miércoles, 22 de noviembre de 2017

Insta Save


Seguro que os ha pasado, un día cualquiera entrar en alguna de vuestras redes sociales y encontrar que el número de seguidores ha bajado considerablemente. Pues bien, cuando empecé con Instagram me di cuenta que ni siquiera manualmente se podía saber quién realmente te había dejado de seguir, así que una vez más hice las averiguaciones oportunas y aquí tenéis la solución esta app (Instasave):




Yo la instalé desde la google play del móvil, una vez instalada accedéis a Instagram desde ella. A continuación hay que pinchar sobre el perfil de cada persona que seguimos y nos indicará en cada una de ellas "Te sigue" o bien no aparecerá nada en el caso de que no te siga.  Es una tarea minuciosa sobre todo si tienes muchos seguidores pero para los que tenemos poquitos se hace en un periquete.

La verdad que como el blog es un simple entretenimiento, tengo la deferencia de seguir a todo aquel que me sigue creo que siempre te puede aportar cosas nuevas y diferentes y es una apoyo para que los pequeños blogs se puedan hacer más grandes y llegar a mas gente, además  tampoco este espacio virtual es ningún sitio profesional donde tenga que hacer una selección detallada de cada persona a la que sigo. Eso sí, muchas veces son webs "peculiares/extrañas" las que un día sin más deciden seguirte y al día siguiente deciden de hacerlo, es para esto para lo que me parece super útil.

¿Y vosotr@s? ¿Conocíais esta aplicación?


32 comentarios:

  1. Hay varias de este tipo, pero creo que no son muy fiables.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenía ni idea pero me imagino que habrán muchas. Un besazo.

      Eliminar
  2. Yo tengo una app que se llama "followers plus" (buscas en google "follower plus apk" y te sale), que sirve para saber quien te deja de seguir, quien te sigue pero tu no sigue y al contrario, y la verdad es que funciona perfectamente. Y te los dice desde la app sin tener que mirar uno por uno =D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por compartir esta información muy útil para los lectores ;)

      Eliminar
  3. Buenos días.
    Yo voy a quedar fatal pero no suelo mirar el número de seguidores, ni en RRSS ni el el blog, a veces leo blogs que me encantan y no me doy cuenta de seguirlos...lo sé, soy lo peor y siempre me prometo cambiar y al final nunca lo hago.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji, bueno lo más importante es disfrutar ;) aunque si alguna vez quieres mirar el punto más profesional me parece una gran idea.

      Eliminar
  4. Hay un montón de aplicaciones así, esta en concreto no la conocía, lo que pasa que algunas de ellas a veces no funcionan temporalmente y luego vuelven a funcionar. Pero para cuando haces sorteos están genial que hay mucha gente interesada que vienen y luego se van.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información resulta muy útil ;). Un besazo.

      Eliminar
  5. Yo necesito una así, por que la gente te siguen para que tu les sigas y luego te dejan de seguir!
    😢😢😢

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta de momento es la que he utilizado y tiene su cosas buenas y malas ;) pero al parecer hay muchas más y mejores.

      Eliminar
  6. Algo había oído de ella.
    Pero sinceramente cada día unas 4 o 5 cuentas que no conozco de nada y que muchas veces son de otros países me siguen, asumo que me dejan de seguir al día siguiente. No me preocupa que eso pase, aunque es molesto, porque yo sólo sigo a quien me apetece, no porque alguien me siga le voy a seguir.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los fines de las cuentas que creamos pueden ser miles: simple ocio, comercial, publicitario...así que según cual sea la finalidad estas herramientas me parecen de lo más útiles para conseguir nuestros propósitos. ;)

      Eliminar
  7. No la conocía pero a decir verdad es algo que no me preocupa pues yo también fallo muchas veces.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro Charo cada uno tiene sus prioridades y es normal que algunos os pueda resultar poco importante, quizás para otro tipo de blogs pueda resultar muy útil.

      Eliminar
  8. Hola Natalia, no la conocía porque lo cierto es que no soy demasiado habilidosa con esto de las redes sociales, no las domino mucho y tengo poco tiempo para averiguar cómo funcionan. También creo que esto de los Like y la obsesión de algunos por tener seguidores a toda costa no me acaba de convencer, no sé yo prefiero que las personas que estén lo hagan porque les apetece y les gusta lo que se publica que no por acumular seguidores, ¿no crees?
    Besos guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón de hecho he visto muchas parodias con la obsesión de los followers y aunque da mucha risa es muy preocupante. Creo que cuando tienes un blog por puro jovi la esencia es la que tu dices y lo realmente satisfactoria, pero si además de jovi quieres orientar tu espacio/web...hacia algo más profesional es útil llevar un control de los seguidores. ;). Un besazo.

      Eliminar
  9. Había escuchado que existían este tipo de app, pero nunca me había puesto a buscarlas...gracias por tu recomedación, no creo que la use ,pero la verdad que viendo de que palo va la gente que te siguen para que les sigas y al día siguiente te borran..
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno si algún día te animas ya sabes al menos una de ellas como funciona ;)

      Eliminar
  10. Guauuuu, nunca dejas de sorprenderme, eres una crack!!!, yo lo había notado pero no sabía que se podía ver. Graciasss, un besazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji, gracias por tu comentario me ha hecho mucha gracia. Me alegro que te haya parecido interesante.

      Eliminar
  11. Yo no me fío mucho de estas cosas, inicias sesión con tu cuenta y pueden guardarse la contraseña para hacer con la cuenta lo que sea...
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea en ese tipo de cosas voy bastante perdida, pero supongo que como en todo en internet si tienes mala para en cualquier momento pueden hacerte polvo.

      Eliminar
  12. Hola! Yo no tengo instagram así que no la necesito. Pero me parece que es una app muy útil.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
  13. Yo utilizo la de nomesigue.com, vale tanto para perfil de twitter como de Instagram y te saca la lista de gente que tu sigues y ellos no te siguen a tí. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información me ha parecido realmente útil. Un besazo.

      Eliminar
  14. Es mi app favorita!
    te dejo abajo el Link de mi blog porfis visitalo! :)

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal.

    ResponderEliminar
  15. Anda, pues esta no la conocía pero igual la pruebo, que efectivamente es un poco rollo eso de que de repente te desaparezcan un montón de seguidores y no sepas ni quiénes son...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji, yo tampoco sabia pero se ve que hay un montón. Muy interesante las apps que han comentado anteriormente pueden ser realmente interesantes. Un besazo.

      Eliminar

Muchas gracias por participar en el blog