así siga. Un besazo.

      Eliminar
  23. Respuestas
    1. jiji ya os digo que es importante mirar una marca de confianza ;)

      Eliminar
  24. Gracias por tus palabras me paso en seguida a visitarte.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en el blog