lunes, 10 de septiembre de 2018

Muving



Madrid, Sevilla, Cádiz, El Puerto de Santa María, Málaga, Barcelona, Zaragoza, Granada, Valencia, Murcia, Córdoba y Alicante. El caso es que desde hace ya unos meses no paro de ver por mi ciudad estas motos eléctricas:



¿Conocéis el servicio de bicicletas que ya hay disponibles en muchas ciudades? Pues para que os hagáis una idea es algo parecido pero con motocicletas eléctricas.

¿Cómo funciona? Básicamente los pasos serían estos:

1-Bajar la app de muving y localizar gracias al GPS la moto eléctrica más cercana al punto donde te encuenras

2.-Reservar la moto 

3- Una vez hayas llegado hasta la moto, debes desbloquearla a través de la app pulsando el botón "Iniciar viaje"

4.- Verificar el estado en que se encuentra

5.- A rodar. Pulsa OK y ya podrás sacar el casco y empezar a rodar.

6.- Fin de servicio. Una vez hayas llegado al destino deseado debes de pulsar en la app: Fin de servicio. Automáticamente el servicio se cargará en la tarjeta de crédito y hay que dejarla estacionada  en cualquier zona autorizada de tu ciudad

¿PVP? 0.21 €/POR MINUTO, aunque hay bonos y promos super interesantes.

¿Qué os parece? La verdad que es una opción super práctica para sacarnos de un apuro y salvo que vayas hacer  una distancia muy larga el precio está genial.

Mi experiencia: Ya lo he probado y me ha encantado. He encontrado moto cerca de casa, todo funcionaba perfectamente. Me gusta que sirva para dos personas porque entonces resulta muy bien de precio y un detalle que me ha encantado es que para una buena higiene se acompañan unos gorros desechables para que el uso del casco resulte higiénico.  






36 comentarios:

  1. Manolo las ha usado este verano un montón para moverse por Cádiz.
    Yo prefiero ir andando porque allí las distancias no son grandes.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también prefiero ir andando y seguramente en Cádiz es la mejor opción. De todas formas por la noche o para alguna distancia mas larga vale la pena. Besos.

      Eliminar
  2. Woww..la tecnologia cada vez nos sorprende mas!!
    Buen post
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo cuando piensas que ya est todo inventado va y te sorprenden jeje. Un beso.

      Eliminar
  3. si aquí también las hay hace tiempo. Yo no las uso la verdad. Solo cojo la bici los fines de semana, pero la gente va mucho a la uni y a trabajar en bici

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bici tambien es muy buena opción. Yo.para distancias cortas la utilizo mucho también. Besos.

      Eliminar
  4. Qué buena idea, sobre todo como dices, para distancias cortas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta fenomenal todo es cuestión de las necesidades que tengas. Si te gusta andar pues mejor andando pero por ejemplo por la noche llegas tarde y es una opción estupenda.

      Eliminar
  5. Jo que apetecible. ¿Sabes si lo hay en Gijón?
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento creo que no pero vamos cada vez estos servicios se van extendiendo a más ciudades. Besos

      Eliminar
  6. Muy curioso.
    Gracias por compartirlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Que genial aquí en mi país solamente está en funcionamiento esto de las bicicletas, no sé si llegaría a funcionar que pusieran motocicletas pues la gente es un poco estúpida y estoy segura que se las robarían....

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lástima lo que cuentas, pero bueno lo de la bici ya es un paso a ui todavia no esta en todas las ciudades y las motos lo mismo. Un beso.

      Eliminar
  8. Me parece estupendo tanto las bicis como las motos, para quien las use seguro que le vienen genial. En mi barrio siempre hay muchísimas bicis de esas, las motos las he visto por zonas algo mas concurridas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son dos muy buenas opciones aptas para distintos publicos jeje. Un besazo.

      Eliminar
  9. Hola guapa! aquí en Cádiz funcionan muy bien, es ya habitual ver estas motos haya donde vayas. Nosotros no nos hemos animado a usarlas y es que hace años que no cojo una moto, me da un poquito de miedo hacerlo ahora.. así que no se si alguna vez me veré en la situación, pero desde luego, que prácticas son. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual dan mucho respecto pero es cierto que a nivel de practicidad consiguen ganarte. Besos.

      Eliminar
  10. A mí me parece una genial idea, que puede ayudar mucho. Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar
  11. Para la movilidad va muy bien pero como lleves compra o tal lo veo un poco imposible jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene para el casco y ahí podrias guardar cosas aunque obviamente no es para la compra mensual jiji. Besos.

      Eliminar
  12. ¡Hola, hola!

    Qué curada.
    Es la primera vez que leo de este funcionamiento.
    Ojalá me tocara alguna vez probarlas ❤

    Muchas gracias por el post
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. q guay! aunque a mi la moto en la ciudad me da un poco de miedo, pq se conduce de mal... brusco, frenadas, etc... pero esta bin el servicio (en mi ciudad no hay aún) pero es una muy buena iniciativa!

    ResponderEliminar
  14. No había oído de estas motocicletas pero me parece mejor que las bicis y los patines eléctricos que van por las aceras y provocan muchos problemas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy en dia es un poco caos. A ver si lo regulan bien. Besos.

      Eliminar
  15. La verdad que si, yo tuve un accidente a los 16 años y le tengo pánico a conducir. un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos traumas son dificiles de superar. Afortunadamente hoy en dia hay muchas opciones desde coche bici patinete....

      Eliminar
  16. Buenisimo aqui en Miami tenemos uno de bicicletas verdes las dejan por todos lados El sistema de uds es mejor ya que no me gusta pedalear cuando hace calor jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje gracias por compartir. Es interesante ver también con que tipo y modo de transporte te puedes mover en otros ligares del, mundo. Besos.

      Eliminar
  17. La verdad que yo donde vivo no se ve de eso.

    ResponderEliminar
  18. De momento no está instalado en todas las ciudades así que habrá que esperar :-P. Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en el blog