sábado, 29 de septiembre de 2018

Antes y después sartenes


Aunque no me ha quedado perfecta porque estaba bastante pelada, el aspecto de mi sartén ha mejorado muchísimo gracias a sólo dos ingredientes: vinagre blanco y bicarbonato de sodio.

Este era el aspecto de mi sartén antes:





Primero he  puesto el bicarbonato intentando cubrir la totalidad de la base de la sartén y a continuación el vinagre blanco. Luego hay que dejar de reposar los dos ingredientes durante unos 5 minutos. 



Transcurrido el tiempo, es cuestion de frotar con algún estropajo hasta que vayan desapareciendo las manchas. En mi caso el resultado no es perfecto porque esta algo pelada pero lo que son las manchas se han ido por completo. ¿Qué os parece?



Para sartenes muy difíciles es importante repetir el proceso. 

Resumen: 2  ingredientes muy baratos y fáciles de encontrar y resultados estupendos. 


20 comentarios:

  1. Me encanta que compartas estos trucos, Natalia.
    Ha quedado genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es increible que buen dato, me encantó seguro lo practicaré muchas gracias. Abrazos feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Pues muchas gracias, qué truco más bueno.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que buen remedio!!!, yo hace poco me compré un juego de sartenes, la verdad es que salieron muy caras, pero van super bien!!!.. Tengo mogollón de sartenes, así que es raro se me estropeen, y en cuanto veo que algo se pega.. fuera sartén

    ResponderEliminar
  5. Qué fantástica recomendación!!.
    He tomado buena nota.
    Muchas gracias.
    Un beso. 🌻🌻🌻🌻

    ResponderEliminar
  6. Hola Natalia, he apuntado la recomendación y en nada lo pruebo. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡No tenía ni idea! Me lo apunto, ¡gracias por este super truco! :)
    ¡Un beso!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  8. Este truco ya me lo sabía, se puede aplicar para cantidad de usos y es fantástico.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tengo que mirar otros usos entonces muchas gracias por tu sugerencia. Besos.

      Eliminar
  9. Va de maravilla, yo también lo uso y es espectacular el resultado. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Este truco lo descubrí hace poco, un año más o menos, y es lo más. Ahora mis sartenes están relucinetes, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. No conocía este truco, tengo que probar!bsts

    ResponderEliminar
  12. ¡Hala! Pedazo de truco, y más simple no puede ser.

    ResponderEliminar
  13. oye, no tenía ni idea de este truco, pero qué genial, no?? una pasada como quedan las sartenes! lo voy a probar pero ya! jaja Besos guapa.

    ResponderEliminar
  14. El antes y el después es increíble, ¡qué gran descubrimiento! Además súper fácil, rápido y eficaz.

    Si es que el bicarbonato vale para todo :O

    Un besito Natalia ❤

    ResponderEliminar
  15. Un truco estupendo me lo apunto!!besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en el blog