viernes, 23 de febrero de 2018

Árbol de navidad para los más pequeños



Ya se que llego muy tarde, pero como dice el refrán más vale tarde que nunca jeje. Las navidades ya han pasado pero para las próximas os hago esta propuesta tan interesante para los más pequeños:




Se trata de un árbol de navidad de fieltro. Como ya podéis imaginar es muy seguro y blandito y permite cambiar todos los accesorios también de fieltro tantas veces como se quiera: bolas, calcetines, bastones... de una forma muy sencilla gracias a su sistema de velcro. ¿Qué os parece?

Yo creo que es ideal para niños pequeñitos de 3-4 años que están empezando a conocer que es la Navidad, los árboles grandes todavía se les quedan algo inaccesibles por muchos motivos: alturas, ramas punzantes, accesorios duros...Este árbol de fieltro me encanta para esta etapa les permite participar de la decoración del árbol de una forma segura. ¿Verdad que es ideal? Lo compré en Amazon y creo que está sobre los 13 euros. 


34 comentarios:

  1. Me lo guardo para la próxima Navidad.
    Gracias y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien guapa todavía queda mucho pero saberlo con tiempo nunca está de más.

      Eliminar
  2. Es super bonito!!!! Me gusta incluso la idea como para hacerlo yo a mano :)
    Miauuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, hay gente muy buena con las manualidades así que es una actividad muy divertida que incluso la podemos hacer con niños y además el resultado es muy chulo: un árbol de navidad hecho por uno mismo. Qué más se puede pedir???

      Eliminar
  3. Nos parece ideal para familias con niños inquietos y con ganas de conocer todo lo que les pasa por delante.
    También se puede realizar como manualidad antes de las fechas navideñas.
    Hay muchos patrones en la red.
    Besitos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir lo de los patrones no tenía ni idea, aunque es verdad que en internet hoy en día se puede conseguir casi de todo. Un beso.

      Eliminar
  4. Preciosa idea.
    Queda muy lindo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí? Me alegro que te haya gustado. Un beso.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. En realidad es comprado pero es una buena idea para hacerlo con los más peques y hacer nuestro propio árbol de navidad.

      Eliminar
  6. Hola gua. Chulisimo como manualidad, hay q apuntársela

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro guapa, este en concreto es comprado pero la verdad que para mucha gente mañosa y hábil puede ser todo un entretenimiento y quedar la mar de bien. Un beso.

      Eliminar
  7. Con lo rápido que pasa el tiempo, en nada ya volvemos a poner el árbol. Muy bonito y original.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji todavía queda mucho pero la verdad que sí el tiempo pasa rapidísimo así que en nada ya estamos con el árbol otra vez, de momento comenzaremos a disfrutar de los primeros rayos de sol.

      Eliminar
  8. Que chulada, para los peques y no tan peques jajaja, que a mi me ha encantado y paso de los 30 jajajaj.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijii en realidad es para todas las edades pero yo lo pensé especialmente para los más peques porque no tiene peligro ninguno.

      Eliminar
  9. Hola guapa. Con lo que me gusta a mi la decoración navideña (sí, reconozco que en pleno verano he comprado cosas a través de las webs chinas para asegurar que me llegarán jajajaja). Tomo nota porque el árbol es precioso y muy original. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro mucho, especialmente si te gusta este tipo de decoración que te haya gustado la idea. un beso.

      Eliminar
  10. ¡Anda! Qué chulada de árbol; con ideas tan buenas, hasta te perdonamos que hayas llegado tarde, jajajaja.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el arbolito!! Es ideal!! Apuntado para el año que viene!!
    Besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien guapa, la verdad que todavía hay mucho tiempo para hacerse con uno jiji. Un beso.

      Eliminar
  12. Ay qué monada!!! me encanta el arbolito y me parece perfecto para los más peques! así podrán ellos montar totalmente su árbol. Es una idea fantástica, que bien que nos la hayas enseñado. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente esa es la practicidad que quería transmitir jiji, que ellos mismos lo puedan montar y sentirse orgullosos. Me alegro que te haya gustado.

      Eliminar
  13. La verdad que es fácil y resultón. Luego lo pegas a la pared y ya no hace falta poner el otro que es un engorro jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. Gracias Joanna, me alegro mucho que te haya gustado. Un beso.

      Eliminar

Muchas gracias por participar en el blog